Nuevo iPhone SE 2020

3.352 14
Escrito   0  0  
si hubieran sacado de tamaño 5se pero toda la pantalla como en el x, lo compraría sin pensármelo , ahora ya no piensan en lo que el cliente busca sino en como poder vender lo que hay en stock, había mucho stock de 8 que no se vendía y ahora lo mejoran solo chip y poco mas y es novedad!!! para mi va ser futuro 5C, que no se vendió casi..

el mejor telefono llevadero siempre de apple ha sido del tamaño iPhone 5/5Se.

¿Merezco verde o no?
Escrito (Editado )  1  0  
Será un superventas.

Un iPhone potente por menos de 500€. Hay quién tiene motivos para quedarse en ios, y no le importa que tenga una pantalla y un diseño digamos atrasados. Los marcos, son pasable a a mi la pantalla LCD a estas alturas me parece un crimen pero ellos lo compensan con un LCD de muy buena calidad.

Y que no le importe tener cámara buena, pero a falta de prestaciones. Yo ya no concibo un móvil sin gran angular o zoom óptico. Pero a otros les da exactamente igual. Y esta carencia también la compensa con un gran procesado de imagen.

Y también hay gente que ya no es que no quiera, es que no puede gastarse lo que vale un iPhone top. Y es la única salida que les queda.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de una década.
Escrito   0  0  
Intentan llevarte a gastar más por sus alta gama, simplemente. Puro marketing.
Escrito   0  0  
Me lo compré ayer, de 2ª mano a un precio muy bueno. El móvil apenas tiene 2 meses, con su factura y los accesorios por estrenar. Antes de éste he tenido un xiaomi que, en android 9, iba la mar de bien. Se actualizó a android 10 y empezaron los problemas. La verdad es que ambos sistemas me gustan (android e iOS) pero tengo que reconocer que en iOS no he tenido problemas más allá de actualizaciones en móviles ya muy viejos.

El SE... pues qué decir. A mí el diseño me gusta, me gusta tener el boton home, me gusta que sea de un tamaño compacto y ligero, el móvil VUELA, literal. La cámara, aun siendo 1 sola hace muy buenas fotos y vídeos... No estoy tratando de justificar la compra pero hay que reconocer que el móvil funciona (y funcionará) bien por lo menos 3 años y eso es algo que no puedo decir de los anteriores que he tenido y no han sido de apple.

salu2
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta.
Pequeñito, potente, dual sim, buena cámara... Una virgueria!, si le llegan a meter radio fm lo bordan.
Volver a Apple