[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.632 1.601
 #1161
Escrito   1  0  
Llevo tres llamadas y me afirman rotundamente que les han dado orden de no quitar permanencias. Me han dicho textualmente que si alguien la ha quitado a algún cliente no ha hecho bien su trabajo, que se quitan automáticamente y si se cobraran por error del sistema se devolvería el importe sin problema. Pero cualquier se cree algo de esta gente, te dicen lo que quieres oír.
Y intento que me pasen con bajas y no hay forma, me dicen que ya me llamarán ellos para confirmar la baja de la fibra.. ¿es así el procedimiento de dar de baja el servicio?

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #1162
Escrito   1  0  
¡Buenas tardes! Antes de nada darte las gracias por elegirnos como tu canal de consulta y gestión y por la confianza depositada en nosotros. Desde aquí estamos encantados de atenderte y ayudarte.emoticon sonrisa
Tras revisar tu contrato comentarte que tal y como nos has comentado en Noviembre cambian las tarifas mejorando sustancialmente los beneficios de ellas, subimos la velocidad de la Fibra a 300 Mbps y pasamos todas las lineas a tener datos ilimitados, este cambio Mathias ha sido para adecuarnos a las nuevas tecnologias y las necesidades actuales, también es verdad que con el cambio observarás una pequeña subida de 6 euros en tu cuota mensual.
También comentarte que somos conscientes que no todos los clientes están de acuerdo con este cambio y por ello damos la opción a dar de baja o bien cambiar las líneas sin ningún cargo ni penalización por ello, no es de nuestro gusto esto último que te hemos indicado pero tenemos la obligación de prestar la mayor flexibilidad posible al respectoemoticon sonrisa
Por ello también nos gustaría ofrecerte una oferta personalizada para poder cambiar a las neuvas Ilimitadas:
Cambia tu One S por Vodafone One Ilimitada Maxi (Fibra 300Mb) y renueva tu Smartphone, ¡descubre nuestras ofertas!

El precio final de tus servicios será de 64.99 e con IVA. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 20 e durante 12 m con permanencia.

Añade a tu paquete One líneas adicionales con precio promocionado al 50%
¿Qué te parece? esperamos tu respuesta emoticon sonrisa


Esto es lo que me envían en TWITTER tras hacerles llegar mi disconformidad.

Qué os parece?
 #1163
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
¡Buenas tardes! Antes de nada darte las gracias por elegirnos como tu canal de consulta y gestión y por la confianza depositada en nosotros. Desde aquí estamos encantados de atenderte y ayudarte.emoticon sonrisa
Tras revisar tu contrato comentarte que tal y como nos has comentado en Noviembre cambian las tarifas mejorando sustancialmente los beneficios de ellas, subimos la velocidad de la Fibra a 300 Mbps y pasamos todas las lineas a tener datos ilimitados, este cambio Mathias ha sido para adecuarnos a las nuevas tecnologias y las necesidades actuales, también es verdad que con el cambio observarás una pequeña subida de 6 euros en tu cuota mensual.
También comentarte que somos conscientes que no todos los clientes están de acuerdo con este cambio y por ello damos la opción a dar de baja o bien cambiar las líneas sin ningún cargo ni penalización por ello, no es de nuestro gusto esto último que te hemos indicado pero tenemos la obligación de prestar la mayor flexibilidad posible al respectoemoticon sonrisa
Por ello también nos gustaría ofrecerte una oferta personalizada para poder cambiar a las neuvas Ilimitadas:
Cambia tu One S por Vodafone One Ilimitada Maxi (Fibra 300Mb) y renueva tu Smartphone, ¡descubre nuestras ofertas!

El precio final de tus servicios será de 64.99 e con IVA. Sobre este precio te aplicaremos un descuento de 20 e durante 12 m con permanencia.

Añade a tu paquete One líneas adicionales con precio promocionado al 50%
¿Qué te parece? esperamos tu respuesta emoticon sonrisa


Esto es lo que me envían en TWITTER tras hacerles llegar mi disconformidad.

Qué os parece?


