[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.758 2.757
 #1711
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Si la tengo por escrito. Y en mi caso tenían esta oferta durante unos días, luego la quitaron del catálogo. Es de verguenza esto...
Haz reclamación ya te digo que hace unos años nos pasó a mucha gente algo parecido y no nos querían dar los móviles a ese precio y al final nos lo dieron
 #1712
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Ahora ya entiendo el porque no me gestionaban el pedido en realidad lo tenia asignado pero por no tener ya la oferta no lo tramitaban.

Mañana por la tarde me volverán a llamar, como tiene pinta que no van a ceder pondré la reclamación en usuarios teleco espero que no demore. No me puedo explicar como son tan sinverguenzas

Si te han dicho que te van a llamar date por seguro que no te van a llamar tienen muy poca formalidad a mi llevan 10 días diciéndome que me van a llamar y nunca me llaman y yo que ya me los conozco tengo que estar llamando más de 20 veces el día para que me gestionen el pedido
 #1713
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Haz reclamación ya te digo que hace unos años nos pasó a mucha gente algo parecido y no nos querían dar los móviles a ese precio y al final nos lo dieron

Ya estamos con la mierda de lo telemático. Tengo cl@ave y por mas que le doy a presentar con clave da error y no llega ni a preguntarmelo
 #1714
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Ya estamos con la mierda de lo telemático. Tengo cl@ave y por mas que le doy a presentar con clave da error y no llega ni a preguntarmelo
Ahí ya no se como ayudarte no sé cómo va eso ,quizas con certificado digital puedes probar
 #1715
Escrito   1  0  
Hola! Mañana me toca lidiar con retenciones ya que me acaban de enviar de yoigo que se inicia la portabilidad. A que precio están el iphone 12 pro y 12 pro max de 128gb financiado a 36 meses? Y que tarifas o descuento en tarifa hay. Gracias!!
 #1716
Escrito   2  0  
Buenos días, me acabo de meter en la tienda y el 12 mini le han subido (en mi caso) 4€/mes, ahora me aparece a 22€

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1717
Escrito   1  0  
Buenos días, ayer hice un amago a más móvil, con sms recibido de que mi SIM está en camino a las 13:57. Vodafone no me ha llamada y creo que no me va a llamar, no encuentro que día se hace efectiva la portabilidad. Podéis decirme dónde mirarlo? Gracias
 #1718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Buenos días, me acabo de meter en la tienda y el 12 mini le han subido (en mi caso) 4€/mes, ahora me aparece a 22€
Será la oferta de VF para el black friday...
Ya en serio, ¿Antes te salía a 18€ a cuantos meses? Supongo que el de 128GB.
Tengo pedido en curso y no puedo ver precios, yo pedí el 12 mini de 128GB en 14€x36 meses más pago final de 108€
A ver si alguien más confirma la subida, que vaya tela... en vez de bajar los precios en retenciones, suben los de la tienda online...
 #1719
Escrito   2  0  
Buenas,

Llama a MM (911333333) y te lo confirmaran. Así sabes el margen que tienes para esperar la llamada de Vdf, aunque tampoco apures mucho y prueba de llamar tu, tal vez para entonces ya tengas acceso al dpto de portabilidad (607100199).

Saludos

QUOTE]Originalmente escrito por @ricarsanse
Buenos días, ayer hice un amago a más móvil, con sms recibido de que mi SIM está en camino a las 13:57. Vodafone no me ha llamada y creo que no me va a llamar, no encuentro que día se hace efectiva la portabilidad. Podéis decirme dónde mirarlo? Gracias [/QUOTE]
 #1720
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Buenos días, me acabo de meter en la tienda y el 12 mini le han subido (en mi caso) 4€/mes, ahora me aparece a 22€

Y el IPhone SE tirado de precio a 8 euros por 36 meses

HIc et nunc
Volver a Vodafone