[CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€

180.386 815
 #511
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @djjorgescr
Buenas tardes compañeros. Perdonad mi ignorancia, me gustaría saber si la tarifa ilimitada tiene el servicio de multisim gratuito o hay que pagarlo a parte (8€).
Gracias!


Se paga a parte, y son 8 euros al mes por tres sim adicionales.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #512
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Se paga a parte, y son 8 euros al mes por tres sim adicionales.

Lo mismo si lo haces como una línea adicional de un paquete fusión? O ahí es distinto?
 #513
Escrito   3  0  
Los contratos Fusión más caros lo tenían incluido, al menos hasta hace poco, y al menos los de empresa, que son los que he visto de primera mano,;creo que los de particulares también. Los otros, nunca han tenido MultiSIM gratuita (salvo promociones puntuales de los que no me haya llegado a enterar).



 #514
Escrito   3  0  
Al principio de comenzar a ofrecer el Contrato Ilimitado si contratabas multisim esta se ofrecia de forma gratuita. La promoción duro hasta el 8-mayo. Toda contratación después de esa fecha ya tiene un coste asociado de 8 euros mensuales tengas solo una multisim o tengas tres, el numero que tengas es igual, siempre pagas 8 euros.
 #515
Escrito   2  0  
Pregunta para los que os hayan enviado sims o productos Movistar via Zeleris.
Esta mañana recibi sms de Zeleris para que confirmara dirección. La verdad que mas que para confirmar era para rellenar todos los datos de la dirección a excepción de mi nombre y numero de teléfono. Me parecio ver que como fecha de cita o de entre el viernes 24-julio.
¿Entrega ahora Zeleris de forma directa ese dia o manda otro sms o email (también me pedían email) o antes avisa o envía de nuevo mensaje con numero de seguimiento para poder ver el estado del envio e incluso hacer algún cambio en la fecha y hora de entrega?.
 #516
Escrito   3  0  
De lo que recuerdo de la recepción de mi SIM, solo recibí el SMS de que se me iba a hacer la entrega, la misma mañana en que la realizaron. En un par de horas estaba el repartidor entregando el sobre en mi casa. No sé si los trámites adicionales cambian mucho el procedimiento hasta la entrega, a mí no me dio tiempo ni opción de mirar seguimiento siquiera.
 #517
Escrito   2  0  
Buenas tardes.
Leí la primera y últimas páginas del hilo pero no el hilo entero. Supongo que ya estará contestado pero a ver si alguien puede contestarme de nuevo:
- ¿Se puede coger una SIM ilimitada con número nuevo y meterla directamente en un router?
Veo que decías que por el momento el tema de cortar a xGB no parece estar establecido, ¿es así? Con ningún operador tengo fibra y el adsl es ridículo.

Gracias y un saludo.
 #518
Escrito   3  0  
Hola, te respondo yo mismo, ya que estuve hace pocas semanas dando la turra informándome por aquí, así que aprovecho para resumir:

Así lo tengo yo desde hace un par de semanas: pedí número nuevo y tras desactivar PIN, desvíos y la Conexión Segura metí la SIM directamente en router 4G y de ahí no la he sacado todavía.

Decir que no he dejado todavía el router 4G colocado para uso continuado, pues sigo dando vueltas a la mejor ubicación para dejarlo ya quietecito e incluso conectar algún ordenador por cable de red, pero a día de hoy, y tampoco he "movido" muchos gigas, pero en el panel de cliente de Movistar me sigue saliendo "xxx Gb de Ilimitados".

 #519
Escrito   3  0  
Muchas gracias @mumfix

Pues tiene buena pinta el tema.
Si finalmente me lanzo ya pondré por aquí que tal va la conexión.

Saludos.
 #520
Escrito   3  0  
Hola,

He probado los router en otra residencia que está en ciudad. Estos son los resultados aproximados:

MR200 conectado con cable: sobre 39 de bajada y 17 de subida.
MR200 por wifi: sobre 40 de bajada y 19 de subida.
MR200 por wifi 5G: 44 bajada y 18 de subida.

MR6400 conectado con cable: 40 de bajada y 16 de subida.
MR6400 por wifi: 36 de bajada y 18 de subida

HUAWEI conectado por cable: mediciones bastante variables, una vez 50 de bajada, otra 80, otra 160...la velocidad de subida sobre 13mb.
HUAWEI conectado por wifi: sobre 45 de bajada y 12 de subida.
HUAWEI conectado por wifi 5G: mediciones variables en la bajada, de media sobre 104 de bajada y 13 de subida.

Saludos!



Volver a Movistar