Cambio a Movistar

22.918 74
 #51
Escrito   1  0  
¿Si amago desde Vodafone a Movistar para unicamente una tarifa movil(la mas cara que tienen por 39,99€), si luego llamo a MoviStar para cancelar la porta, me hacen un 50% para que me quede y se me queda en 20€ con llamadas ilim y gigas ilimitados sin restriccion de velocidad?

Tengo una red m con 22 gigas y 10gigas de un bono em vodafone y pago 22 eurazos con el 50%. Un robo.

Importante: Todos los meses utilizo esos 32 gigas.

GRACIAS!
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
¿Si amago desde Vodafone a Movistar para unicamente una tarifa movil(la mas cara que tienen por 39,99€), si luego llamo a MoviStar para cancelar la porta, me hacen un 50% para que me quede y se me queda en 20€ con llamadas ilim y gigas ilimitados sin restriccion de velocidad?

Tengo una red m con 22 gigas y 10gigas de un bono em vodafone y pago 22 eurazos con el 50%. Un robo.

Importante: Todos los meses utilizo esos 32 gigas.

GRACIAS!


Esa tarifa está en oferta por 29.95€ durante 6 meses. No vas a conseguir otro descuento aunque llames para cancelar la portabilidad.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Esa tarifa está en oferta por 29.95€ durante 6 meses. No vas a conseguir otro descuento aunque llames para cancelar la portabilidad.

Antiguamente Movistar(2-3 años) te hacia el 50%, por eso pregunto que si esta tarifa se me quedaba en 20€ respecto a precio oficial de 40€
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Antiguamente Movistar(2-3 años) te hacia el 50%, por eso pregunto que si esta tarifa se me quedaba en 20€ respecto a precio oficial de 40€
Tienes unas cuantas operadoras que te dan 30Gb por 20€ o menos.

Si quieres cobertura Movistar tienes O2 con 30Gb por 20€ y Digi que te da 40Gb acumulables por esos mismos 20€.
Con cobertura Yoigo tienes Pepephone 31Gb acumulables por 19,90€.
Con cobertura Vodafone tienes Finetwork con 30Gb acumulables por 19,90€.
Y por último, con cobertura Orange tienes Suop con 30Gb por 19,89€.

Todas sin permanencia y sin descuentos, precios para siempre, sin complicaciones de amagos ni nada parecido.

Un saludo.


Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Mandados privados a los que habéis pedido, con los datos del compañero del foro que os puede ayudar.

Hola, quiero salir de Vodafone y estoy barajando la opción Movistar. ¿Me podrías pasar la información del compañero?

Gracias!

Tú me rascarás la espalda y yo te la rascaré a ti.
 #56
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
quote:
Originalmente escrito por @juansa2323
Hola a todos, me ha cumplido la oferta de Vodafone, llamo y no veo por su parte intención de hacer ninguna oferta, el miércoles hablé con una chica del 1004 de Movistar la cual me ofreció fusión total plus por 69€ 6 meses, quedamos en hablar hoy y le ofrece lo mismo por 89€ y 3 meses, podremos hacer algo???, el compañero de Movistar???, gracias

Es que la oferta de 69€ terminó el día 7. Desde el 8 cuesta 89€ y son 3 meses; y no, no se puede hacer nada al respecto
Todas las promociones actuales son de 3 meses.
Las ofertas las tenéis en la web de Movistar: https://www.movistar.es/particulare...ombinada/fusion

Hola.
Gracias por el aporte.
Yo me he cansado de vodafone, y me vengo a Movistar con la Fusion total plus x4.
Como comentas, en principio solo esta de oferta los 3 primeros meses, pero seguiré vuestro consejo, y al segundo amagare para conseguir el 50% durante 6 meses.
Muchas gracias !
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafa_esdla
Hola, quiero salir de Vodafone y estoy barajando la opción Movistar. ¿Me podrías pasar la información del compañero?

Gracias!

Te mando un privado
 #58
Escrito   2  0  
Buenos días. Llevo muchos años en Vodafone y me he cansado de ellos y su pésimo servicio, estoy decidido en irme a Movistar.

Necesitaría si es posible el contacto del compañero que trabaja en Movistar.

Gracias.
 #59
Escrito   2  0  
Hola,
Yo también quiero cambiar de Vodafone a Movistar. Agradecería contactar con el compañero.
Muchas gracias,
 #60
Escrito   1  0  
Teneis abierto un tema. https://www.gsmspain.com/foros/hp15...asMovil-O2.html
Volver a Movistar