Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.126 924
 #231
Escrito   4  0  
Yo no me complicaría la vida en cambios de titular ni cosas así. No están ofreciendo nada que no ofrezcan los demás y algunas ocasiones con mejores precios. Es hora de ir cambiando a la que mejor venga.
 #232
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @bonsoir79
A ti al final qué te han ofrecido? Anteriormente también habías hecho portabilidad a Masmóvil? Me da cosa hacerla tan seguido a la
misma compañía pero, al menos antes daban mejores precios. Igual miro yoigo, aunque tarda algo más .


Empiezo con una extra que se convierte en ilimitada a 2mbps. En la primera portabilidad: lista negra (no me podían hacer ofertas, solo me confirma fecha portabilidad)

Cambio titular, y espero 1-2 semanas

Portabilidad de nuevo a masmovil (como la primera) y en portabilidades me ofrecen fibra300 con 22Gb (12+ bono 10) e ilimitadas en línea móvil + TV por 24,99€.

Ofrecen también móvil, que de momento no cojo. Pregunté por iPhone 12 (puse precios en el chat correspondiente).

Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #233
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmach85
Yo no me complicaría la vida en cambios de titular ni cosas así. No están ofreciendo nada que no ofrezcan los demás y algunas ocasiones con mejores precios. Es hora de ir cambiando a la que mejor venga.

Con todo mi respeto pero, están ofreciendo fibra + mvl + TV por 25€ durante 2 años en alguna otra compañía?

Vodafone ha hecho una cerdada, eso está claro. Pero en precios de retención son insuperables.

Saludos!

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #234
Escrito   10  0  
Hola a todos

Ya finalicé mis peripecias para intentar volver a Vodafone y como comenté lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

Resumo:

En su día me fui de Vodafone por estar en la lista negra. Me fui con todo a MasMovil, fibra y tres líneas de móvil. Decir que MM, al menos en esa fecha, no tenía permanencia de ningún tipo ni siquiera por la fibra. Solicité la CANCELACIÓN DEFINITIVA de mis datos a Vodafone con la esperanza de que cuando volviera no hubiera ni rastro de mi historial. Me confirmaron la cancelación.

A primeros de noviembre me fui con una sola de las líneas (fue un error, tenían que haber sido las tres) a Vodafone eligiendo una tarifa sin permanencia. Como la única forma es solicitarla telefónicamente llamé a Vodafone. Ya en esa misma llamada comprobé que los datos no habían sido borrados del todo pero seguí adelante, por si el historial sí. En esa misma llamada ya me ofrecieron volver con las otras dos líneas y la fibra por un precio creo recordar que de 47 euros pero viendo las ofertas que hacía portabilidades les dije que solo quería una línea y la que había elegido que era de 200 minutos y 6 GB. La idea era en cuanto fuera de Vodafone irme inmediatamente con esa misma línea a Yoigo, por el tema que habían comentado otros compañeros de que te contraofertaban el 50% durante un año al intentar cancelar la porta. Si no me ofertaba nada Vodafone era una gran opción. Así lo hice, en cuanto fui de Vodafone hice porta a Yoigo ese mismo día. Tardó varios días en llegar el aviso de la portabilidad.

Cuando ya había perdido toda esperanza de seguir en Vodafone, me llaman a las 21:10 horas del departamento de portabilidades o retención como queráis llamarlo. Digo lo de perder la esperanza porque el plazo para cancelar finalizaba a las 14:00 horas del día siguiente. Me ofrecen los descuentos que a todo el mundo, los buenos, varias opciones con las tres líneas más fibra, dependiendo de si quería ilimitadas super o extras, etc. En principio si había funcionado el tema de cancelar datos y volver como cliente nuevo pero.....

