[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.534 2.550
 #1421
Escrito   1  0  
El correo quería decir.. es que me extraña que ni manden nada..
 #1422
Escrito   1  0  
Buenas tardes compañeros,

Perdonad pero llevo dias leyendoos hablar de la oferta de samsung y tambien de una web de moviles de segunda mano.

Resulta que hoy me ha llamado vodafone y he aceptado la oferta y me dan un samsung s20 fe 5g 128 gb, y queria saber lo que puedo hacer de las ofertas que decis, tanto de samsung como la de la web de segunda mano.

Perdonad pero no me he enterado bien. Gracias por todo.
 #1423
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ersott
Gracias por la información, me da que sin fibra imposible tenerlo a ese precio.

Buenas, yo tengo sólo la línea móvil y me salía en la app a 378 euros.
 #1424
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @kletus123
Buenas tardes compañeros,

Perdonad pero llevo dias leyendoos hablar de la oferta de samsung y tambien de una web de moviles de segunda mano.

Resulta que hoy me ha llamado vodafone y he aceptado la oferta y me dan un samsung s20 fe 5g 128 gb, y queria saber lo que puedo hacer de las ofertas que decis, tanto de samsung como la de la web de segunda mano.

Perdonad pero no me he enterado bien. Gracias por todo.


Buenas, resumen rápido, samsung regala unos auriculares y una smart band, si compras el móvil antes del 30 de noviembre. Y zwipit, vendiendo un móvil viejo por valor de mas de 10 euros, te da una promoción de 150 euros mas al valor del móvil que hayas vendido.
 #1425
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @keba
Buenas, resumen rápido, samsung regala unos auriculares y una smart band, si compras el móvil antes del 30 de noviembre. Y zwipit, vendiendo un móvil viejo por valor de mas de 10 euros, te da una promoción de 150 euros mas al valor del móvil que hayas vendido.
 #1426
Escrito   1  0  
Una pregunta: a alguien mas le ha pasado que le aparezca IMEI inválido al enviar la solicitud de la promo de los auriculares de samsung? Me pone "el imei no es valido para esta promoción" y al entrar en el movil tampoco me aparece en samsung members la promo. Que estoy haciendo mal ?emoticon triste
 #1427
Escrito   1  0  
Hola,

¿Por donde lo pides? Acabo de recibir el teléfono y tampoco me sale en el apartado de ventajas de samsung members.

No se si se debe a que no le he metido todavía la sim...
 #1428
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ipargsm
Una pregunta: a alguien mas le ha pasado que le aparezca IMEI inválido al enviar la solicitud de la promo de los auriculares de samsung? Me pone "el imei no es valido para esta promoción" y al entrar en el movil tampoco me aparece en samsung members la promo. Que estoy haciendo mal ?emoticon triste
En Samsung Members en Ventajas>Ver más. Lo del IMEI a mí no me pasó, ¿quizás el modelo no se corresponde con el IMEI que estás poniendo?
 #1429
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Está en las bases de la promo:

"Servicio de Atención al Cliente: significa el número de teléfono 91 022 0262, con horario de atención al público será de lunes a viernes de 10 a 18 horas, o la dirección de correo electrónico: vodafoneblackfriday@atento.es."

Gracias, me mandaron un correo hoy diciendo que me falta la factura, y que tengo 5 días naturales para enviarla como comento un compañero. La acabo de enviar, a ver si me lo aprueban. Por teléfono imposible, llame como 15 veces y ninguna vez me pudieron atender los de esta promo. Os informo si me lo conceden. El teléfono me llegó ayer a medio día y tras reclamarla por facebook, twitter y teléfono, este medio día la tenía en la app. Un saludo
 #1430
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @keba
Buenas, resumen rápido, samsung regala unos auriculares y una smart band, si compras el móvil antes del 30 de noviembre. Y zwipit, vendiendo un móvil viejo por valor de mas de 10 euros, te da una promoción de 150 euros mas al valor del móvil que hayas vendido.

Mil gracias compi, entendido 100%.

En zwipit me sale que esta ya acabada la oferta del s20 fe 5g, al menos a mi no me da la opcion.

Por otra parte, hoy es cuando he aceptado de retenciones una oferta de vodafone y me han incluido un s20 fe 5g y he hablado con ellos por telefono a ver si pudieran poner la factura a dia de hoy, pero parece que no es posible. Que la factura se pone cuando me llegan los moviles. Es una pena perder la oportunidad de los auriculares y pulsera por un par de dias, pero bueno.

Gracias por todo.
Volver a Vodafone