SERIES TV: intercambio, compras y ventas

174.244 1.698
 #271
Escrito   0  0  
Alguien tenia A dos metros bajo tierra?
Me suena haberselo visto a alguien...

Saludos.

Logroño
 #272
Escrito   0  0  
up!
 #273
Escrito   0  0  
Franis y Vikuna enviado lo vuestro ,perdonad por el retraso pero es que esta semana he andado muy liado ,hoy me ha llegado lo tuyo vikuna y un 10 para ti y gracias por lo de alias ,un detallazo.

Pues nada espero que os llegue pronto y ya me decis por aqui o por privi o email.

Un saludo y una lechuga para ti david!


y de paso un up , buena idea la del post
 #274
Escrito   0  0  
Yukass tienes un privado. Un saludo

post: me alegro un montón la cantidad de wenos tratos que esta dando este post, asi me gusta !! emoticon guiño

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #275
Escrito   0  0  
UP!!

Logroño
 #276
Escrito   0  0  
tolo2, en teoría, yo tengo que recibir dos temporadas de A DOS METROS BAJO TIERRA, cuando las reciba (espero que pronto), te aviso?.

Mándame privado si la respuesta es sí. Ah, una cosa, no vendo, sólo intercambio.

Feliz domingo a tod@s, hace un día precioso!! emoticon sonrisa
 #277
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Macpez esta semana ya sale lo tuyo que sólo me queda uno por grabar.
Al resto perdonar, es que tenía el buzón lleno otra vez, así si alguno me mandó un privado porfavor que lo reenvie que no me ha llegado..

Un saludo.
 #278
Escrito   0  0  
up...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #279
Escrito   0  0  
lancelot_2, no te preocupes, que los exámenes son lo primero compañero emoticon guiño

Saludos a tod@s emoticon sonrisa
 #280
Escrito   0  0  
up
Volver a Cine, TV y radio