[HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020

318.985 1.601
 #1001
Escrito   4  0  
Yo ya soy de Movistar con el paquete fusión después de 10 años. No han sabido compensar con los precios de los móviles, que era el gran aliciente para quedarnos con ellos.
 #1002
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @acatucitan
Yo ya soy de Movistar con el paquete fusión después de 10 años. No han sabido compensar con los precios de los móviles, que era el gran aliciente para quedarnos con ellos.
tenias permanencia? has llamado para quitarla a vodafone o hicistes la porta directamente? saludos
 #1003
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hadoken83
tenias permanencia? has llamado para quitarla a vodafone o hicistes la porta directamente? saludos

Me quedaban 10€ de permanencia, me han amenazado con cobrármela... Cuando le dije que pondría una reclamación, la chica se negó a identificarse, me pareció lamentable y desesperada la actitud. Aunque les voy a reclamar los 10€ por incumplimiento de contrato.
 #1004
Escrito   2  0  
Les he puesto un mensaje por Twitter y esto es lo que me ofrecen después de amenazarles con pedir la baja, ahora tengo fibra 100 Mg y dos lineas con ilimitadas y 10 gb + bono de 10gb en las dos, pago 28 euros por todo hasta septiembre del 2021:

¡Buenos días Francisco! Es un placer ayudarte con tu consulta emoticon sonrisa
Es cierto lo que nos comentas de la subida de nuestras tarifas por la mejora de los beneficios.
En tu caso, tus servicios quedarían de la siguiente manera:
Línea 677****23 aumentaría 1.50€ y pasarías a tener datos y llamadas ilimitadas a 2 Mbps.
Línea 647****91 aumentaría 3€ y pasarías a tener datos y llamadas ilimitadas a 2 Mbps.
Tu fibra pasara de 100MB a 300 Mb por el precio de 3€.
El total de la subida en tus productos será de 7.50€.
Para eliminar tus permanencias, es necesario que solicites la baja antes del 15 de noviembre y automáticamente el sistema realizara la eliminación de las permanencias que poseas pudiendo así marcharte sin penalización. Aunque si posees terminales financiados, deberás pagar todas las cuotas que te queden para finalizar la financiación.
No obstante, tenemos una oferta para ti:
Cambia tus líneas a la tarifa Ilimitada Maxi y tu fibra de 100 a 300 MB.
El resto de tus productos quedarán tal y como están y tus descuentos y permanencias no se modificarán.
El precio quedaría en 36€ iva incluido. ¿Estarías interesado?

voy a llamar y hablar con ellos creo que cogeré la oferta que me dan si me la mantienen hasta septiembre del 2021.
 #1005
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pabsad
Buenas noches, ayer hice solicitud de Portabilidad a Movistar y resulta que mañana se portan las dos líneas móviles y vodafone ni me ha llamado. He llamado yo al 22123 al servicio tu a tu y he solicitado eliminar permanencia por la subida y me han quitado la de las líneas móviles, la del paquete de la Fibra y la de TV en la misma llamada y todo rápido, he consultado en mi vodafone y efectivamente las permanencias habían desaparecido.

Ya te habían notificado en factura el cambio de condiciones? O directamente lo has has hecho por tu cuenta sin esperar dicha comunicación?

 #1006
Escrito   1  0  
Tengo dos líneas, una con pago de móvil a plazos que lo voy a abonar en próxima factura, se supone que sin otro tipo de permanecia y otra con compromiso permanencia creciente por descuento en tarifa. Si porto la línea que tengo permanencia creciente y me quedo con la otra que no lleva asociada ninguna subida, desaparecerá ese compromiso o son capaces de meterme esa permanencia a la otra línea y se quedan tan panchos. No tengo ganas de pelearme, prefiero irme con todo tranquilamente.
Gracias

Viva la vida!
 #1007
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zarkrost
Ya te habían notificado en factura el cambio de condiciones? O directamente lo has has hecho por tu cuenta sin esperar dicha comunicación?