Al ver la operadora que las otras dos líneas no estaban ni siquiera en Vodafone, ya me dijo que los precios no podían ser esos y los subió, 10 euros más como mínimo en la combinación de tarifas más cutre. Dije que no. Al día siguiente llamé por la mañana para preguntar alguna opción más retomando las ofertas de la noche y anterior y ... sorpresa! Ya volvía a estar en la lista negra: Que no había ofertas registradas, que dudaban que me hubieran hecho oferta porque solo llevaba un día en Vodafone, y alguna mier.. más. Como ya estoy cansado de ellos como tantos otros compis pues ni siquiera les rebatí.

Llamé a Yoigo y sin problemas, al decirles que quería cancelar portabilidad me preguntaron los motivos (di los precios del hilo de los amagos) y automáticamente me ofrecieron el 50% durante un año y por supuesto con las otras dos líneas que faltaban y la fibra. Os informo el precio. Para que calculéis, es el 50 por ciento de la cuota promocionada de su web. Ahora veo que es precio por los doce meses pero hace unos días era un precio los tres primeros meses y te subían 10 euros los restantes 9. El 50% era del de los tres meses. Ahora mismo, a fecha 15-11-2020, es el mismo precio los doce meses así que mejor. Yo cogí la de 59 euros, fibra 100 mb más dos líneas móviles infinitas y añadí otra infinita más por 9 euros, en total 68 euros, menos el 50%, se queda el año en 34 euros, las tres líneas más la fibra. Si quereis fibra 600 podéis cambiar en cualquier momento y te respetan el 50% que en ese caso serían 5 euros más. Yo de momento tiro con 100 mb.

Y ya termino el tocho. Ahora volveré a pedir cancelación de los datos de Vodafone pero esta vez amenazaré y denunciaré, porque es que tenían datos hasta de un domicilio anterior. Cuando pase el año volveré a intentar la vuelta a Vodafone. Como he leído a algún compañero, Vodafone no tiene rival con los precios de retenciones. Yoigo no tiene posibilidad de dual sim de momento, no tiene 5G, no incluye los SMS y los terminales con el rollo del pago final no merecen la pena. Ya sé que para alguno será una chorrada todo eso, pero en mi caso no lo es. He podido comprobar los precios de los terminales y algunos están a años luz del resto de compañías y eso que ahora no son ningún chollo....

En fin compañeros, espero volver por aquí en el futuro, he estado a punto pero no pudo ser. Hay vida más allá ...

Saludos
 #235
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Empiezo con una extra que se convierte en ilimitada a 2mbps. En la primera portabilidad: lista negra (no me podían hacer ofertas, solo me confirma fecha portabilidad)

Cambio titular, y espero 1-2 semanas

Portabilidad de nuevo a masmovil (como la primera) y en portabilidades me ofrecen fibra300 con 22Gb (12+ bono 10) e ilimitadas en línea móvil + TV por 24,99€.

Ofrecen también móvil, que de momento no cojo. Pregunté por iPhone 12 (puse precios en el chat correspondiente).

Saludos!


No te había leído antes de escribir mi tocho. Enhorabuena!!!

quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Con todo mi respeto pero, están ofreciendo fibra + mvl + TV por 25€ durante 2 años en alguna otra compañía?

Vodafone ha hecho una cerdada, eso está claro. Pero en precios de retención son insuperables.

Saludos!


Totalmente de acuerdo compi, nos guste o no, son insuperables.
 #236
Escrito   1  0  
Hola @j5m6a2

cómo estás pidiendo la cancelación de los datos?
via web? mail?

Gracias!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #237
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Hola @j5m6a2

cómo estás pidiendo la cancelación de los datos?
via web? mail?

Gracias!


Hola!

Por mail. A la dirección:
derechosprotecciondatos@vodafone.es

Yo puse el siguiente texto:

"Por medio del presente correo, NOMBRE APELLIDOS, con DNI 00000000X, como antiguo cliente de Vodafone, a fecha de hoy sin obligaciones contractuales, al corriente de pago de todas sus deudas y habiendo entregado todos los equipos que tenía en su poder, SOLICITA:

LA CANCELACIÓN Y ELIMINACIÓN DE TODOS SUS DATOS PERSONALES DE CUALQUIER BASE DE DATOS DE VODAFONE, incluyendo los datos relacionados con cualquier número de teléfono del que haya sido titular en el pasado.

