Pasar de movistar a o2 (clientes telco)

9.130 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para agilizar este cambio ¿no se puede portar el número de Movistar a otro operador y luego portar a O2 desde ese nuevo operador? Lo digo por el tema de no esperar 3 meses emoticon disimulo

si es un numero movil no le veo problema.... si es fijo se complica todo
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
si es un numero movil no le veo problema.... si es fijo se complica todo

¿Por qué? Yo cuando he necesitado sacar un fijo para volverlo a meter cuando se me acabó algún descuento simplemente he hecho portabilidad a Netelip que no requiere instalación a la modalidad VOIP y he abonado el primer mes mientras el número lo volvía a meter en Movistar nuevamente con las promociones que hacen para nuevas instalaciones y sólamente esperar a que instalen de nuevo. Supongo que el proceso del fijo será igual, porto el número fijo de Telefónica (TELCO) a Netelip, en 2 días ya está en Netelip y posteriormente desde Netelip lo porto a O2 y sólamente tendría que esperar la instalación por parte de O2 que no creo que tarde más de lo que tardan estos señores de Telefónica en sacarte de TELCO.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Para agilizar este cambio ¿no se puede portar el número de Movistar a otro operador y luego portar a O2 desde ese nuevo operador? Lo digo por el tema de no esperar 3 meses emoticon disimulo

Sí, eso también lo pensé, pero lo haría solo para móvil, porque barajo O2 si me falla el amago con la adicional, que me da mucha pereza ir a otra compañía y que estén con instalaciones de router, penalizaciones por instalación, pendiente de Movistar si me dice que me la paga o no, etc.

De todos modos, me han hecho contraoferta ya, así que en principio me quedo un año más en Movistar, salvo problema de última hora.

Por cierto, Mi Movistar ya no se me ve como puso el compañero, pero desde hace unas semanas nada más, no sé si es actualización (de hecho aparece un mensaje indicando que se han renovado) o que me han pasado a Telco (intento subir captura parcial, por si alguien me lo puede confirmar... pues no puedo, al intentarlo me dice añadir url).
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
Sí, eso también lo pensé, pero lo haría solo para móvil, porque barajo O2 si me falla el amago con la adicional, que me da mucha pereza ir a otra compañía y que estén con instalaciones de router, penalizaciones por instalación, pendiente de Movistar si me dice que me la paga o no, etc.

De todos modos, me han hecho contraoferta ya, así que en principio me quedo un año más en Movistar, salvo problema de última hora.

Por cierto, Mi Movistar ya no se me ve como puso el compañero, pero desde hace unas semanas nada más, no sé si es actualización (de hecho aparece un mensaje indicando que se han renovado) o que me han pasado a Telco (intento subir captura parcial, por si alguien me lo puede confirmar... pues no puedo, al intentarlo me dice añadir url).


Sube la foto aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y luego copias el enlace de la imagen y lo pegas en insertar imagen del foro para que aparezca la imagen.

Un saludo.
 #15
Escrito (Editado )  1  0  
[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]
No consigo que se vea entera, pero creo que con eso es suficiente para saber lo de si ya soy Telco o no. Saludos y gracias.
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a tod@s:
Estoy intentando ayudar con una portabilidad de la fibra, fijo y dos móviles de Movistar a O2, pedida el 29/10/20
Luego de algunos contratiempos, (la tarifa de 38€ no se puede contratar en tiendas Movistar, ni en Mediamark; la baja de Movistar Car no se podía desde la app y en el 1004 decían que lo daban de baja pero seguía funcionando y luego de 9 llamadas 1004 que le decían que si, que no, que llame a otro sitio y vuelta a empezar, al final pude darle de baja desde la web de mi movistar)
Y cuando ya parecía que todo venía encaminado pos parece que está en Telco...
Estoy intentando que Movistar le saque de Telco, y me gustaría saber si hay alguna forma de ver desde la web de Mi Movistar o la app cuando sacan a alguien de Telco y vuelve a Legado.
Volver a Movistar