[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.443 815
 #621
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @southblue
Tendrías un problema si te pasa siempre, tanto en casa como en el calle en una determinada zona. Pero si solo te pasa dentro de casa es normal. Fíjate que a lo mejor dentro de casa tienes 5 rayas de cobertura pero pierdes el 4G+ y es solo 4G o incluso 3G.

Es verdad lo del 4G+. Es que en casa no lo tengo y por la calle en poquísimas zonas.

El Vivaz cambió todo....
 #622
Escrito   2  0  
¿Cómo saber si es 4g o 4g plus ? . LTE es el 4g plus?.
 #623
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jofevirea
¿Cómo saber si es 4g o 4g plus ? . LTE es el 4g plus?.

No, LTE sale en algunos operadores como Digi o tengo entendido que en Lowi también salía... y eso quiere decir que es 4G sin más, no 4G+. Los iPhones no avisan cuando es 4G+, para ello quien tenga iPhone que siga el siguente tutorial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #624
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @MendoCuenc
Es verdad lo del 4G+. Es que en casa no lo tengo y por la calle en poquísimas zonas.

De todas formas el 4G+ tampoco hace milagros ya que yo por ejemplo con Vodafone dentro de casa de mis padres en 4G+ velocidades ridículas de 2Mbs - 3Mbs. Cuando hay saturación no hay nada que sirva emoticon asco
 #625
Escrito   2  0  
No sé por qué pero la red Movistar no anda nada fina con esto de los datos. Mis padres, que viven en el campo, se pillaron un router 4g y una sim de Movistar de datos ilimitados y como me pasa a mi. A veces bien, con frecuencias de 25 megas y otras veces sin mover el router bajaba tanto que hacía imposible ni navegar. Es lo que me está pasando a mi y a mi mujer, por lo que no es problema de la sim.
Esto con vodafone no me pasaba. Siempre daba una velocidad de entre 20 y 30 megas y los mantenía en el router 4g chinorris que me pillé para el verano.
Por más que llamo al 1004 no son capaces de decirme nada y no me explican por qué ayer cogió 100 megas a 200 metros de mi casa y luego baja tantísimo.

El Vivaz cambió todo....
 #626
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Has desactivado conexión segura? Quizás a tí la red Movistar no te funciona bien en tu zona.

La conexión segura desde el primer momento desactivada. Y es independiente de la zona, ya que me muevo bastante, y los problemas son los mismos en todos los sitios.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #627
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
La conexión segura desde el primer momento desactivada. Y es independiente de la zona, ya que me muevo bastante, y los problemas son los mismos en todos los sitios.

No creo que la red Movistar haga milagros y funcione bien en todos lados. Puedo leer que a la mayoría de usuarios le funciona bien pero quizás hacen algún capado de algún tipo que desconocemos... ya me gustaría saber qué ocurre por que a mi personalmente me va bien, no es que pille más de 50Mbs en todos lados pero hay ciertos sitios que cojo más de 200.

¿La usabas la sim en un router o donde? Es posible que incluso sea algo del dispositivo...
 #628
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Yo tengo el servicio hace casi tres meses y la situación desde el primer día son bajones de velocidad continuos, no se me pierde la conexión, pero por momentos se me hace casi innavegable. Me toca reiniciar, y a veces eso hace que se recupere la velocidad, pero otras veces no.

Desde el primer momento puse el APN que se indicaba, pero no me ha mejorado.

Los que os conectáis por router, supongo que en "número de marcación" pondréis "*99#", nunca he visto otra opción ahí. Y el otro campo que se puede variar es "protocolo", puede poner "PAP", "CHAP", "Ninguno" o "PAP&CHAP". Y ahí creo que ya lo he probado todo, sin aparente mejora. Por todo lo demás no sé que más podría cambiar para obtener alguna mejoría.


Donde dice *99# he leído por ahí que también se puede poner *99***1# pero no sé para que será eso. ¿Que router tienes? Es que me parece muy extraño que te quedes sin poder navegar, eso lo he leído decir a otros compañeros cuando tenían el conexión segura activado...

¿Has probado si en un móvil funciona bien?
 #629
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Donde dice *99# he leído por ahí que también se puede poner *99***1# pero no sé para que será eso. ¿Que router tienes? Es que me parece muy extraño que te quedes sin poder navegar, eso lo he leído decir a otros compañeros cuando tenían el conexión segura activado...

¿Has probado si en un móvil funciona bien?


La he probado en diversos móviles por probar, y dónde la uso habitualmente es en un router 4G Alcatel. También lo probé en un router Huawei, pero iba más lento que el Alcatel y lo devolví. El problema es el mismo independientemente del dispositivo usado

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #630
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
La he probado en diversos móviles por probar, y dónde la uso habitualmente es en un router 4G Alcatel. También lo probé en un router Huawei, pero iba más lento que el Alcatel y lo devolví. El problema es el mismo independientemente del dispositivo usado

Entonces la cobertura de Movistar en tu zona es mala o bien esa línea no funciona bien. No puede ser otra cosa, en mi casa me pilla más de 200Mbs.
Volver a Movistar