A mí en twitter me han hecho una oferta distinta. Está en este post: https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20714091

La verdad es que me imagino que tienen cierto margen para ofertar distinto a cada uno en función de lo que tengan contratado.
 #1164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @susialc
Llevo tres llamadas y me afirman rotundamente que les han dado orden de no quitar permanencias. Me han dicho textualmente que si alguien la ha quitado a algún cliente no ha hecho bien su trabajo, que se quitan automáticamente y si se cobraran por error del sistema se devolvería el importe sin problema. Pero cualquier se cree algo de esta gente, te dicen lo que quieres oír.
Y intento que me pasen con bajas y no hay forma, me dicen que ya me llamarán ellos para confirmar la baja de la fibra.. ¿es así el procedimiento de dar de baja el servicio?


Exacto. Y nos tenemos que fiar de esta gentuza, que si quiere “el sistema” te cobran una pasta, que aunque luego te la devuelvan, te pueden hacer un buen arreglo? La llevan clara.
 #1165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Si lo hizo antes de que le llegara la factura. Pero ya se lo habían confirmado desde la página web

Grave error, luego pasa lo que pasa. No entiendo las prisas de algunos y más sabiendo como son en Vodafone que puede que se la cobren a todos pero a tu amigo con más razón.
Me parece que le va a costar lo suyo reclamar.
Además no entiendo eso de que se lo confirmaron a él desde la web. Tiene que llegarte notificación personal, no leer en la web que van a subir.
Lo mejor es esperar al aviso en la factura, lo demás es tener ganas de problemas y meterte en batallitas con resultado incierto o en este caso puede que desfavorable con motivos.
 #1166
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Grave error, luego pasa lo que pasa. No entiendo las prisas de algunos y más sabiendo como son en Vodafone que puede que se la cobren a todos pero a tu amigo con más razón.
Me parece que le va a costar lo suyo reclamar.
Además no entiendo eso de que se lo confirmaron a él desde la web. Tiene que llegarte notificación personal, no leer en la web que van a subir.
Lo mejor es esperar al aviso en la factura, lo demás es tener ganas de problemas y meterte en batallitas con resultado incierto o en este caso puede que desfavorable con motivos.

Yo te explico lo de la web. Si entras en el enlace que hay unos post más arriba e introduces tus datos, te confirman las subidas y el cambio de condiciones. Se ve que no estás muy al tanto del tema

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1167
Escrito   2  0  
Este enlace
https://m.vodafone.es/mves/nuevosBeneficios

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1168
Escrito   1  0  
Pues a mi me dicen esto por twiter.
Buenas tardes . NO podemos eliminarte la permanencia en sí. Si no estás conforme con los cambios del 15 de noviembre y decides dar de baja o portar a otra compañía tu servicio, la permanencia que tengas asociada se eliminará automáticamente. Por lo tanto no se cargará ningún tipo de penalización que tengas asociada, por lo que no tienes de qué preocuparte.
Esperamos haber resuelto tu consulta. Si tienes alguna otra cuestión o duda, nos tienes a tu disposición para ayudarte emoticon sonrisa Un saludo.

Tengo que quedarme tranquilo? Me creo que no. Hasta que no veamos que en el área de clientes no consta permanencia, yo al menos no me quedo tranquilo.
Ya sabemos como se las gastan.
 #1169
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Yo te explico lo de la web. Si entras en el enlace que hay unos post más arriba e introduces tus datos, te confirman las subidas y el cambio de condiciones. Se ve que no estás muy al tanto del tema

Estoy más al tanto que tu y que tu amigo. Ese enlace tiene mucho tiempo y se ha dicho que hasta que no aparezca en factura reflejado no se podía marchar. Es un mero enlace informativo de los cambios y lo que vas a pagar.
Ahora ya que estás tan al tanto dile como reclamar a tu amigo por apuradito.
 #1170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Estoy más al tanto que tu y que tu amigo. Ese enlace tiene mucho tiempo y se ha dicho que hasta que no aparezca en factura reflejado no se podía marchar. Es un mero enlace informativo de los cambios y lo que vas a pagar.
Ahora ya que estás tan al tanto dile como reclamar a tu amigo por apuradito.

No nos preocupa ya que era de esperar no es la primera reclamación, ni será la última, así que no sufras que pareces tu mas preocupado que nosotros. LoL

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone