[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

249.741 2.550
 #901
Escrito   1  0  
He llamado hoy. Me comentan que de momento no tienen stock, que lógicamente ellos no saben cuando les llegan ni pueden dar ese dato, Pero si que me dice que la aplicación tiene un máximo de pedidos sin stock. Que lo han superado y la máquina les sigue dejando hacer pedidos. Que cree que en un par de semanas estarán, que siempre se recibe cantidad de stock en el sistema la última semana del mes.
 #902
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @coleo11
El problema que tengo es que me hicieron la oferta el 22 de octubre y ya no puedo hablar con portabilidades.
Y llamar a atención al cliente es como hablar con la pared.


Prueba a llamar al 22123 y decirle retenciones o portabilidades a ver si tienes suerte y te pasan
 #903
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Lokura
quote:
Originalmente escrito por @macp2012
Holaa! acabo de ver..en reestrena me aparece el S20 FE a 8.5 mes con pago final de 70... (376 en total.... casi igual que los 15x24)...

Dónde se puede ver lo de reestreno?

Me refiero a la web
 #904
Escrito   1  0  
Se que lo he leido pero no lo encuentro. Alguien me puede derivar para la oferta de 100€ entregando cualquier terminal y cual era el mejor para hacerlo leí que algunos lo compraron en Wallapop terminal en Samsung.
Gracias
 #906
Escrito   2  0  
Sin stock S20 FE 9:30 siguen esperando la llegada de terminales
 #907
Escrito   1  0  
Hola!
Una pregunta tonta, estoy esperando al mensajero para que venga a recoger el teléfono para la promoción de zwipit ,llega esta mañana y le digo que la bolsa me la tiene que entregar el para meter wl movil y me dice que no,que el bolsas no trae ,que el me trae un paquete pero solo me lo puede entregar después de yo darle mi paquete, que envale el teléfono porque solo en la caja no puede llevárselo y mañana se pasa!
Imagino que en ese sobre que tenia que entregarme iría la bolsa para meter el movil.
Os venia igual a los que ya habéis entregado?
Gracias
 #908
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @jessica24
Hola!
Una pregunta tonta, estoy esperando al mensajero para que venga a recoger el teléfono para la promoción de zwipit ,llega esta mañana y le digo que la bolsa me la tiene que entregar el para meter wl movil y me dice que no,que el bolsas no trae ,que el me trae un paquete pero solo me lo puede entregar después de yo darle mi paquete, que envale el teléfono porque solo en la caja no puede llevárselo y mañana se pasa!
Imagino que en ese sobre que tenia que entregarme iría la bolsa para meter el movil.
Os venia igual a los que ya habéis entregado?
Gracias

Es un sobre retorno... dentro de ese paquete viene donde tu tienes que meter el terminal para que se lo lleve. De donde saca eso de que hasta que no le des tu el otro no te lo da?? Jajajaja

A ti te han enviado un paquete. Que es independiente a zwipit. Un envío... y dentro te mandan el sobre que el repartidor se lleva. Lo abres. Metes el móvil como te de la gana... el móvil, no envíes nada más por que no lo quieren... y lo cierras el sobre de zwipit y se lo lleva...

Y paciencia... por que tiene pinta que va lento... muy lento. .

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #909
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jessica24
Hola!
Una pregunta tonta, estoy esperando al mensajero para que venga a recoger el teléfono para la promoción de zwipit ,llega esta mañana y le digo que la bolsa me la tiene que entregar el para meter wl movil y me dice que no,que el bolsas no trae ,que el me trae un paquete pero solo me lo puede entregar después de yo darle mi paquete, que envale el teléfono porque solo en la caja no puede llevárselo y mañana se pasa!
Imagino que en ese sobre que tenia que entregarme iría la bolsa para meter el movil.
Os venia igual a los que ya habéis entregado?
Gracias


Podrías decirme que móvil entregas y cuanto te lo valoraron para hacer esta historia, gracias
 #910
Escrito   1  0  
Gracias por la aclaración! Yo tampoco sabia de donde se estaba sacando eso de no poder entregarme el paquete. Mañana se lo explicare cuando venga.

He entregado un lg g7 thinq valorado en 25€ más los 50€ de la promo porque es un galaxy a 51 5g.
Volver a Vodafone