Notificación batería cargada watchOS 7

2.191 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un pequeño problema que me tiene rayado y no llego a dar con la solución. Resulta que he leído que con watchOS 7 el reloj te envía una notificación al iPhone cuando está cargado al 100 % y a mi no me ha llegado nunca esta notificación. A alguien mas le pasa?. Hay que activarlo en algún sitio? Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jogodi
Hola, tengo un pequeño problema que me tiene rayado y no llego a dar con la solución. Resulta que he leído que con watchOS 7 el reloj te envía una notificación al iPhone cuando está cargado al 100 % y a mi no me ha llegado nunca esta notificación. A alguien mas le pasa?. Hay que activarlo en algún sitio? Muchas gracias.
Yo no hice nada para que me apareciera. Cuando está cargado me aparece una notificación en la pantalla de bloqueo del iphone.
Lo que tienes es que fijarte que el reloj realmente esté cargado al 100%, esto te lo comento porque a veces está el circulo verde de carga completo pero todavía no está al 100%.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Para saber si está cargado al 100%, dando un toque al circulo verde el AW, aparece el valor numérico del % de carga en ese momento
Volver a iOS