[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.693 1.601
 #1151
Escrito   1  0  
Yo me he dado de baja directamente, 800 euros de penalización, y les he dicho que nanai, que estoy en plazo y que no quiero saber nada de ellos.
Nota: He dado de baja la fibra


quote:
Originalmente escrito por @Susialc
A mi me acaban de decir lo mismo, supuestamente han enviado una petición a bajas pero vete a saber si es verdad. No sé como lo habéis conseguido. A mi me comentan que solo lo pueden hacer desde bajas.

 #1152
Escrito   1  0  
Sinceramente, la subida de tres euros (contando con el descuento) me da un poco igual. Me fastidia más la bajada de velocidad a 2 megas. Y subirla se convierte en algo ya bastante más caro. A ver si me pongo cualquier día de estos y hago portabilidad (entiendo que no aceptaré nada de retenciones), salvo que sea sin permanencia alguna y con condiciones muy buenas y claras).

Podríais echarme una mano... teniendo en cuenta que esta vez, seguramente, no será ningún amago, qué compañía puede estar bien, más económica o al menos con los datos como siempre (nada de velocidades capadas)?

Os agradezco la ayuda.
 #1153
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Sinceramente, la subida de tres euros (contando con el descuento) me da un poco igual. Me fastidia más la bajada de velocidad a 2 megas. Y subirla se convierte en algo ya bastante más caro. A ver si me pongo cualquier día de estos y hago portabilidad (entiendo que no aceptaré nada de retenciones), salvo que sea sin permanencia alguna y con condiciones muy buenas y claras).

Podríais echarme una mano... teniendo en cuenta que esta vez, seguramente, no será ningún amago, qué compañía puede estar bien, más económica o al menos con los datos como siempre (nada de velocidades capadas)?

Os agradezco la ayuda.


Yoigo, amagas a ellos escuchas a vodafone, llamas para "cancelar" y le dices a Yoigo que Vodafone te ha hecho una oferta, en ese momento te darán la fibra de 600+ 2 lineas 40gb a compartir al 50%

Liam Nesson como estilo de vida
 #1154
Escrito (Editado )  1  0  
Borrado para llevarlo a otro hilo más adecuado: https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20714091
 #1155
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gilex
Yoigo, amagas a ellos escuchas a vodafone, llamas para "cancelar" y le dices a Yoigo que Vodafone te ha hecho una oferta, en ese momento te darán la fibra de 600+ 2 lineas 40gb a compartir al 50%

Muchas gracias, compañero. Precio de eso? No quería pagar más que ahora, que creo que pago 35 si no recuerdo mal...
 #1156
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Muchas gracias, compañero. Precio de eso? No quería pagar más que ahora, que creo que pago 35 si no recuerdo mal...

35 por ahí, el precio original es de 69€

Liam Nesson como estilo de vida
 #1157
Escrito   1  0  
Recibida factura tras la portabilidad: 350 euros por compromiso por descuento, y 60 euros de compromiso en tarifa. 410 euros más IVA. Tener cuidado con eso.. porque yo hice la portabilidad tras recibir la factura, dónde ponía el cambio de condicciones. Ya he empezado con una reclamación en la compañía.. que obviamente no servirá para nada.. tocará seguir peleando.
 #1158
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanmigueld
Recibida factura tras la portabilidad: 350 euros por compromiso por descuento, y 60 euros de compromiso en tarifa. 410 euros más IVA. Tener cuidado con eso.. porque yo hice la portabilidad tras recibir la factura, dónde ponía el cambio de condicciones. Ya he empezado con una reclamación en la compañía.. que obviamente no servirá para nada.. tocará seguir peleando.

Tendrías que haber llamado para preguntar sobre si te quitan la portabilidad, vaya sablazo

Liam Nesson como estilo de vida
 #1159
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gilex
Tendrías que haber llamado para preguntar sobre si te quitan la portabilidad, vaya sablazo

Lo digo para que lo tengáis en cuenta. Yo tengo claro que lo voy a pelear hasta el final, supuestamente en llamadas.. no se te cobra por baja o portabilidad.. sino no había manera de quitarla (aunque hay gente que si lo ha conseguido), por eso lo comento, para que la gente lo sepa.
 #1160
Escrito   2  0  
Yo los llame ayer, y en la propia grabación de la cancelación de la fibra dije, Si pero sin coste por permanencia puesto que habéis cambiado el contrato y tengo derecho a ello, así que ha quedado grabado.

¿Que me llega una factura con la penalización? No la pago y abro incidencia en Teleco

quote:
Originalmente escrito por @gilex
Tendrías que haber llamado para preguntar sobre si te quitan la portabilidad, vaya sablazo
Volver a Vodafone