Tarifa nueva Movil Extra 2.5

84.444 290
 #171
Escrito   2  0  
Yo les doy esta semana, en caso de que no se regule voy directo a usuarios teleco!
 #172
Escrito   1  0  
¿Dónde veis lo de la limitación de velocidad?, a mí me aparece como ilimitados pero veo lo de la limitación, con el test navego a máxima velocidad.
 #173
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xemist
¿Dónde veis lo de la limitación de velocidad?, a mí me aparece como ilimitados pero veo lo de la limitación, con el test navego a máxima velocidad.

En la APP:
Mis Productos -> Que tienes Contratado -> (aquí selecciones la línea en cuestión) -> Detalles de tu tarifa -> Datos

..y en ese apartado te lo indica.

Si la vida fuera una cerveza... entonces me la tomaría en serio.
 #174
Escrito   1  0  
@Pablo_FB
He visto que en tu amago de linea móvil:
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20732804
Te han dado la ilimitada 12Gb+10Gb bono.
¿Te han dicho si es la extra 2.5?

Interesa porque sería la primera que veo que siguen ofreciendo después del 15 de noviembre y demostraría que no está descatalogada, que es lo que le están diciendo a algunas personas.

Gracias.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #175
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kubat
@Pablo_FB
He visto que en tu amago de linea móvil:
https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20732804
Te han dado la ilimitada 12Gb+10Gb bono.
¿Te han dicho si es la extra 2.5?

Interesa porque sería la primera que veo que siguen ofreciendo después del 15 de noviembre y demostraría que no está descatalogada, que es lo que le están diciendo a algunas personas.

Gracias.

Hola en un amago para un familiar se la ofrecieron ayer día 16. Yo acabo de comprobar en mi vodafone y las tarifas redM están limitadas a 2mbps y tenía entendido que solo afectaba a las smart
 #176
Escrito   2  0  
Acabo de mirar en mi vodafone del familiar la extra 2.5 limitada a 2mbps.
 #177
Escrito   2  0  
Quizás la limitación de velocidad opera para los que tenían las tarifas extras 2.5 a partir de que se agotan los 12 o 22 gb según se tenga bono o no. Es decir que te Dan máxima velocidad e los primeros 12 o 22 gb y luego lo capaz.

Vamos en mi caso tengo los bonos y la velocidad que tengo es de 2 mb. Incluso en una de las líneas que tengo a máxima velocidad ( pone ilimitada 2.0)
 #178
Escrito   2  0  
Confirmado en atención al cliente. Todas las líneas extras han pasado a fecha de 15/11 a ilimitadas a 2mb y se esta haciendo paulatinamente el capado de la velocidad. Pero me ha asegurado que en unos días todas estarán limitadas a 2mb.
 #179
Escrito   2  0  
Pero entonces nos an tomado el pelo?😳a mi me pusieron en las tres lineas esta tarifa!! Y en el acuerdo por email no pone eso ....
 #180
Escrito   3  0  
Y que tenemos que hacer ahora para reclamar y que nos quiten la permanencia? Yo me cambié de tarifa por tener velocidad ilimitada pero prefería la que tenía antes, vamos que me han engañado.
Volver a Vodafone