[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

296.262 2.757
 #1771
Escrito   1  0  
Si, aun me sigue saliendo, pero no me sale ninguna nota



quote:
Originalmente escrito por @anto1111
Te sigue saliendo?

ranviv ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame


Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #1772
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Gracias por contestar he hecho reclamación por teléfono a atención al cliente y han quedado en llamarme pero no me han llamado no me fío de esta gente ya que me la quieren jugar ,más vale que hubiera hecho la devolución en una tienda de Vodafone.

De lo que me dices de la subida de precios es cierto qie han subido algunos un poco pero deberían de respetarte los precios que te habían ofertado,guarda las capturas de la oferta.

Ánimoo!! Por Twiter quizás sea más efectivo ( por las buenas ), si no también puedes subir queja a Teleco e incluir toda la info posible como las fotos y demás. Eso sí, abre incidencia con Vodafone antes y adjunta el código que te den en la denuncia a Teleco.
Pide la trazabilidad del número de serie del iphone en la incidencia para que no te manden otro...
De todas formas, suerte y paciencia, que con estes....

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #1773
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
Si, aun me sigue saliendo, pero no me sale ninguna nota

a mi no me salía eso, yo creo que eso no está cancelado ... ten cuidado

Long Bitcoin
 #1774
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Terraalen
Ánimoo!! Por Twiter quizás sea más efectivo ( por las buenas ), si no también puedes subir queja a Teleco e incluir toda la info posible como las fotos y demás. Eso sí, abre incidencia con Vodafone antes y adjunta el código que te den en la denuncia a Teleco.
Pide la trazabilidad del número de serie del iphone en la incidencia para que no te manden otro...
De todas formas, suerte y paciencia, que con estes....

Muchas gracias eso espero que me lo solucionen porque vaya tela descambiar el dispositivo en perfectas condiciones y negarme la devolución porque dicen que está roto ,pues como no lo hayan roto los de mensajería o en el mismo almacén de Vodafone no se yo porque yo cuando lo envié estaba impecable .

No se me ocurrirá nunca más devolver un terminal por mensajería la próxima que vaya a hacerlo lo llevo a una tienda de Vodafone ,
 #1775
Escrito   1  0  
Para alta nueva hay Pro 256GB en grafito
 #1776
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Disculpar ya que no tiene nada que ver con el iPhone 12 pero Vodafone me la ha liado bien con una devolución y estoy desesperada.

Os cuento lo que me ha pasado esto es Subrealista .
Compré un Watch de Apple serie 6 ,cuando lo recibí me lo vi que me quedaba muy grande y tramite la devolución ,yo ni siquiera lo use solo lo encendí para probarlo .
Bueno me enviaron un mensajero para recogerlo de correos express , y al cabo de 2 días recibo un mensaje que me dice lo siguiente:

VF Info: El dispositivo que nos has enviado no cumple las condiciones de desistimiento. En los proximos dias sera devuelto a tu domicilio.

Hoy llamo a Vodafone y me dicen que han recibido el reloj roto ,cosa que es mentira ya que yo misma lo precinte todo correcto ,de hecho hice fotos y vídeo del reloj antes de devolverlo para probar que estaba todo bien.
Les he enviado esas fotos y vídeos para probarlo pero me estoy temiendo que si una vez llego el reloj alguien de almacén lo ha podido romper al sacarlo.
¿Que puedo hacer ?¿a alguien le ha pasado esto también ?
Necesito vuestra ayuda porque esto es el colmo de la poca vergüenza de Vodafone


Madre mía, en tantísimos años que llevo aquí no había visto tal caos en vodafone

Ayer se comprometió en llamarme hoy la q me hizo la oferta para darme solución, como tiene pinta quenova a llamar mañana estoy enviando la reclamación en correos de usuarios teleco

Cuando no hay stock que no lo hay, y cuando lo hay que la oferta está mal y q no pueden enviármelo. Así dos semanas enteras lllevo
 #1777
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Madre mía, en tantísimos años que llevo aquí no había visto tal caos en vodafone

Ayer se comprometió en llamarme hoy la q me hizo la oferta para darme solución, como tiene pinta quenova a llamar mañana estoy enviando la reclamación en correos de usuarios teleco

Cuando no hay stock que no lo hay, y cuando lo hay que la oferta está mal y q no pueden enviármelo. Así dos semanas enteras lllevo

Es que es subrealista todo esto ,a mi también quedaron en llamarme pero es mentira nunca llaman lo dicen para que nos quedemos conforme y dar tiempo al tiempo , todavía estoy esperando el 12 Pro Max te reserve el primer día que se hacían las reservas y nunca hay stock curiosamente
 #1778
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
Si, aun me sigue saliendo, pero no me sale ninguna nota
Ayer hice un pedido de un pro 128GB y hoy en casa de mis padres he visto que con su línea son mas baratos que lo que me salia a mi. Por ejemplo el mini 64GB a el le sale 558 como a muchos foreros mientras que a mi me salia 702 (cogi un A21S en una portabilidad hace 1 mes). Total que he llamado para cancelar el mio y la verdad es que a mi ni me aparece ya en pedidos en curso ni cancelados tampoco. La tienda aún no la tengo disponible pero bueno, no lo voy a coger con mi línea evidentemente.
Por cierto, Tobi cuando le he dicho cancelar pedido me ha dicho que no tenía ninguno en curso, no sé, el chico que me atendió me lo quitó al momento. A que número llamaste para cancelar?
 #1779
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lmarassi
Ayer hice un pedido de un pro 128GB y hoy en casa de mis padres he visto que con su línea son mas baratos que lo que me salia a mi. Por ejemplo el mini 64GB a el le sale 558 como a muchos foreros mientras que a mi me salia 702 (cogi un A21S en una portabilidad hace 1 mes). Total que he llamado para cancelar el mio y la verdad es que a mi ni me aparece ya en pedidos en curso ni cancelados tampoco. La tienda aún no la tengo disponible pero bueno, no lo voy a coger con mi línea evidentemente.
Por cierto, Tobi cuando le he dicho cancelar pedido me ha dicho que no tenía ninguno en curso, no sé, el chico que me atendió me lo quitó al momento. A que número llamaste para cancelar?



A cuAnto te salió el pro de 128
 #1780
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flutox



A esta misma hora, acabo de mirar y a mí también me han subido los precios a excepción del SE 2020, mirados en la APP, eso sí, sigo sin poder comprar, en el segundo paso sigue igual al día de ayer, me da error.
A mi esta hora también me los han subido a mi, por lo que era cierto lo que le explicaron al compañero. Así seguro que venden muchísimos teléfonos 🤦🏻‍♂️
Un saludo.

Volver a Vodafone