Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

140.008 216
 #91
Escrito   1  0  
alguien ha conseguido abrir puertos en el router? yo tengo un router Tenda 4G680 con la sim principal y he intentado abrir puertos pero sin exito. Leo por foros ya no recuerdo donde, que el problema es que la red 4G esta dentro de una CG-NAT y comparten IP con otros numeros de movil, para lograr abrir puertos hay que llamar al servicio tecnico y que te saquen de esa CG-NAT.

Pues lo he intentado, primero me dijeron que me sacaban sin problemas, pero los puertos y la IP seguian igual. Vuelvo a llamar y me dicen otra vez en otro servicio tecnico que el problema reside en mi tarifa, que tengo que hablar con comerciales.

Vuelvo a llamar a comerciales en 3 ocasiones y alli no saben nada, se supone que tengo que pedir que me ponga una IP publica, pero no consigo ni si quiera saber si tiene algun coste o si se puede hacer.

Pregunto por aqui por si a alguien le ha pasado algo similar y sabria ayudarme. Muchas gracias
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratonxxx
Hola
yo tengo 3 lineas ilimitada total y me dan la one number para cada una sin coste adicional.

Haciendo amago? Si es así, te lo han puesto en la oferta por escrito del correo? Gracias

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #93
Escrito   1  0  
Chicos algún router en Amazon bien de precio he visto un Xiaomi y un tensa por unos 20 pico € pero no sé si valdrían

Soy de Cádiz.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Haciendo amago? Si es así, te lo han puesto en la oferta por escrito del correo? Gracias

No va incluida? Yo tengo onenumber con la ilimitada super y no me cobran.
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
No va incluida? Yo tengo onenumber con la ilimitada super y no me cobran.

En las tarifas antiguas si, como la ilimitada super y la ilimitada clásica, pero con las nuevas tarifas supuestamente no entran, solo dan un mes gratis y luego son 5€, eso pone en las tarifas de vodafone, pero no se si alguien ha conseguido pasar a las nuevas tarifas y mantenerlo gratis.

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
En las tarifas antiguas si, como la ilimitada super y la ilimitada clásica, pero con las nuevas tarifas supuestamente no entran, solo dan un mes gratis y luego son 5€, eso pone en las tarifas de vodafone, pero no se si alguien ha conseguido pasar a las nuevas tarifas y mantenerlo gratis.

Claro, ilimitada super tengo. Entonces se supone que a partir del día 15 se pagan? Osea te suben precio y te quitan onenumber?
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sAwN
Claro, ilimitada super tengo. Entonces se supone que a partir del día 15 se pagan? Osea te suben precio y te quitan onenumber?
No lo pierdes, si mantienes la tarifa antigua se mantiene el onenumber😊

Si te he ayudado se agrace un verde😌
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wancho87
alguien ha conseguido abrir puertos en el router? yo tengo un router Tenda 4G680 con la sim principal y he intentado abrir puertos pero sin exito. Leo por foros ya no recuerdo donde, que el problema es que la red 4G esta dentro de una CG-NAT y comparten IP con otros numeros de movil, para lograr abrir puertos hay que llamar al servicio tecnico y que te saquen de esa CG-NAT.

Pues lo he intentado, primero me dijeron que me sacaban sin problemas, pero los puertos y la IP seguian igual. Vuelvo a llamar y me dicen otra vez en otro servicio tecnico que el problema reside en mi tarifa, que tengo que hablar con comerciales.

Vuelvo a llamar a comerciales en 3 ocasiones y alli no saben nada, se supone que tengo que pedir que me ponga una IP publica, pero no consigo ni si quiera saber si tiene algun coste o si se puede hacer.

Pregunto por aqui por si a alguien le ha pasado algo similar y sabria ayudarme. Muchas gracias



Ni te compliques.
Todas las conexiones tanto fijas como móviles van NATEADAS a no ser que, contrates una iP fija, cosa que en particulares es imposible.

Y si no me falla la memoria, tanto Vodafone como Movistar lo hacen así, puesto que los rangos ipv4 ya se están agotando.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yasseno
Alguien sabe si al poner mi linea principal en un Router 4G y la ONE number en mi móvil puedo disfrutar de datos ilimitados en el router (400gb) y 10gb en el móvil o sólo 10gb en cada una de las dos?

Gracias


Creo recordar que tiene la velocidad limitada a 10Mb pero no la descarga.
Al menos hace unos meses así la tuve yo varios meses.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mac210908
Haciendo amago? Si es así, te lo han puesto en la oferta por escrito del correo? Gracias
No es por amago. de momento no tengo las sim.
Eso me lo pone al consultar las nuevas condiciones a partir de la subida de precios

emoticon desconcertado
Volver a Vodafone