Ya me habían comunicado en la factura del ciclo 22 el cambio de condiciones, llame al 22123 dije que no estaba de acuerdo me quitaron las permanencias de todo,( tenía incluso permanencia por terminal en las dos líneas) y hoy ya soy de Movistar porque desde retenciones no me ofrecieron nada.
 #1008
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoxixon
Les he puesto un mensaje por Twitter y esto es lo que me ofrecen después de amenazarles con pedir la baja, ahora tengo fibra 100 Mg y dos lineas con ilimitadas y 10 gb + bono de 10gb en las dos, pago 28 euros por todo hasta septiembre del 2021:

¡Buenos días Francisco! Es un placer ayudarte con tu consulta emoticon sonrisa
Es cierto lo que nos comentas de la subida de nuestras tarifas por la mejora de los beneficios.
En tu caso, tus servicios quedarían de la siguiente manera:
Línea 677****23 aumentaría 1.50€ y pasarías a tener datos y llamadas ilimitadas a 2 Mbps.
Línea 647****91 aumentaría 3€ y pasarías a tener datos y llamadas ilimitadas a 2 Mbps.
Tu fibra pasara de 100MB a 300 Mb por el precio de 3€.
El total de la subida en tus productos será de 7.50€.
Para eliminar tus permanencias, es necesario que solicites la baja antes del 15 de noviembre y automáticamente el sistema realizara la eliminación de las permanencias que poseas pudiendo así marcharte sin penalización. Aunque si posees terminales financiados, deberás pagar todas las cuotas que te queden para finalizar la financiación.
No obstante, tenemos una oferta para ti:
Cambia tus líneas a la tarifa Ilimitada Maxi y tu fibra de 100 a 300 MB.
El resto de tus productos quedarán tal y como están y tus descuentos y permanencias no se modificarán.
El precio quedaría en 36€ iva incluido. ¿Estarías interesado?

voy a llamar y hablar con ellos creo que cogeré la oferta que me dan si me la mantienen hasta septiembre del 2021.


Ten cuidado, a mi me han ofertado lo mismo pero a través de la app. Al precio de 36€ tienes que sumarle la subida de 7,50€.

Un saludo,
 #1009
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Ten cuidado, a mi me han ofertado lo mismo pero a través de la app. Al precio de 36€ tienes que sumarle la subida de 7,50€.

Un saludo,


Pues a mi no me aplican la subida, esto me han contestado de como queda mi factura después del cambio:

Francisco tenemos el placer de informarte que ya se encuentra realizado el cambi9om de las tarifas y la fibra. A partir de este momento ya puedes disfrutar de todos ellos.
Tu cuota mensual finalmente se ha quedado en 35.50€ IVA incluido.
Como te hemos comentado antes, no podemos enviarte la oferta al correo electrónico, pero si te parece te la detallamos por aquí para que sepas tus condiciones y hasta cuando lo tienes activo:
Actualmente posees contratado un paquete Vodafone One Ilimitada Maxi.
Fibra de 300 MB.
Fijo.
Línea 647****91 con la tarifa Ilimitada Maxi.
Línea 677****23 con la tarifa ilimitada Maxi y un descuento en la línea de 15€ hasta el 22/09/21.
Descuento de líneas adicionales para siempre.
Descuento en factura de 30€ hasta el 22/09/21.
Total de la cuota hasta el 22/09/21 es de 35.50€ IVA incluido.
Esperamos que nuestra ayuda haya sido de tu agrado y te damos las gracias por todo emoticon sonrisa
 #1010
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoxixon
Pues a mi no me aplican la subida, esto me han contestado de como queda mi factura después del cambio:

Francisco tenemos el placer de informarte que ya se encuentra realizado el cambi9om de las tarifas y la fibra. A partir de este momento ya puedes disfrutar de todos ellos.
Tu cuota mensual finalmente se ha quedado en 35.50€ IVA incluido.
Como te hemos comentado antes, no podemos enviarte la oferta al correo electrónico, pero si te parece te la detallamos por aquí para que sepas tus condiciones y hasta cuando lo tienes activo:
Actualmente posees contratado un paquete Vodafone One Ilimitada Maxi.
Fibra de 300 MB.
Fijo.
Línea 647****91 con la tarifa Ilimitada Maxi.
Línea 677****23 con la tarifa ilimitada Maxi y un descuento en la línea de 15€ hasta el 22/09/21.
Descuento de líneas adicionales para siempre.
Descuento en factura de 30€ hasta el 22/09/21.
Total de la cuota hasta el 22/09/21 es de 35.50€ IVA incluido.
Esperamos que nuestra ayuda haya sido de tu agrado y te damos las gracias por todo emoticon sonrisa


Con un descuento de 30€ no me salen las cuentas para que se te quede todo en 35,50€.

Según sus tarifas, la tarifa ilimitada Maxi son 36,99€ menos los 15€ de descuento son 31,99€
Volver a Vodafone