Másmóvil compra Netllar

13.915 28
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En Llamaya prepago tengo una SIM con la red Orange y no hace mucho les pregunté si era obligatorio cambiar a la red Yoigo y me comentaron de que no, que podía seguir usandola ahí si quiero...

Respecto a Oceans ¿No se la cargaron? Sigue funcionando con SUMA.. Lebara con Vodafone Enabler...

¿Pensáis que harán como Llamaya prepago y dejarán aún algunos clientes con Vodafone Enabler hasta que se les agote el contrato? emoticon asco


Ni idea. Y hablando de Mordor Masmóvil, me creo todo... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #22
Escrito   2  0  
Me ha llegado un sms comunicándome que a partir de ahora soy cliente de Xfera Móviles, S. A. y que "su tarifa no sufre ninguna variación".

Espero que lo cumplan... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me ha llegado un sms comunicándome que a partir de ahora soy cliente de Xfera Móviles, S. A. y que "su tarifa no sufre ninguna variación".

Espero que lo cumplan... emoticon disimulo

¿Qué dice la página de la CNMC al consultar tu número?

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

A partir de ahora compruebalo de vez en cuando.

La migración de tarjetas SIM sería el siguiente paso...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #24
Escrito   2  0  
Me ha llegado el mismo sms a mi tambien.

En la CNMC por el momento me pone HITS MOBILE,

Estaré atento porque seguro que pronto habrá que hacer un reemplazo de sim o te la mandan a casa.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿Qué dice la página de la CNMC al consultar tu número?

https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

A partir de ahora compruebalo de vez en cuando.

La migración de tarjetas SIM sería el siguiente paso...



En mi caso, me sale también HITS MOBILE.

Yo ya no voy a recargar más que lo estrictamente justo y necesario para ir renovando mi "pata negra". En el momento en que se les ocurra obligarnos a pasar a red Yoigo, me voy.

Tengo los servicios fijos de casa en PTV Telecom y, caso de portar con ellos mi número principal, la tarifa de 5 GB + llamadas ilimitadas por 7,95 € se me queda en 5,95 €. Solo 5 céntimos más de lo que pago... pero bajo cobertura Orange. Aún así, lo prefiero al "combo" Yoigo/Orange, super inestable y que se te come la batería del móvil emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Me ha llegado un sms comunicándome que a partir de ahora soy cliente de Xfera Móviles, S. A. y que "su tarifa no sufre ninguna variación".

Espero que lo cumplan... emoticon disimulo


Me a llegado a mi tb el SMS.
Si la tarifa no sufre variación de momento todo en orden. La pena será cuando dejemos de operar bajo Vodafone, yo creo que quedara poco para migrar de red.

Traerán fibra de una vez?
Un saludo
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @newon
Me a llegado a mi tb el SMS.
Si la tarifa no sufre variación de momento todo en orden. La pena será cuando dejemos de operar bajo Vodafone, yo creo que quedara poco para migrar de red.

Traerán fibra de una vez?
Un saludo



Puede ser que no se cambie de red móvil tan pronto... a Masmóvil le han hecho un buen precio mayorista en Vodafone Enabler, para seguir un tiempo bajo cobertura Vodafone tanto Hits como Lebara. Al menos, eso se había comentado. Yo, si nos fuerzan al cambio de la sim a una bajo cobertura Yoigo, me voy.

Puede ser que pongan fibra "low cost" bajo esta marca. En Llamaya la hay y Netllar ha aportado una pequeña red propia en Valencia y algunas poblaciones de la provincia.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
Buenas

yo tambien creo que de momento a corto plazo la cobertura seguirá siendo de Vodafone pero habrá que estar al tanto

Mis padres ya tienen Pepephone en otra linea y prefiero que tengan cobertura vodafone. Si la quitan es más cómodo buscar algo en contrato aunque se pierda la cobertura vf y no andar preocupado con las recargas.

Por 6 euros al mes en contrato, ¿qué tenemos en llamadas de por lo menos 1000 minutos al mes? datos en esta linea de hits no consume.

Gracias


Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #29
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

yo tambien creo que de momento a corto plazo la cobertura seguirá siendo de Vodafone pero habrá que estar al tanto

Mis padres ya tienen Pepephone en otra linea y prefiero que tengan cobertura vodafone. Si la quitan es más cómodo buscar algo en contrato aunque se pierda la cobertura vf y no andar preocupado con las recargas.

Por 6 euros al mes en contrato, ¿qué tenemos en llamadas de por lo menos 1000 minutos al mes? datos en esta linea de hits no consume.

Gracias


Saludos


Digi: 7€ sólo llamadas ilimitadas. (Red Movistar)
República: 7€ sólo llamadas ilimitadas. (Red Orange)
PTV Telecom: 7,95€ llamadas ilimitadas y 5GB (Red Orange)

No veo nada parecido a HITS o con red Vodafone pero quizás se acerca mucho Fi Network...

Revisa también el post del compañero de "las mejores tarifas ilimitadas".
Volver a Hits mobile