Mejor compañía a la que portar por la subida de precios

25.635 73
 #51
Escrito   2  3  
Respecto a que Yoigo hace contraoferta cuando se les dice que se quiere anular la portabilidad, ¿a alguien le han ofrecido algo interesante?
 #52
Escrito   2  0  
Yo pago 28€ en vodafone con fibra 100mb y 2 lineas moviles con 8gb y llamadas ilimitadas.....

Lo mas barato que encontré finetwork, 100 mb de fibra y 2 lineas con 12gb cada una y llamadas ilimitadas por 38m80, llamando al 1777 ya que los 100mb en la web no aparecen

Tambien he metido un codigo amigo para que me descuenten 15€ en las siguientes facturas....
 #53
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mistigris
Respecto a que Yoigo hace contraoferta cuando se les dice que se quiere anular la portabilidad, ¿a alguien le han ofrecido algo interesante?

He leído de algún forero que si le han hecho “contraoferta” al ir a cancelar la portabilidad a Yoigo, pero será cuestión de suerte de dar con el agente adecuado.
 #54
Escrito   1  0  
Hola buenas, los que están haciendo portabilidad o Amago a Movistar con lo hacen por el 1004, por la web o en tienda física, gracias

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #55
Escrito   1  0  
Tengo contratado fibra 100 one extra inicial con 2 tarifas extra llamadas ilimitadas y 10GB. El tema es que en una de ellas apenas la doy uso, se podra elegir en el amago que me hagan una oferta a la one ilimitada maxi con una sola linea y la otra dejarla para portar a otra compaña o tengo que portar primero una y cuando me quede solo una hacer la porta con la otra? Es un poco lio porque claro en esos dias si deshago el paquete que tengo con los descuentos quiza pueda variar todo en factura, por lo cual me gustaria poder arreglarlo en un mismo amago. Alguien lo ha hecho? Gracias
 #56
Escrito   1  0  
Alguien conoce XENET-24? Preciazo con cobertura ORANGE...

Jagamo ha adjuntado esta imagen:
Mejor compañía a la que portar por la subida de precios

 #57
Escrito   2  0  
Soy de Vodafone, ayer hice amago y literalmente me dijeron adiós. No me ofrecieron nada. Tenia pensado irme a finetwork pero hoy he visto SUOP ( fibra 100mb+ móvil llamadas ilimitadas 7gb+ linea adicional llamadas ili 25gb en 45 € 6 meses y 27.50 los otros 6. Una media mensual de36 euros. Que opináis de esta compañía? Gracias
 #58
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Yo pago 28€ en vodafone con fibra 100mb y 2 lineas moviles con 8gb y llamadas ilimitadas.....

Lo mas barato que encontré finetwork, 100 mb de fibra y 2 lineas con 12gb cada una y llamadas ilimitadas por 38m80, llamando al 1777 ya que los 100mb en la web no aparecen

Tambien he metido un codigo amigo para que me descuenten 15€ en las siguientes facturas....


Yo he contratado con Finetwork justo ese paquete que comentas.
Estoy con ellos desde la semana pasada y de momento muy bien.

Si quieres venirte a FiNetwork, usa el código de2af64c y nos beneficiamos de 15€ de descuento en las próximas facturas.
 #59
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alpasa75
Soy de Vodafone, ayer hice amago y literalmente me dijeron adiós. No me ofrecieron nada. Tenia pensado irme a finetwork pero hoy he visto SUOP ( fibra 100mb+ móvil llamadas ilimitadas 7gb+ linea adicional llamadas ili 25gb en 45 € 6 meses y 27.50 los otros 6. Una media mensual de36 euros. Que opináis de esta compañía? Gracias
Pillo sitio que interesa. Tengo amago en marcha a MM, pero no me extraña que me den la patada, y SUOP sale a un precio de lujo
Salu2!

-
 #60
Escrito   2  0  
Al final contraté movistar. Fusion inicia 600x4. A 39.90 eur durante 6 meses.
Fibra 600
3 lineas: 1 con todo ilimitado, la otra 5gb/sin llamadas y la tercera 200mb/sin llamadas
Tv
Y Netflix x4 durante 3 meses gratis

Lo contraté llamando a Movistar
Volver a Vodafone