Cómo funciona Vowifi?

4.148 25
 #1
Escrito   3  0  
Hola.

En casa tengo solo una o dos de cobertura en cualquier compañía. Como tengo fibra me estaba planteando pasar a Orange y en casa poder llamar y recibir por vowifi.

Mi duda es la siguiente. Todo lo que leo habla de recibir o hacer llamadas en sitios sin cobertura. Pero... Si tengo un poco de cobertura. Llamaría y recibiría automáticamente por wifí? O en ese caso no.

Gracias
 #2
Escrito   3  0  
Perdón quería decir pasar a Amena que he leído que también tiene el servicio.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gsj
Hola.

En casa tengo solo una o dos de cobertura en cualquier compañía. Como tengo fibra me estaba planteando pasar a Orange y en casa poder llamar y recibir por vowifi.

Mi duda es la siguiente. Todo lo que leo habla de recibir o hacer llamadas en sitios sin cobertura. Pero... Si tengo un poco de cobertura. Llamaría y recibiría automáticamente por wifí? O en ese caso no.

Gracias


Si tienes poca cobertura se conectaría automáticamente a la red "Orange Wi-Fi" por tanto no tendrías que tener ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tu dispositivo sea compatible con el servicio.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gsj
Hola.

En casa tengo solo una o dos de cobertura en cualquier compañía. Como tengo fibra me estaba planteando pasar a Orange y en casa poder llamar y recibir por vowifi.

Mi duda es la siguiente. Todo lo que leo habla de recibir o hacer llamadas en sitios sin cobertura. Pero... Si tengo un poco de cobertura. Llamaría y recibiría automáticamente por wifí? O en ese caso no.

Gracias


Si tienes poca cobertura se conectaría automáticamente a la red "Orange Wi-Fi" por tanto no tendrías que tener ningún problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tu dispositivo sea compatible con el servicio.
 #5
Escrito   3  0  
Los dos Samsung que tengo aparecen como compatibles. El problema es que a veces hay 4 líneas, y empiezas a hablar y pasa a 2 en 1 minuto y no se escucha bien. Qué ocurriría en un supuesto así?
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gsj
Los dos Samsung que tengo aparecen como compatibles. El problema es que a veces hay 4 líneas, y empiezas a hablar y pasa a 2 en 1 minuto y no se escucha bien. Qué ocurriría en un supuesto así?

Por el foro leí que en Orange si estás conectado a una red Wi-Fi se mantiene en "Orange Wi-Fi" para que puedas hablar correctamente. En Movistar a mí se me queda en "movistar wi-fi" pero de fondo también en segundo plano con la poca cobertura que tenga para así poder recibir SMS o por si la señal wi-fi es débil hacer el cambio a la red móvil. Cuando se hace el cambio normalmente notas como se corta la voz una milésima de segundo, es casi inapreciable. Lo mejor es que lo pruebes y nos digas que tal te funcionan en tu caso pero seguramente no tengas ningún inconveniente ya que este servicio está creado para eso y más Orange que lleva con el servicio mucho más tiempo que Movistar.
 #7
Escrito   3  0  
Si ok...creo que lo probaré, pero portare una sola línea en vez de todo el lío con fibra y tal.

Tenía la duda si probar con O2 pero por lo que dices para usar llamadas wifí casi mejor Amena. No?
 #8
Escrito   3  0  
Más complicaciones.. Lo acabo de comprobar y no tengo fibra Orange en mi casa.. Me tocará contratar fibra por una parte..y móviles por otra....

O2 es muchísimo más caro.. No sé si coger fibra con finetwork a 21 y móviles Orange.
 #9
Escrito   2  0  
¿Y por qué no cogerlo todo con Fi y te quitas de líos? emoticon flipado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y por qué no cogerlo todo con Fi y te quitas de líos? emoticon flipado

Por que tiene mala cobertura en todos los operadores y necesita llamadas Wi-Fi. Que ponga sólo fibra en Fi y los móviles con O2 o Amena.
Volver a General