[AYUDA] Nunca viene el técnico para activar contraoferta de portabilidad

1.665 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola, llevo desde el 10 de septiembre que me hicieron una contraoferta para cancelar una portabilidad a Yoigo y aún sigo esperando a que me llame un técnico para venir a instalarme el TiVO 4K ,un nuevo router, que me aumenten la fibra a 300MB y que aparezca el bono de 10gb extras en el móvil...

No es normal después de dos semanas sin que me llame ni venga un técnico ¿no?. He llamado a atención al cliente varias veces y no son capaces de planificar la visita.

Me pasan al soporte técnico y ellos dicen que no ven ningún cambio abierto... Y así constantemente.

Además llevo con una incidencia en el Wi-Fi desde el día 11 y no pueden apuntarla como incidencia hasta que se cierre el cambio.

¿Qué puedo hacer?

Gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
Contacta con Vodafone por Twitter. Es lo único que funciona bien
 #3
Escrito   1  0  
La verdad que yo me he dado por vencido, contrate con ellos la tv el dia 5 de septiembre y ayer le di marcha atrás a todo y los he puesto en la oficina del consumidor, ya que después de 7 llamadas resulta que nadie sabe nada de la oferta que me hicieron pero si que me han subido el precio 17€ sin consultar nada .Así que estoy esperando que llegue el movimiento de que pongan en la factura lo de la subida, y voy a pisar el acelerador has 120 km para salir de aquí.
Jamás pensé que una empresa como Vodafone tuviera la incompetencia tan grande que he visto. Sobre todo precios no negociados, teléfonos comprados que nunca llegan y te cobran. Vamos que son un regalito.

En mi vida mando yo
Volver a Vodafone