Una vez procedido a lo solicitado, se ruega respondan a este correo dejando constancia de que se ha llevado a cabo dicha cancelación y eliminación.

Les informo que de no llevar a cabo la presente solicitud o no tener respuesta a este correo en el plazo previsto por la Ley, presentaré la correspondiente reclamación a la AEPD para que sean ellos quien lo resuelvan, sin perjuicio de solicitar la correspondiente indemnización por la vulneración del derecho a la protección de datos.

Se adjunta copia del DNI.

Un cordial saludo."


A los dos días me respondieron esto:

"De acuerdo con su escrito en el que según lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, usted ejerce su derecho de cancelación de los datos de carácter personal contenidos en los ficheros de Vodafone España, S.A.U, por la presente le informamos de que esta sociedad procede de inmediato a la cancelación de todos los datos relativos a su persona que tenga en sus ficheros.

Dicha cancelación dará lugar, de conformidad a lo dispuesto en el artículo antes citado, al bloqueo de sus datos, conservándose únicamente a disposición de las Administraciones Públicas, Jueces y Tribunales para la atención de las posibles responsabilidades del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo."


Un saludo compi.
 #238
Escrito   0  1  
YO TERMINO DE HABLAR CON VODAFONE . FALTAN 14 DIAS PARA QUE SE ME TERMINEN LOS DESCUENTOS , Y ME DICE LA PRIMERA OPERADORA QUE SOLO ME PUEDE OFRECER DESCUENTOS EN TERMINALES Y QUE TENGO UNA PERMANENCIA CON ELLOS Y SI ME VOY ME CASCAN 300 EUROS. CUELGO, Y ME ACUERDO DE LA SUBIDA DE PRECIO. LLAMO OTRA VEZ Y PIDO HABLAR CON OTRO ASESOR , Y ESTE ME DICE QUE NO TENGO NADA DE DESCUENTOS PERO VISTO QUE QUEDA POCO PARA TERMINAR MIS DESCUENTOS LOS VA A SOLICITAR Y QUE LLAME EL JUEVES HABER QUE ME PUEDEN OFRECER LE DIGO LO DE LA PERMANENCIA Y ME DICE QUE COMO HAY UNA SUBIDA QUE NO ME PREOCUPE QUE YA NO NO TENGO PENALIZACION . EN DEFINITIVA DEPENDE CON QUIEN HABLES TE DICEN UNA COSA U OTRA.
 #239
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @j5m6a2
Hola a todos

Ya finalicé mis peripecias para intentar volver a Vodafone y como comenté lo dejo por aquí por si a alguien le interesa.

Resumo:

En su día me fui de Vodafone por estar en la lista negra. Me fui con todo a MasMovil, fibra y tres líneas de móvil. Decir que MM, al menos en esa fecha, no tenía permanencia de ningún tipo ni siquiera por la fibra. Solicité la CANCELACIÓN DEFINITIVA de mis datos a Vodafone con la esperanza de que cuando volviera no hubiera ni rastro de mi historial. Me confirmaron la cancelación.

A primeros de noviembre me fui con una sola de las líneas (fue un error, tenían que haber sido las tres) a Vodafone eligiendo una tarifa sin permanencia. Como la única forma es solicitarla telefónicamente llamé a Vodafone. Ya en esa misma llamada comprobé que los datos no habían sido borrados del todo pero seguí adelante, por si el historial sí. En esa misma llamada ya me ofrecieron volver con las otras dos líneas y la fibra por un precio creo recordar que de 47 euros pero viendo las ofertas que hacía portabilidades les dije que solo quería una línea y la que había elegido que era de 200 minutos y 6 GB. La idea era en cuanto fuera de Vodafone irme inmediatamente con esa misma línea a Yoigo, por el tema que habían comentado otros compañeros de que te contraofertaban el 50% durante un año al intentar cancelar la porta. Si no me ofertaba nada Vodafone era una gran opción. Así lo hice, en cuanto fui de Vodafone hice porta a Yoigo ese mismo día. Tardó varios días en llegar el aviso de la portabilidad.

