[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.293 2.550
 #921
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @S10S
Alguien sabe por que la oferta de zwipit del galaxy s20 FE aparece como completada? Quiere decir que ya no está ni estara disponible mas?

Llevan así semanas, la activan y la desactivan.

-
 #922
Escrito   1  0  
Hola,

en retenciones me hicieron la oferta del s20 FE por 15X24. Ahora me dicen que no hay stock y que tengo que esperar.

¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?¿Sabéis si tardan mucho en recibir stock?

Saludos
 #923
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola,

en retenciones me hicieron la oferta del s20 FE por 15X24. Ahora me dicen que no hay stock y que tengo que esperar.

¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?¿Sabéis si tardan mucho en recibir stock?

Saludos


Está todo el mundo a la espera. A las 11:20 no hay stock. Y me dicen otra vez que para final de mes. Que la culpa es de Samsung que aún no ha enviado las unidades.
 #924
Escrito   1  0  
Buenos días.

Acabo de coger uno en azul a través del teléfono de portabilidades, pendiente desde la semana pasada. Que is lo gestionen porque si hay stock.

Saludos.
 #925
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CosworthGa
Buenos días.

Acabo de coger uno en azul a través del teléfono de portabilidades, pendiente desde la semana pasada. Que is lo gestionen porque si hay stock.

Saludos.


Como lo has hecho?
 #926
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Como lo has hecho?

Hice amago de portabilidad la semana pasada y no había stock. Sigo pudiendo hablar con portabilidades, llevo hablando con ellos todos los días y hoy ha habido suerte.

 #927
Escrito   1  0  
No lo entiendo! Yo he mirado ayer y hoy a través de la aplicación y Dakota que había stock el azul( pero a otro precio que no el que me ofrecieron en portabilidades), les llamo al 22123 y tras comprobarlo me dicen que no tienen stock, y que el que yo veo es de otro almacén distinto que no tiene que ver con ellos. Que cuando tengan stock ya me saldrá en automático!. Entonces como es que a vosotros al haber stock en la aplicación os lo gestionan?
 #928
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celifer2
No lo entiendo! Yo he mirado ayer y hoy a través de la aplicación y Dakota que había stock el azul( pero a otro precio que no el que me ofrecieron en portabilidades), les llamo al 22123 y tras comprobarlo me dicen que no tienen stock, y que el que yo veo es de otro almacén distinto que no tiene que ver con ellos. Que cuando tengan stock ya me saldrá en automático!. Entonces como es que a vosotros al haber stock en la aplicación os lo gestionan?

A mi de portabilidades me dijeron que cuando te da la opción a cogerlo por la app es que tienen stock. Ha sido verlo, llamar y asignarme lo. De hecho ya me sale en pedidos en curso con número de seguimiento.

Tengo otro pedido, en color Lavanda, y de ese si que no he podido hacer nada.

Por cierto azul a 15x24,verde y lavanda a 19,5.

Insistid hasta que deis con alguien competente, no queda otra lamentablemente....
 #929
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CosworthGa
A mi de portabilidades me dijeron que cuando te da la opción a cogerlo por la app es que tienen stock. Ha sido verlo, llamar y asignarme lo. De hecho ya me sale en pedidos en curso con número de seguimiento.

Tengo otro pedido, en color Lavanda, y de ese si que no he podido hacer nada.

Por cierto azul a 15x24,verde y lavanda a 19,5.

Insistid hasta que deis con alguien competente, no queda otra lamentablemente....


Desde la app deja comprarlo...
 #930
Escrito   1  0  
Me ha llegado hoy uno azul pedido semana pasada por la aplicación. 378€
Volver a Vodafone