[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

298.269 2.757
 #1751
Escrito   1  0  
Donde ves tu lo de la nota? A mi no me sale nada en la app pero las operadoras me dicen que esta cancelada, que pone que por falta de stock.



quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Entiendo que hemos cancelado bien.. porque solo me sale la nota posterior a la llamada para cancelar el pedido hecho.

Me da rabia también xk la tienda me sale “ no disponible “



Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #1752
Escrito   1  0  
En el capítulo 15.000 del iphone maldito, cuando miro el tracking y me aparece entregado hace 1 hora.
Llamo y el repartidor de GLS entrega mi móvil a otra persona, supuestamente se le traspapela en una tienda vodafone.
Dice que va a por él y me lo trae.
Veremos como acaba esto.
 #1753
Escrito   1  0  
He llamado a reteciones por mi reserva del día 17 (soy un poco ansioso) de un iphone 12 pro de 128GB y me han dicho que no hay Stock. Raro porque pensaba que no me iban a pasar con retenciones, pero Toby me ha pasado directmamente. Antes en cuanto cancelabas la portabilidad te cortaban el acceso a retenciones. SAbeis hasta cuando tienes acceso a ese departamento?
 #1754
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
Donde ves tu lo de la nota? A mi no me sale nada en la app pero las operadoras me dicen que esta cancelada, que pone que por falta de stock.

En los pedidos de la tienda online , en curso

anto1111 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame


Long Bitcoin
 #1755
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @goragoku
He llamado a reteciones por mi reserva del día 17 (soy un poco ansioso) de un iphone 12 pro de 128GB y me han dicho que no hay Stock. Raro porque pensaba que no me iban a pasar con retenciones, pero Toby me ha pasado directmamente. Antes en cuanto cancelabas la portabilidad te cortaban el acceso a retenciones. SAbeis hasta cuando tienes acceso a ese departamento?

Creo que hasta que recibas el móvil.
Entonces dan por finalizada la "No portabilidad"
 #1756
Escrito   1  0  
¿Alguien que haya comprado por la app ha tenido problemas de stock luego o les ha llegado en la fecha que seleccionaron sin ningún problema?
Yo lo pedí ayer y se supone que llega el martes, pero es para tener preparado el cuerpo o estar tranquilo.
 #1757
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmarassi
¿Alguien que haya comprado por la app ha tenido problemas de stock luego o les ha llegado en la fecha que seleccionaron sin ningún problema?
Yo lo pedí ayer y se supone que llega el martes, pero es para tener preparado el cuerpo o estar tranquilo.


Yo también pedí ayer y en mis pedidos me aparece, estamos preparando tu envío, entiendo que todo va siguiendo su curso normal
 #1758
Escrito   2  0  
He llamado varias veces a portabilidades esta mañana. Solo hay stock del Iphone Mini (que es el que he pedido y el que queria). Ayer por la tarde habia de 128gb, pero esta mañana solo hay de 64 y 256gb en negro.
Precios para el de 64: a 24 meses 28,5€ (ayer 27,5) y a 36 meses 18€
El de 256 a 36 meses son 22,5€
 #1759
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sarmentado
He llamado varias veces a portabilidades esta mañana. Solo hay stock del Iphone Mini (que es el que he pedido y el que queria). Ayer por la tarde habia de 128gb, pero esta mañana solo hay de 64 y 256gb en negro.
Precios para el de 64: a 24 meses 28,5€ (ayer 27,5) y a 36 meses 18€
El de 256 a 36 meses son 22,5€

Del ipohone 12 normal creo que tambien hay
 #1760
Escrito   2  0  
Yo acabo de recibir mis dos 12 128gb que tenía pedidos desde el día 10, es el año que más me han tardado, siempre de un día para otro, así que ánios y suerte!!
Volver a Vodafone