Cuando ya había perdido toda esperanza de seguir en Vodafone, me llaman a las 21:10 horas del departamento de portabilidades o retención como queráis llamarlo. Digo lo de perder la esperanza porque el plazo para cancelar finalizaba a las 14:00 horas del día siguiente. Me ofrecen los descuentos que a todo el mundo, los buenos, varias opciones con las tres líneas más fibra, dependiendo de si quería ilimitadas super o extras, etc. En principio si había funcionado el tema de cancelar datos y volver como cliente nuevo pero.....

Al ver la operadora que las otras dos líneas no estaban ni siquiera en Vodafone, ya me dijo que los precios no podían ser esos y los subió, 10 euros más como mínimo en la combinación de tarifas más cutre. Dije que no. Al día siguiente llamé por la mañana para preguntar alguna opción más retomando las ofertas de la noche y anterior y ... sorpresa! Ya volvía a estar en la lista negra: Que no había ofertas registradas, que dudaban que me hubieran hecho oferta porque solo llevaba un día en Vodafone, y alguna mier.. más. Como ya estoy cansado de ellos como tantos otros compis pues ni siquiera les rebatí.

Llamé a Yoigo y sin problemas, al decirles que quería cancelar portabilidad me preguntaron los motivos (di los precios del hilo de los amagos) y automáticamente me ofrecieron el 50% durante un año y por supuesto con las otras dos líneas que faltaban y la fibra. Os informo el precio. Para que calculéis, es el 50 por ciento de la cuota promocionada de su web. Ahora veo que es precio por los doce meses pero hace unos días era un precio los tres primeros meses y te subían 10 euros los restantes 9. El 50% era del de los tres meses. Ahora mismo, a fecha 15-11-2020, es el mismo precio los doce meses así que mejor. Yo cogí la de 59 euros, fibra 100 mb más dos líneas móviles infinitas y añadí otra infinita más por 9 euros, en total 68 euros, menos el 50%, se queda el año en 34 euros, las tres líneas más la fibra. Si quereis fibra 600 podéis cambiar en cualquier momento y te respetan el 50% que en ese caso serían 5 euros más. Yo de momento tiro con 100 mb.

Y ya termino el tocho. Ahora volveré a pedir cancelación de los datos de Vodafone pero esta vez amenazaré y denunciaré, porque es que tenían datos hasta de un domicilio anterior. Cuando pase el año volveré a intentar la vuelta a Vodafone. Como he leído a algún compañero, Vodafone no tiene rival con los precios de retenciones. Yoigo no tiene posibilidad de dual sim de momento, no tiene 5G, no incluye los SMS y los terminales con el rollo del pago final no merecen la pena. Ya sé que para alguno será una chorrada todo eso, pero en mi caso no lo es. He podido comprobar los precios de los terminales y algunos están a años luz del resto de compañías y eso que ahora no son ningún chollo....

En fin compañeros, espero volver por aquí en el futuro, he estado a punto pero no pudo ser. Hay vida más allá ...

Saludos


Yo hubiera grabado la conversación y directo a la AEPD. Ya verás como dentro de un año seguro que no tienen rastro de nada
 #240
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zop21
Yo hubiera grabado la conversación y directo a la AEPD. Ya verás como dentro de un año seguro que no tienen rastro de nada
Ahora irá el mismo correo pero más explicito y contando lo sucedido y volveré a hacer una prueba con grabación. Si de todas formas ya me mandaban sms de que tenía factura disponible sin ningún servicio ya...
Volver a Vodafone