[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.214 2.757
 #1691
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andresyoo
Tambien hay un teléfono de tienda online, es el 900 929 978, no sé si directamente te lo podrán hacer desde att al cliente o si tendrás que llamar a este número

la cosa es el horario que es tarde ...

Alguno que pueda ver la tienda ahora , hay algo de disponibilidad en algún modelo?

Long Bitcoin
 #1692
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Desde el día 9 llevan sin 12 pro normales que es cuando me lo ofrecieron a mí.
Hay un problema de stock generalizado con Apple y no es otra que el Covid y que han hecho menos unidades. Pedí un iPad a Rosselimac el 30 de octubre y aún no les ha entrado. Y hablamos de un distribuidor oficial. En la página de ellos pone que stock de la tablet para diciembre... Es un caos ahora mismo

Pues acaban de aparecer ahora milagrosamente en la app los Pro 256 gb en azul...
 #1693
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesusfdz4
Pues acaban de aparecer ahora milagrosamente en la app los Pro 256 gb en azul...

a cuánto?

Long Bitcoin
 #1694
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto1111
a cuánto?
1278€
 #1695
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesusfdz4
1278€

No veo que queden Iphone 12 PRO 256 Gb, y en caso de estar a 1278 € madre mía....emoticon facepalm emoticon facepalm Ojito que sería 1 euro más barato que en la AppleStore
SAludos emoticon Arriba

Oiga, es el enemigo...? que se ponga!!
 #1696
Escrito   1  0  
Cuando tienes cuotas pendientes del terminal anterior, si pillas uno nuevo en la tienda , como liquidan el anterior? en la próxima factura imagino no?

Long Bitcoin
 #1697
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Terraalen
No veo que queden Iphone 12 PRO 256 Gb, y en caso de estar a 1278 € madre mía....emoticon facepalm emoticon facepalm Ojito que sería 1 euro más barato que en la AppleStore
SAludos emoticon Arriba

Si acabo de verlo yo también yo creo que está el precio erróneo no puede ser esa barbaridad con 18 meses de permanencia por 1€ menos que en Apple 🤯
 #1698
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jesusfdz4
Pues acaban de aparecer ahora milagrosamente en la app los Pro 256 gb en azul...

En la app ya aparecieron el viernes pasado también, pero en retenciones nada de nada 🤦🏻‍♀️

Yo ya no puedo ver los móviles en la app

Living the life
 #1699
Escrito   2  0  
La que me ha liado retenciones, hoy me llaman que la oferta que me hicieron es un error, que el precio ha subido 200€ y que no me respetan la oférta, que reclame si quiero, que me vaya si quiero, pero que no respetan el email con la oferta por el iphone porque esa oferta no esta disponible ya y que es lo que hay. Alguna experiencia asi? Esto es denunciable... donde?
 #1700
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
La que me ha liado retenciones, hoy me llaman que la oferta que me hicieron es un error, que el precio ha subido 200€ y que no me respetan la oférta, que reclame si quiero, que me vaya si quiero, pero que no respetan el email con la oferta por el iphone porque esa oferta no esta disponible ya y que es lo que hay. Alguna experiencia asi? Esto es denunciable... donde?

Si tienes la oferta por email, usuarios teleco. Si no te la enviaron, no tienes nada que hacer

Living the life
Volver a Vodafone