SERIES TV: intercambio, compras y ventas

173.169 1.698
 #291
Escrito   0  0  
yo tengo las 10 d friends
1 saludo
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gandarin
a ver si alguien tiene Robotech en español.

Yo tengo parte y puedo conseguirla completa. el problema esta en que esta preparada para grabar en CD'S, cuatro espisodios por CD. unos 22 en total. la calidad es bastante buena y tiene menus interactivos.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #293
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene la serie entera de Hospital Central? Mi mujer esta enganchada. Cambio o compro me es indistinto.

Gracias

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #294
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

kubitz, por fín he recibido lo tuyo!! emoticon sonrisa

Muchas gracias!!, ya te he puesto un verde emoticon guiño

Saludos gente emoticon alegre
 #295
Escrito   0  0  
Mcpez, privadete al canto.

Proximo cambio ya a la vista XDDD

Un saludo
 #296
Escrito   0  0  
Me alegro un montón Mcpez, ha costao pero al final emoticon sonrisaahora a disfrutarlo emoticon guiño
 #297
Escrito   0  0  
yo tengo friends las 5 primeras a dvd por temporada, y la 9º tb pero estan los 11 primeros en un dvd divx y el resto en dos dvd grabaos en dvd grabador
saludos
 #298
Escrito   0  0  
Up!
 #299
Escrito   0  0  
Venga, otro up!
 #300
Escrito   0  0  
Yo tengo 114 capitulos de Los caballeros del zodiaco, mas 13 no emitidos en españa, mas actuales y en japones subtituklado al castellano, en total son 7 DvD's
Tambien las 4 primeras temporadas de Los simpsons (13+22+24+22 mas algun capitulo con imagenes ineditas) total 4 DvD's
Tambien muichas pelis, entre otras (por seguir con el tema de "series" la trilogia de El Señor De Los Anillos y la de El Padrino en divx y en 1 DvD cada una
A alguien le interesa cambios? enga que quiero series!! sobre todo futurama, padre de familia, south park, los simpsons (el resto) y alguna no animada
Si eso mandarme un privado
Un saludo
Volver a Cine, TV y radio