Lista negra Vodafone sin oferta amago?

300.224 924
 #161
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubia30
Eso es por lo que ya comenté yo en otro post ,que los bloqueos de lista negra no van por línea van por número de DNI.
Lo que te aconsejo es pasar a otra compañía todas las líneas ,Pedir el desestimiento de datos para que te borren de los archivos de Vodafone y luego al cabo de un tiempo volver como cliente “nuevo “ o también cambiando el nombre del
Titular de las líneas así podrás amagar sin problema


Pero esto no está muy claro tampoco aún...
Me explico. Lo de borrar datos ya lo hizo un compañero hace poco y al regresar a Vodafone aún seguían datos suyos en los ficheros secundarios.

Tiraría más por el cambio de titular... Datos completamente nuevos. (esto para el que no tenga con quien hacerlo es una p*t*)

Lo del DNI y la lista negra, también hay varios compañeros a los que no había manera de que le ofertarán algo y al última hora les han hecho ofertas...

Es un completo caos
emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon gritos

Saludos y un codo/abrazo a tod@s

@
 #162
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Skaer82
Pero esto no está muy claro tampoco aún...
Me explico. Lo de borrar datos ya lo hizo un compañero hace poco y al regresar a Vodafone aún seguían datos suyos en los ficheros secundarios.

Tiraría más por el cambio de titular... Datos completamente nuevos. (esto para el que no tenga con quien hacerlo es una p*t*)

Lo del DNI y la lista negra, también hay varios compañeros a los que no había manera de que le ofertarán algo y al última hora les han hecho ofertas...

Es un completo caos
emoticon roto emoticon roto emoticon roto emoticon gritos

Saludos y un codo/abrazo a tod@s


Si la verdad que esto parece una lotería hay gente que le sale bien y gente que no ,ya veremos cómo va la cosa si sigue así Vodafone perderán muchos clientes
 #163
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
¿Puede ser que los que no tenemos TV estemos en lista negra?
Hola.
Siento decirte que no, al menos en mi caso.
Yo tenia 600 megas , toda la tv con sintonizador 4k, y 4 lineas (ilimitada total +3 lineas extra con bonos de 10 gb), y no me ofrecen nada.
Una línea es de movistar desde hoy, y la semana que viene las otras 3.
He dado de baja el Internet y la tv.
Cuando hagáis ese tramite, decidle al operador que queréis que quede constancia de que dais de baja ambos servicios por que no estáis de acuerdo con la modificación de condiciones contractuales de Vodafone por la subida de precio.
Y si podéis, grabad toda la conversación, para evitar problemas en el futuro.
Con Vodafone hay que actuar así.
Importante.
Cuando deis de baja el Internet y la tv, pedid códigos y devolver los aparatos a Vodafone por correos o en tienda.
Sino, dentro de 1 mes os meterán un cargo de 100 euros (aprox), por aparato.
Estos de Vodafone son la leche.
Que no se os pase.
Un saludo a todos!.
 #164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Otro más por aquí, porté ayer mi línea principal y ni llamarme, cancelé por la tarde.

Soy de amago anual desde ni me acuerdo, 10 años al menos, esta vez no he conseguido hablar con ellos, tengo dos fibras y tres líneas, en cuanto termine la financiación del AWatch del año pasado, y si el tema de los amago sigue igual, me piro con todo.


Estoy hablando con ellos por Twitter, a ver qué dicen.

 #165
Escrito   1  0  
He llamado yo a atención al cliente ya que he solicitado la potabilidad de mi última línea (primero he portado las 6 adicionales y ahora la mia principal) y ahora si me pasaba directamente con retenciones.
La mujer muy amable me ha explicado que a algunos clientes el sistema no le deja hacer ningún descuento y que yo era uno de ellos, me ha comentado que ella en sus líneas le ocurre lo mismo así que le he pedido que me quite lo 300€ de penalización y en 1 minuto lo ha echo. Una pena porque tenia 7 líneas móviles y se han ido todas a yoigo.
 #166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @homi
Estoy hablando con ellos por Twitter, a ver qué dicen.

