[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.380 2.550
 #1441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Imposible registrarse. IMEI no valido. Ni en el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ni por samsung members (no me aparece la promo, solo lo de la botella y otras) Recibí mi S20 FE el viernes, es un dual sim Cloud Lavender (modelo SM-G781BLVDEUB).
Empiezo a pensar que o se ha acabado la promo, o mi movil no entra en la promo. El lunes les llamo: 91 022 0262, con horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas, o la dirección de correo electrónico: vodafoneblackfriday@atento.es."


Estoy seguro en un 99% que se ha acabado la promo, sale como Final lo que entiendo que se ha acabado y además tampoco me sale en samsung members
https://www.samsung.com/es/offer/
 #1442
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
No conocia esa pagina y acabo de mirar y dan 518€ por el FE. Son serios?
Como has pillado el bono de 15€? Lo del codigo que viene en la web?



Habeis tenido algun problema con esta pagina? Yo saque dos moviles y seguramente venda uno. Si me dan 530 creo que esta bastante bien si la web es fiable.
 #1443
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @unnamed227
Estoy seguro en un 99% que se ha acabado la promo, sale como Final lo que entiendo que se ha acabado y además tampoco me sale en samsung members
https://www.samsung.com/es/offer/

Tiene toda la pinta, aunque debería dejar inscribir... otra cosa es que luego se quede fuera por existencias o cupo de la promo, pero el registro es hasta el 15 de Diciembre, a mi si me sale aun en members... cosa rara
 #1444
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
Habeis tenido algun problema con esta pagina? Yo saque dos moviles y seguramente venda uno. Si me dan 530 creo que esta bastante bien si la web es fiable.

Yo no la conocía pero he tenido que abrir el S20 para hacer pantallazo del imei y ahora lo valoran en menos dinero y cada día esta bajando.
Ahora está por 472€ como nuevo así que me lo voy a pensar.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
Habeis tenido algun problema con esta pagina? Yo saque dos moviles y seguramente venda uno. Si me dan 530 creo que esta bastante bien si la web es fiable.
Yo lo envié el miércoles, aunque a 518 no me di cuenta de los 15€ extras....emoticon triste
 #1446
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bokingo
Yo lo envié el miércoles, aunque a 518 no me di cuenta de los 15€ extras....emoticon triste

No tuviste que hacer el pantallazo del imei? Para la promo de los auriculares y la pulsera.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #1447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
No tuviste que hacer el pantallazo del imei? Para la promo de los auriculares y la pulsera.
Lo tenía de principios de noviembre, no entraba en la promocion
 #1448
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Coleo11
No tuviste que hacer el pantallazo del imei? Para la promo de los auriculares y la pulsera.
Creo que vale con una foto de la caja, de la pegatina donde sale el imei.
Yo lo hice así y me contestaron que estaba todo ok, salvo que adjunte el albaran en puesto de la factura. Ya envíe la factura y me dijeron que el lunes o martes me contestan.
 #1449
Escrito (Editado )  1  0  
Los que vendéis el Galaxy FE. 5G, ¿En qué web lo hacéis?
EDITO: la web es locompramos.es. ¿Es de fiar?
 #1450
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @unnamed227
Estoy seguro en un 99% que se ha acabado la promo, sale como Final lo que entiendo que se ha acabado y además tampoco me sale en samsung members
https://www.samsung.com/es/offer/


Yo acabo de registrar uno sin problemas. Envía mail para que te den de alta el IMEI.

Ahora solo falta que abran de nuevo lo de ZWIPIT y jugada redonda.
Volver a Vodafone