Tarifas Ilimitadas

3.318 12
 #1
Escrito   3  0  
Hola! Seguro alguien me puede echar un cable y aclararme todo, estoy buscando una tarifa ilimitada sin limite de velocidad ni nada, que me permita compartir la red con el pc y la smart tv sin limitaciones ni sobrecostes, me da igual operador ya que sería para pillar una linea nueva. He hablado con vodafone y me dejan la ilimitada total por 50€ al mes y la limitada a 10mbps por 25€ pero claro con esa limitación de velocidad para mi no vale... algun operador o alguna idea? Lo necesito para unos 3 meses que voy a estar fuera de mi domicilio por trabajo. Gracias!!
 #2
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Hola! Seguro alguien me puede echar un cable y aclararme todo, estoy buscando una tarifa ilimitada sin limite de velocidad ni nada, que me permita compartir la red con el pc y la smart tv sin limitaciones ni sobrecostes, me da igual operador ya que sería para pillar una linea nueva. He hablado con vodafone y me dejan la ilimitada total por 50€ al mes y la limitada a 10mbps por 25€ pero claro con esa limitación de velocidad para mi no vale... algun operador o alguna idea? Lo necesito para unos 3 meses que voy a estar fuera de mi domicilio por trabajo. Gracias!!

Contrato infinito Movistar 24,95€ en promoción y sin permanencia. A los 3 meses baja y listos.

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/

La única limitación que tienes son 400GB al mes aproximadamente según he leído por ahí, también puede que te corten el grifo si vas a darle mucha caña metiendo la SIM en un router. Si es para el PV y la TV no creo que tengas ningún problema, compartir internet con un móvil sí que puedes, también puedes pillarte algún teléfono barato para compartir o hacerlo con tu propio teléfono actual.
 #3
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @djgabri
Hola! Seguro alguien me puede echar un cable y aclararme todo, estoy buscando una tarifa ilimitada sin limite de velocidad ni nada, que me permita compartir la red con el pc y la smart tv sin limitaciones ni sobrecostes, me da igual operador ya que sería para pillar una linea nueva. He hablado con vodafone y me dejan la ilimitada total por 50€ al mes y la limitada a 10mbps por 25€ pero claro con esa limitación de velocidad para mi no vale... algun operador o alguna idea? Lo necesito para unos 3 meses que voy a estar fuera de mi domicilio por trabajo. Gracias!!
Varias cosas en diferente orden...

Estamos hablando de telefonía móvil y en telefonía móvil no hay garantizado nada en cuanto a velocidad, sin entrar en posibles limitaciones de velocidad de la tarifa el asunto irá tan bien o tan mal como vaya la cobertura que escojas, por mucho que contrates una tarifa en la que no hay limitación de velocidad puedes tener velocidades bajas.



Vodafone tiene tres tarifas móviles ilimitadas:
- Tarifa móvil ilimitada total (sin límites en velocidad, lo que de la antena) --> precio en promoción 24.99 €/mes (precio aplicando descuento durante 12 meses (después 49.99 €/mes), permanencia 12 meses).

- Tarifa móvil ilimitada super (limitada en velocidad a 10 Mbps) --> precio en promoción 20.99 €/mes (precio aplicando 50% de descuento durante 12 meses (después 45.99 €/mes), permanencia 12 meses).

- Tarifa móvil ilimitata mini (limitada en velocidad a 2 Mbps) --> precio en promoción 20.99 €/mes (precio aplicando 50% descuento durante 6 meses (después 40.99 €/mes), permanencia 6 meses).

Si decides contratar la ilimitada de Vodafone puedes contratar la ilimitada total por 24.99 €/mes ahora que está en promoción sin tener que hacer nada especial (precio durante 12 meses y permanencia de 12 meses). A priori no tiene ningún límite de velocidad (lo que de la antena a la que te conectas).



Movistar tiene tambien una tarifa móvil ilimitada que cuesta 39.95 €/mes pero que tambien se puede contratar en promoción por 24.95 €/mes (precio durante 12 meses, después 39.95 €/mes y NO tiene permanencia). A priori no tiene ningún límite de velocidad (lo que de la antena a la que te conectas).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Contrato infinito Movistar 24,95€ en promoción y sin permanencia. A los 3 meses baja y listos.

https://www.movistar.es/particulare...tos-ilimitados/

La única limitación que tienes son 400GB al mes aproximadamente según he leído por ahí, también puede que te corten el grifo si vas a darle mucha caña metiendo la SIM en un router. Si es para el PV y la TV no creo que tengas ningún problema, compartir internet con un móvil sí que puedes, también puedes pillarte algún teléfono barato para compartir o hacerlo con tu propio teléfono actual.


Sin duda alguna y sin pemanencia, ideal para esos tres meses que necesita el OP. Además, si haces tethering con un teléfono móvil, te dejan consumir 1 TB y hay gente que lo ha excedido generosamente y no les han cortado el alpiste emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sin duda alguna y sin pemanencia, ideal para esos tres meses que necesita el OP. Además, si haces tethering con un teléfono móvil, te dejan consumir 1 TB y hay gente que lo ha excedido generosamente y no les han cortado el alpiste emoticon Arriba

¿En Movistar si se utiliza en un móvil también es 1TB? Si es así, está muy bien emoticon emocionado
 #6
Escrito   4  0  
Hoy Vodafone ha actualizado un poco sus tarifas pero si se va a ir a por la tarifa móvil ilimitada total todo lo comentado ayer sigue siendo válido.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #7
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sin duda alguna y sin pemanencia, ideal para esos tres meses que necesita el OP. Además, si haces tethering con un teléfono móvil, te dejan consumir 1 TB y hay gente que lo ha excedido generosamente y no les han cortado el alpiste

¿En Movistar si se utiliza en un móvil también es 1TB? Si es así, está muy bien


Y hay quien ha superado el Tera y por goleada... emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   3  0  
Vodafone ha metido TV Seriesfans con HBO a la total y bajado de precio la Super (ahora se llama Maxi) de 21e a 18e, pero ahora su precio dura menos, 6 meses, y la perma igual.

Habrá forma de que nos rebajen el precio a los ya clientes?

https://www.vodafone.es/c/particula...rifas-contrato/

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y hay quien ha superado el Tera y por goleada... emoticon Arriba

Mira esto compi, la ha puesto un compañero en su empresa con una tarifa llamada Superior 31€ sin impuestos y esto es lo que le sale en la App:


¿Alguien con el contrato infinito que puede indicarnos que le sale en la App de Mi Movistar?

¡Gracias! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   4  0  
En la aplicación Mi Movistar con la tarifa Contrato Infinito no pone ningún límite en sus contadores de datos/minutos/SMS:

tnt_666 ha adjuntado esta imagen:
Tarifas Ilimitadas


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a General