[AYUDA] Busco operadora que de numero nuevo 7XXXXXXXX

4.283 14
 #1
Escrito   3  0  
Buenas gente!

Pues básicamente eso. Busco contratar un número nuevo y quiero que empiece por 7 (capricho tonto, lo sé). El caso es que a las que he llamado (movistar, vodafone, o2, yoigo, amena, etc.) todas me dicen que es aleatorio y que puedo pasar por alguna tienda que IGUAl pueden ayudarme. En las tiendas dicen que no, que dan el primero que sale y ya.

¿Alguno sabe de alguna compañía que si de números que empiecen por 7?

Gracias!
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axiobyte
Buenas gente!

Pues básicamente eso. Busco contratar un número nuevo y quiero que empiece por 7 (capricho tonto, lo sé). El caso es que a las que he llamado (movistar, vodafone, o2, yoigo, amena, etc.) todas me dicen que es aleatorio y que puedo pasar por alguna tienda que IGUAl pueden ayudarme. En las tiendas dicen que no, que dan el primero que sale y ya.

¿Alguno sabe de alguna compañía que si de números que empiecen por 7?

Gracias!


Hola, Lobster tiene números que empiezan por 711.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   3  0  
Muchas gracias. Voy a ver si consigo una.
Comentaré más adelante. Gracias de nuevo! (Si teneis más opciones se agradecen)
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axiobyte
Muchas gracias. Voy a ver si consigo una.
Comentaré más adelante. Gracias de nuevo! (Si teneis más opciones se agradecen)


Antes en Yoigo se podían elegir a través de la web aparecía un listado con números entre ellos con prefijo 7 lo que pasa que ahora en el alta se te asigna uno aleatorío. En Lobster te puedo decir con total seguridad que te va a salir un 7110 ya que ellos sólo tienen ese prefijo, por 12€ haces un alta nueva y listos.

Otro operador que sólo te va a dar números con el prefijo 7446 es PTV Telecom

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por otro lado, en Llamaya a mí me salió no hace mucho un 722, pero tampoco se pueden elegir, por lo que sería muy arriesgado intentarlo. En Lobster y PTV Telecom te van a dar un número con alta nueva con prefijo 7 tal y como deseas.

Un saludo.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axiobyte
Buenas gente!

Pues básicamente eso. Busco contratar un número nuevo y quiero que empiece por 7 (capricho tonto, lo sé).


Realmente no es un capricho tonto, si por ejemplo pillas un número con prefijo 7 además de que es menos común que la gente suela tener números con ese prefijo te aseguras que el número que te van a dar probablemente no lo haya tenído nadie antes y con total seguridad en Lobster te darán un número con prefijo 711 y seguramente seas el primero en haber tenído ese número.

No es ninguna tontería, cada uno tiene sus gustos emoticon sonrisa

Saludos.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hola, Lobster tiene números que empiezan por 711.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Veo que es una operadora distinta.. Entiendo que igualmente, sí se saca ahí número nuevo, luego puedes portar donde quieras ¿verdad?.

Gracias y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Veo que es una operadora distinta.. Entiendo que igualmente, sí se saca ahí número nuevo, luego puedes portar donde quieras ¿verdad?.

Gracias y saludos.


Claro, no hay ningún problema en portar el número ya que Lobster funciona en el modo prepago y no hay ningún tipo de permanencia. Sólo puntualizar algo, en este operador cuando tuve una SIM prepago al portarla tenía que coincidir el ICC-ID con el titular de la línea ya que cuando compré un número con ellos quería cambiarlo a otro operador a nombre de un familiar y me lo denegaban por identidad como si de una línea contrato se tratase. Es decir, tiene doble verificación, el titular como si fuera un contrato y el ICC-ID a la misma vez emoticon carcajada

Se puede portar a cualquier operador sin problemas, en HITS MOBILE por ejemplo en su listado aparece Lobster y en República y Simyo también como operador donante.

Saludos.
 #8
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Claro, no hay ningún problema en portar el número ya que Lobster funciona en el modo prepago y no hay ningún tipo de permanencia. Sólo puntualizar algo, en este operador cuando tuve una SIM prepago al portarla tenía que coincidir el ICC-ID con el titular de la línea ya que cuando compré un número con ellos quería cambiarlo a otro operador a nombre de un familiar y me lo denegaban por identidad como si de una línea contrato se tratase. Es decir, tiene doble verificación, el titular como si fuera un contrato y el ICC-ID a la misma vez emoticon carcajada

Se puede portar a cualquier operador sin problemas, en HITS MOBILE por ejemplo en su listado aparece Lobster y en República y Simyo también como operador donante.

Saludos.



Ok gracias... Es interesante porqué yo tuve alguno de esos famosos número 722 de Yoigo en su momento pero lo dejé caducar. Pero me gustaría tener uno...jejej

Tendré que ver, gracias por el apunte, que donde quisiera portarla reconozcan lobster...XD

Saludos.


EDITO: En orange, por ejemplo, sí se puede elegir Lobster.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Ok gracias... Es interesante porqué yo tuve alguno de esos famosos número 722 de Yoigo en su momento pero lo dejé caducar. Pero me gustaría tener uno...jejej

Tendré que ver, gracias por el apunte, que donde quisiera portarla reconozcan lobster...XD

Saludos.


EDITO: En orange, por ejemplo, sí se puede elegir Lobster.


Llevan 3 años como operador en España, si algún operador no tiene a Lobster en su listado de operadoras deberían de añadirlo emoticon alegre
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Llevan 3 años como operador en España, si algún operador no tiene a Lobster en su listado de operadoras deberían de añadirlo emoticon alegre


Ah vale, es que antes te entendí que no lo tenían todas...jaja

Gracias y saludos.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General