Ve diciendo qué te cuentan, a mi por Twitter no me leen desde ayer a las 13h... emoticon triste
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Capelare
Ve diciendo qué te cuentan, a mi por Twitter no me leen desde ayer a las 13h... emoticon triste

Me han pedido los datos y me han dicho que tenga paciencia, que están desbordados.
 #168
Escrito   1  0  
Portabilidad hecha anoche a Movistar y esta mañana sobre las 10 me ha llamado Vodafone para hacerme oferta. Decir que probé y llamé al 607100199 antes de lanzar la porta y me saltaba tobi, además tenía descuentos activos desde agosto, por lo que me quedaban bastantes meses de descuento todavía (creo que eran dos años de descuento)
 #169
Escrito   1  0  
Yo estaba en la lista porque amagando ni con la línea móvil principal no secundarias tenía ofertas.
Ayer me instalaron la fibra de Yoigo s las 20h y se lanzó la portabilidad del fijo. Está mañana a las 9 ya me han llamado de vf para ofrecerme cosas. Me da que las lista existe pero cuando ven que ya no es un amago entonces es cuando se bajan los pantalones.
En mi caso ahora digo adiós a Vodafone después de muchos años, además de porque seguro que Yoigo querría cobrarme la instalación (y con razón) por mis cojo....
 #170
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANCABA
Yo estaba en la lista porque amagando ni con la línea móvil principal no secundarias tenía ofertas.
Ayer me instalaron la fibra de Yoigo s las 20h y se lanzó la portabilidad del fijo. Está mañana a las 9 ya me han llamado de vf para ofrecerme cosas. Me da que las lista existe pero cuando ven que ya no es un amago entonces es cuando se bajan los pantalones.
En mi caso ahora digo adiós a Vodafone después de muchos años, además de porque seguro que Yoigo querría cobrarme la instalación (y con razón) por mis cojo....


En mi caso no cuela por segunda vez ya (la primera fue en agosto y me tuve que conformar con la oferta que había en la app de VDF, porque desde retenciones no me llamaron) ahora, ni llamada de VDF ni oferta alguna, he tenido que cancelar la portabilidad a yoigo
Es que los precios de otra compañía de 40e pavos no baja para tener algo similar a lo que tenía (fibra 300mb + línea móvil datos y llamadas ilimitadas) y veo a gente en amagos que a la gente le dejan dejan eso a 28 o 29e con oferta de amago



Estoy mirando DIGIMOVIL, Alguien sabe que tal es? tienes buenos precios y fibra de 500mb


quote:
Originalmente escrito por @ebaay
yo soy otro de los que vodafone no ha ofrecido nada de nada,,,, es cierto que llevo años con ellos y que la verdad, en ocasiones he aprovechado todas las ofertas hasta tener precios de risa, pero se ve que o se han cansado de los usuarios más activos, o nos han calado porque no me ofrecieron nada! la tarifa tal sin ningún descuento en nada (75€ más todos los servicios que tengo aparte más el onenumber,,,, )
hoy empiezo con ésta linea en masmovil y por ahora todo correcto de cobertura etc... a ver como pasan los dias y ya vemos si merece la pena traerse el resto o habrá que irse a otra de las grandes, que movistar con 600 megas y dos lineas ilimitadas y tele por 39.90€ es para pensarselo!
saludos

No hay mucho que pensar...es caro si 40e los 3 primeros meses luego casi 60 pavos, en mi caso ademas solo quiero 1 línea móvil

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña sabio es aquel hombre que aprende y pone atención

Motorola Defy ->Samsung Galaxy S+ -> Huawei ascend p1->Xperia Z->Samsung S4+->Lg g2-> Xiaomi mi3
Volver a Vodafone