quote:
Originalmente escrito por @S10S
Alguien sabe por que la oferta de zwipit del galaxy s20 FE aparece como completada? Quiere decir que ya no está ni estara disponible mas?
Llevan así semanas, la activan y la desactivan.
quote:
Originalmente escrito por @S10S
Alguien sabe por que la oferta de zwipit del galaxy s20 FE aparece como completada? Quiere decir que ya no está ni estara disponible mas?
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Hola,
en retenciones me hicieron la oferta del s20 FE por 15X24. Ahora me dicen que no hay stock y que tengo que esperar.
¿Ha alguien le ha pasado lo mismo?¿Sabéis si tardan mucho en recibir stock?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @CosworthGa
Buenos días.
Acabo de coger uno en azul a través del teléfono de portabilidades, pendiente desde la semana pasada. Que is lo gestionen porque si hay stock.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @srecat
Como lo has hecho?
quote:
Originalmente escrito por @celifer2
No lo entiendo! Yo he mirado ayer y hoy a través de la aplicación y Dakota que había stock el azul( pero a otro precio que no el que me ofrecieron en portabilidades), les llamo al 22123 y tras comprobarlo me dicen que no tienen stock, y que el que yo veo es de otro almacén distinto que no tiene que ver con ellos. Que cuando tengan stock ya me saldrá en automático!. Entonces como es que a vosotros al haber stock en la aplicación os lo gestionan?
quote:
Originalmente escrito por @CosworthGa
A mi de portabilidades me dijeron que cuando te da la opción a cogerlo por la app es que tienen stock. Ha sido verlo, llamar y asignarme lo. De hecho ya me sale en pedidos en curso con número de seguimiento.
Tengo otro pedido, en color Lavanda, y de ese si que no he podido hacer nada.
Por cierto azul a 15x24,verde y lavanda a 19,5.
Insistid hasta que deis con alguien competente, no queda otra lamentablemente....