[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung S20, S20+ y S20 Ultra en retenciones

248.928 2.550
 #471
Escrito   2  0  
En realidad me pasó algo bastante curioso: amagué con 2 líneas y el S20+ solo me lo han ofertado a 23 en una de ellas, en la otra me lo han puesto a 24... ya estaba cansado de regateos y teléfono y le dije que bueno que vale, pero me juraba y perjuraba que los dos a 23 no podía...
 #472
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80
Bueno pues mi s20+ está en Gls de Malaga y no puedo llevarmelo. He ido a recogerlo y me dice que Vodafone ha solicitado la devolución por un error en la dirección de envio, error que llevo diciéndoles desde que me hicieron la grabación de voz el primero día. Habré llamado 30 veces, sin exagerar, para que cambiasen la dirección de envio, y ha sido imposible. La han cambiado cuando el movil ya estaba en la empresa logística y ya era, según ellos, imposible comunicarlo. Así que ahora tienen que devolverlo y volver a solicitar que me lo envíen. Esto es desesperante y a ver si no me quedo sin la promoción de los buds+ . Moraleja, si hay cualquier error en la dirección, mejor ir a recogerlo a la empresa de reparto directamente. El año que viene me pensaré mucho esto de sacar moviles con ellos, vaya desastre. Por cierto, solo solucionan algo en el dpto de portabilidad, atención al cliente es como si hablases con la pared. Para hablar con portabilidad tengo que usar otro número de un amigo que está en tramites de portabilidad, sino imposible. Sabéis algún truco para que te pongan con portabilidad?? Un saludo y espero que os valga la info. Ah y esta mañana ya había subido los s20+ a 34€×24 meses.

Desde luego que de pronostico.Ami en todo momento me dijeron que 23 euros pues al mandarme la oferta via correo vi que ponía 24, pues volví a llamar y lo dije que me lo habían ofertado a 23 x 24 meses, me dicen si si correcto todo como usted dice. ahora me dicen que 24 por activa y por pasiva... el envio de terminal otro shou
 #473
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuflores
Desde luego que de pronostico.Ami en todo momento me dijeron que 23 euros pues al mandarme la oferta via correo vi que ponía 24, pues volví a llamar y lo dije que me lo habían ofertado a 23 x 24 meses, me dicen si si correcto todo como usted dice. ahora me dicen que 24 por activa y por pasiva... el envio de terminal otro shou
Yo con este amago la moraleja que saco, es que en portabilidad la atención es buena pero en atencion al cliente, con operador sudamericano, NULO.
 #474
Escrito   1  0  
Día 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.

Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.

Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.
 #475
Escrito   1  0  
Hoy he llamado al 22123 y me han ofertado el s20+ a 23x36.

Saludos
 #476
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prometius
Día 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.

Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.
Pero en la app de mi Vodafone no ves niñero de pedido del movil??? Si no lo ves es que no lo han tramitado...además de tener en el apartado de contratos, un contrato donde lo especifica todo, terminal, plazos y demás...

Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.

 #477
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80

El problema es que ahora no están ofertando a 23x24 por eso he llamado para ver que estaban ofertando ahora.

Saludos
 #478
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @motores69
El problema es que ahora no están ofertando a 23x24 por eso he llamado para ver que estaban ofertando ahora.

Saludos

Pero si le hicieron esa oferta en su día se la tienen que respetar si o si...claro, siempre y cuando tenga oferta en correo o grabación de voz hecha...
 #479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @prometius
Día 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.

Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.

Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.


Contáctales por su canal de Twitter. A mi me pasó algo similar y son mucho más eficientes
 #480
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jovi80


-No me sale ningún pedido en el apartado de "pedidos en curso" (normal, si dicen que no tienen stock del S20+)

-En la sección contratos vienen varios PDF correspondientes al año 2020 que están medio vacíos y no consta en ninguno de ellos el terminal S20+

-En lo que sí se han dado prisa es en ponerme la permanencia hasta el 1 de Septiembre de 2022 y en cambiarme la tarifa móvil (ahora me dan menos gigas) y en cambiarme la tarifa de TV (ahora me ofrecen menos canales). Según ellos no me podían conservar las anteriores tarifas porque son antiguas y ya no existen.

Lo dicho. Una tomadura de pelo.

Hoy volverá a llamar para ver qué mentiras le cuentan de nuevo.
Volver a Vodafone