[AYUDA] ¿Pérdida de Gigas acumulados por cambio de tarifa?

5.565 11
 #1
Escrito   3  0  
Hola a todos, actualmente tengo la tarifa de 6,95€ con 4gb extras acumulados. Me gustaría pasarme a la tarifa de 9,95€ con 5gb pero me dice que los 4gb acumulados que tengo no son compatibles con esta tarifa.
Pero en sus condiones de la promo pone esto, copio y pego:

A tener en cuenta

Desde el 1 de enero de 2018, premiamos a los clientes con 1 GB/mes extra por cada nuevo año que permanezcan en amena.
La asignación del GB extra se realizará de forma automática al mes siguiente de que se cumpla el aniversario con amena.
No importa cuántos cambios de tarifa se hagan de cara al cálculo de la antigüedad.
Máximo GB acumulados: 4GB.
Se perderá el beneficio si la línea se da de baja o se produce impago.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien sabe si se mantienen o no?
Muchas gracias!!
 #2
Escrito   3  0  
Los GB por fidelidad no los pierdes al cambiar de tarifa:

No importa cuántos cambios de tarifa se hagan de cara al cálculo de la antigüedad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los GB acumulados de tu tarifa que no hayas usado y podrías usar en el siguiente ciclo de facturación sí los pierdes:

¿Y si cambio de tarifa?

Si cambias de tarifa, perderás tus gigas acumulados, pero empezarás a acumular gigas con tu nueva tarifa.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Los GB por fidelidad no los pierdes al cambiar de tarifa:

No importa cuántos cambios de tarifa se hagan de cara al cálculo de la antigüedad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los GB acumulados de tu tarifa que no hayas usado y podrías usar en el siguiente ciclo de facturación sí los pierdes:

¿Y si cambio de tarifa?

Si cambias de tarifa, perderás tus gigas acumulados, pero empezarás a acumular gigas con tu nueva tarifa.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por tu respuesta, pues este finde hago el cambio, creo que por 10€ se queda un buena tarifa, ilimitadas y 9GB en total..
Cambiando de tema veo que porté a Amena hace 4 años con un codigo tuyo, ya ves emoticon carcajada
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shurmann
Muchas gracias por tu respuesta, pues este finde hago el cambio, creo que por 10€ se queda un buena tarifa, ilimitadas y 9GB en total..
Cambiando de tema veo que porté a Amena hace 4 años con un codigo tuyo, ya ves emoticon carcajada


Cierto emoticon sonrisa Pues ya llevas un tiempo en Amena.

La verdad es que la tarifa es muy buena de por sí y con los GB extra queda genial. A pocas llamadas que hagas ya compensa cambiar a la de 9,95€ y despreocuparte.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   3  0  
Hola.

En Amena por lo que pone la publicidad se pierden los gb que habias acumulado del mes anterior pero no los que estas acumulando el mes actual.

El.resto de companías como Lowi que es yo creo la primera que lo sacó no se pierden gigas si se cambia de tarifa.

Por otro lado en Amena no se puede transferir saldo de gigas a otros usuarios Amena a diferencia Lowi. Estaria bien que tambien se pudiera hacer en Amena.

Un saludo.



quote:
Originalmente escrito por @totum
Los GB por fidelidad no los pierdes al cambiar de tarifa:

No importa cuántos cambios de tarifa se hagan de cara al cálculo de la antigüedad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los GB acumulados de tu tarifa que no hayas usado y podrías usar en el siguiente ciclo de facturación sí los pierdes:

¿Y si cambio de tarifa?

Si cambias de tarifa, perderás tus gigas acumulados, pero empezarás a acumular gigas con tu nueva tarifa.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   2  0  
Pues yo estoy intentando dar de baja mi línea Amena en Casa 4G en la que tenía un bono de 3GB por años acumulados. Mientras se tramita la portabilidad he estado trasteando por el área de clientes. Durante una semana más o menos daba siempre error al darle a lo de cambiar tarifa.

Ayer volvió a funcionar en la app, aunque en la web se queda colgada y no me da opción de cambio de tarifas. Algo deben estar tocando y lo han estropeado todo.

Resumiendo, ahora me aparece en la app la opción de pasarme a una tarifa de 20GB+ilimitadas por 14.95 (promo) y a la "nueva" tarifa 4G en casa de 60GB (yo tengo la descatalogada de 100GB). Si intento pasarme a la de 20GB/14.95€ me sale "Los siguientes productos son incompatibles con el cambio: Bono gratuito de 3GB". Así que parece que en algunos casos se pierden los gigas acumulados al cambiar de tarifa.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
No se pierden los gigas de antigüedad. Yo tengo esa tarifa porque me la ofrecieron en retenciones y tengo también los de antigüedad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

En Amena por lo que pone la publicidad se pierden los gb que habias acumulado del mes anterior pero no los que estas acumulando el mes actual.

El.resto de companías como Lowi que es yo creo la primera que lo sacó no se pierden gigas si se cambia de tarifa.

Por otro lado en Amena no se puede transferir saldo de gigas a otros usuarios Amena a diferencia Lowi. Estaria bien que tambien se pudiera hacer en Amena.

Un saludo.


Sí, cierto, tienes razón. Empiezas a acumular con la nueva tarifa. Precisamente haré un cambio de tarifa, así que lo compruebo emoticon feliz

Y lo de poder transferir GB sería un puntazo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   1  0  
Realizado cambio de tarifa. Por confirmar, lógicamente se conservan GB por antiguedad, se pierden GB de tarifa actual y aparece el total de GB de la nueva, no lo prorratean.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Amena.com