[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

295.369 2.757
 #1251
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Aquí os envío la oferta de la App
a mi me sale eso pero al momento de confirmar te pide 12x6 de pago final..

gaamoscar ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame


NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #1252
Escrito   3  0  
Pues confirmo que al final si es cierto que me tramitaron el teléfono y le aparece en la aplicación pero tardo más por el departamento de fraude que lo paralizó para realizar comprobaciones. iPhone 12 pro Max a 28€x36 meses. Cogido en atención al cliente el día 12. Tardo más xk me hicieron pasar el scoring el motivo no se cual fue cuando nunca he fallado en el pago de facturas pero lo importante es que va a llegar.
 #1253
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Pues confirmo que al final si es cierto que me tramitaron el teléfono y le aparece en la aplicación pero tardo más por el departamento de fraude que lo paralizó para realizar comprobaciones. iPhone 12 pro Max a 28€x36 meses. Cogido en atención al cliente el día 12. Tardo más xk me hicieron pasar el scoring el motivo no se cual fue cuando nunca he fallado en el pago de facturas pero lo importante es que va a llegar.

Bueno pues precio genial y ahora paciencia que con esta gente hay que tener demasiada!!!
Un duda, yo termino mis descuentos hoy y me interesa la opción de “No amago” con atención al cliente....la duda es si además de terminal está gente te ofrece descuentos o si es mejor con el amago.
Porque por la tienda online si pillas te ata a permanencia pero no tendría ya descuentos.
 #1254
Escrito   1  0  
Para aclararme, Yo voy por el iPhone 12 pro max de 128gb, si amago (que no se que compañia es la mejor) podria sacar el descuento en tarifa, no?
 #1255
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @coluso
Bueno pues precio genial y ahora paciencia que con esta gente hay que tener demasiada!!!
Un duda, yo termino mis descuentos hoy y me interesa la opción de “No amago” con atención al cliente....la duda es si además de terminal está gente te ofrece descuentos o si es mejor con el amago.
Porque por la tienda online si pillas te ata a permanencia pero no tendría ya descuentos.


Personalmente no he conseguido descuentos solo para la línea móvil desde ningún departamento, antiguamente podías llamar a bajas y te lo daban (no tanto como en retenciones) pero ahora nananai, si tienes más productos quizás si.. porque la única oferta que me han hecho es incluyendo fibra y tv, algo que no me interesa, lanzaré amago mañana para tramitar todo el lunes si tengo tiempo en el curro 😅
 #1256
Escrito   1  0  
Yo si conseguí descuentos desde exención al cliente en octubre, eso si, durante 12 meses solo, pero los tengo hasta el año que viene. Y tambien me ofrecieron terminal pero le dije que iba a esperar a ahora porque estaba interesado en el 12 pro Max. Por cierto ayer hablé un par de veces con los operadores habiendo stock pero habían cambiado los precios, solo daba la opción de en 24 meses con pago inicial de 336 fuese cual fuese el modelo, y el iPhone 12 pro Max de 128, de ofertarmelo a 42x24 o 28x36 pasa a 34x24 más Pago inicial de 336. Si alguien consigue que le oferten de nuevo los precios primeros que avise por favor.
 #1257
Escrito   1  0  
Hola a todos! alguno más ha preguntado por el iphone 12 mini, he visto que un forero preguntó y le dijeron 740€. Saludos.
 #1258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
a mi me sale eso pero al momento de confirmar te pide 12x6 de pago final..

Yo es que no probé reservarlo por si acaso me equivoco y hago el pedido sin querer .
Pues vaya engaño ya parecía que estaba demasiado rebajado
 #1259
Escrito   2  0  
yo he conseguido el iphone 12 mini de 64gb a 648€
 #1260
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jol_Jol2
Hola a todos! alguno más ha preguntado por el iphone 12 mini, he visto que un forero preguntó y le dijeron 740€. Saludos.
yo lo saqué en amagos el de 128gb negro por 16.5 por 36 meses sin pago inicial ni final

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Volver a Vodafone