[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.642 2.757
 #1701
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Si tienes la oferta por email, usuarios teleco. Si no te la enviaron, no tienes nada que hacer

La tengo, pero usuarios tele o tarda 6 meses que voy a tener el iPhone en 6 meses?
 #1702
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
La tengo, pero usuarios tele o tarda 6 meses que voy a tener el iPhone en 6 meses?

A mí la única que eché por el iPhone 7 plus, me la gestionó en una semana. Por probar...🤷🏻‍♀️

Living the life
 #1703
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
La que me ha liado retenciones, hoy me llaman que la oferta que me hicieron es un error, que el precio ha subido 200€ y que no me respetan la oférta, que reclame si quiero, que me vaya si quiero, pero que no respetan el email con la oferta por el iphone porque esa oferta no esta disponible ya y que es lo que hay. Alguna experiencia asi? Esto es denunciable... donde?
Qué te habían ofertado???
 #1704
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
La que me ha liado retenciones, hoy me llaman que la oferta que me hicieron es un error, que el precio ha subido 200€ y que no me respetan la oférta, que reclame si quiero, que me vaya si quiero, pero que no respetan el email con la oferta por el iphone porque esa oferta no esta disponible ya y que es lo que hay. Alguna experiencia asi? Esto es denunciable... donde?
¿ tienes la oferta por escrito ? Si es así denuncia a usuarios Teleco por incumplimiento de contrato .
A mi me pasó hace 5 años en un amago que hice cuando por error dieron unos precios de risa con el Samsung S8 por 8€ al mes durante 12 meses ,eso dio mucho que hablar aquí en el foro por menos de 100€ un pedazo de móvil por un error que tuvo Vodafone no nos lo querían dar pero lo teníamos por escrito total al final nos salimos con la nuestra y no tuvieron más remedio que enviar los terminales a ese precio
 #1705
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
¿ tienes la oferta por escrito ? Si es así denuncia a usuarios Teleco por incumplimiento de contrato .
A mi me pasó hace 5 años en un amago que hice cuando por error dieron unos precios de risa con el Samsung S8 por 8€ al mes durante 12 meses ,eso dio mucho que hablar aquí en el foro por menos de 100€ un pedazo de móvil por un error que tuvo Vodafone no nos lo querían dar pero lo teníamos por escrito total al final nos salimos con la nuestra y no tuvieron más remedio que enviar los terminales a ese precio


Si la tengo por escrito. Y en mi caso tenían esta oferta durante unos días, luego la quitaron del catálogo. Es de verguenza esto...
 #1706
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Si la tengo por escrito. Y en mi caso tenían esta oferta durante unos días, luego la quitaron del catálogo. Es de verguenza esto...
Haz reclamación ya te digo que hace unos años nos pasó a mucha gente algo parecido y no nos querían dar los móviles a ese precio y al final nos lo dieron
 #1707
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Haz reclamación ya te digo que hace unos años nos pasó a mucha gente algo parecido y no nos querían dar los móviles a ese precio y al final nos lo dieron

Ahora ya entiendo el porque no me gestionaban el pedido en realidad lo tenia asignado pero por no tener ya la oferta no lo tramitaban.

Mañana por la tarde me volverán a llamar, como tiene pinta que no van a ceder pondré la reclamación en usuarios teleco espero que no demore. No me puedo explicar como son tan sinverguenzas
 #1708
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Ahora ya entiendo el porque no me gestionaban el pedido en realidad lo tenia asignado pero por no tener ya la oferta no lo tramitaban.

Mañana por la tarde me volverán a llamar, como tiene pinta que no van a ceder pondré la reclamación en usuarios teleco espero que no demore. No me puedo explicar como son tan sinverguenzas


Qué oferta era?

Ya está el Black Friday de ktuin. Descuento del 3% en el 12 y el mini

salxi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame


Living the life
 #1709
Escrito   2  0  
He portado mi linea movil, que es lo unico que tengo contratado con vodafone, se me acababa la oferta del 50% en tarifa y quería un Iphone 12.

Me han ofrecido 50% en la tarifa y iphone 12 negro de 64 : 30x 24 meses- o 20 x 36 meses ---> en los dos caso 720€. 24 meses descuento en la tarifa y los mismo 24 meses de permanencia.
Les he dicho que lo pensaría, me han vuelto a llamar unas horas después y la he aceptado la opcion de pagar en 24 meses el terminal.
Durante la grabación me doy cuenta que me dice que voy a pagar 44€ (entiendo que son 24 de tarifa y 20 movil x 36 meses) le digo que el terminal solo quiero pagarlo durante 24 meses y me dice que si, que pago 44€ al mes durante 24 meses por terminal y tarifa. Le reitero en varias ocasiones que me confirme que pago durante los 24 meses solo terminal y me lo confirma .
Esta claro que el operador se ha equivocado, pero no se si tendré suerte y seguirá el error adelante , si es asi pagare 480€ por Iphone 12 de 64g. (por si sirve de algo grabe la conversación)
 #1710
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salxi
Qué oferta era?

Ya está el Black Friday de ktuin. Descuento del 3% en el 12 y el mini


12 pro por 800€ aprox
Volver a Vodafone