[AYUDA] No me dan de baja y no me dicen donde enviar el router

3.714 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos, los de Yoigo me estan mareando para dar de baja fijo y fibra, despues de llamar un puñado de veces y pasarme de un operador a otro conseguí que uno me hiciese una grabación solicitando la baja, no se si lo suelen hace asi, la cosa es que la linea sigue activa varios dias despues.

y por otro lado tampoco recibo el código que dicen me enviarían al movil para entregar el router.

asi que como veo que lo que quieren es seguir facturando aun yo ya estar usando los servicios de otro quiero enviar el router por mi cuenta, sabéis que dirección es donde hay que enviarlo?

Si me hacen una guarrada no volvería mas con ellos, no se que manera de trabajar tienen algunas compañias, a mi cuando me la hacen ya no vuelvo es una manera muy tonta de perder clientes para siempre.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #2
Escrito   1  0  
Acabo de volver a llamar a bajas y como me imaginaba la primera grabación del dia 3 de julio nada de nada, que la linea sigue activa, total que vuelvo hacer hoy la grabación para dar de baja linea y fibra.

Le he solicitado número del trámite y me dicen que con este tramite no dan, total que en 48 horas debería estar dado de baja pero no se porque me da que no sera asi...

en fin, del 3 al 9, 6 dias mas que facturan por la p*t* cara.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
Acabo de volver a llamar a bajas y como me imaginaba la primera grabación del dia 3 de julio nada de nada, que la linea sigue activa, total que vuelvo hacer hoy la grabación para dar de baja linea y fibra.

Le he solicitado número del trámite y me dicen que con este tramite no dan, total que en 48 horas debería estar dado de baja pero no se porque me da que no sera asi...

en fin, del 3 al 9, 6 dias mas que facturan por la p*t* cara.


Hola Jordi ¿a qué número has llamado? Al 622? Yo estoy en Yoigo pero tengo pensado portar a o2 lo que no sé con certeza, si hay que devolver el router en tienda física o son ellos quienes lo recogen.

Si eres tan amable, cuéntanos el final de todo, a ver en qué ha quedado la cosa, yo estuve en Jazztel pero no tuve que devolver el router, de hecho lo tengo por ahí abandonado, lo que no entiendo es porque es tan difícil dar de baja unos servicios que ya no vas a usar y por contra para contratar todas las facilidades habidas y por haber.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Hola Jordi ¿a qué número has llamado? Al 622? Yo estoy en Yoigo pero tengo pensado portar a o2 lo que no sé con certeza, si hay que devolver el router en tienda física o son ellos quienes lo recogen.

Si eres tan amable, cuéntanos el final de todo, a ver en qué ha quedado la cosa, yo estuve en Jazztel pero no tuve que devolver el router, de hecho lo tengo por ahí abandonado, lo que no entiendo es porque es tan difícil dar de baja unos servicios que ya no vas a usar y por contra para contratar todas las facilidades habidas y por haber.


ya iré informando, de momento primera grabación de baja que no existe y 6 dias mas facturando....

hoy vuelta a pedir la baja, a esperar 48 horas, si tampoco me dan de baja pues orden al banco de no pagar y que me metan en Asnef o donde quieran, yo tengo la conciencia bien tranquila.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #5
Escrito   2  0  
Como ya no me fio de estos sinvergüenzas escribí un email a clientes@yoigo.com preguntando sobre el estado de la solicitud de la baja por segunda vez, PUES NO LES CONSTA.

Me dicen que llame una tercera vez y pida numero de tramitación, numero el cual no me quisieron dar en la segunda llamada al segun el operador no existir para ese tipo de tramite.


NUNCA, REPITO NUNCA CONTRATEIS CON YOIGO, YO SOY UN CLIENTE SERIO Y PAGADOR, PERO QUE SI ME LA HACEN YA NO VUELVO, ACABAN DE PERDER UN CLIENTE PARA SIEMPRE

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G>MotoG4>MotoG5+>Xiaomi Mi Lite 9
 #6
Escrito   1  0  
Pues la verdad que es muy rara la situación, yo estoy muy contenta con ellos y no he tenido problema. Es normal que por las circunstancias actuales que estamos viviendo tarden un poco más. Seguro que lo resolverán pronto.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
Como ya no me fio de estos sinvergüenzas escribí un email a clientes@yoigo.com preguntando sobre el estado de la solicitud de la baja por segunda vez, PUES NO LES CONSTA.

Me dicen que llame una tercera vez y pida numero de tramitación, numero el cual no me quisieron dar en la segunda llamada al segun el operador no existir para ese tipo de tramite.


NUNCA, REPITO NUNCA CONTRATEIS CON YOIGO, YO SOY UN CLIENTE SERIO Y PAGADOR, PERO QUE SI ME LA HACEN YA NO VUELVO, ACABAN DE PERDER UN CLIENTE PARA SIEMPRE


Compañero ¿se solucionó el problema? ¿Te dieron por fin de baja? ¿Te recogieron el router?

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordi156
Como ya no me fio de estos sinvergüenzas escribí un email a clientes@yoigo.com preguntando sobre el estado de la solicitud de la baja por segunda vez, PUES NO LES CONSTA.

Me dicen que llame una tercera vez y pida numero de tramitación, numero el cual no me quisieron dar en la segunda llamada al segun el operador no existir para ese tipo de tramite.


NUNCA, REPITO NUNCA CONTRATEIS CON YOIGO, YO SOY UN CLIENTE SERIO Y PAGADOR, PERO QUE SI ME LA HACEN YA NO VUELVO, ACABAN DE PERDER UN CLIENTE PARA SIEMPRE


Yo siempre que he querído dar de baja una línea, la he portado a prepago a otro operador y cuando ha sido una línea fija la he portado a un proveedor VOIP que normalmente no cobran nada por hacer la portabilidad y luego el número no lo renuevas y listos, como por ejemplo a Netelip. Es muy triste tener que hacer esto y usar otro operador de puente pero es la única manera de que administrativamente me den de baja el servicio directamente sin tener que llamarlos una y otra vez.

Para líneas de contrato igual, una portabilidad a prepago a otro operador, a Movistar prepago por la web y una vez que porte dejo morir el número, es que ya he tenído malas experiencias como tú a la hora de dar de baja un producto.

En cuanto a lo que dices de devolver los recibos, tampoco sería tan buena idea que digamos, si un recibo viene devuelto pueden cobrarte recargos y además la suspención del servicio quizás podría incluso demorar o seguir pasando recibos hasta el corte del servicio, por lo que la deuda que se te quedará será aún mayor. Prueba a enviar un e-mail solicitando la baja y también haciendolo por las redes sociales que suelen hacer más caso.

Lo siento compañero, espero que se te solucione pronto. Un saludo.
Volver a Yoigo