[CONSEJO] Finetwork

325.059 838
 #541
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
La única queja de Fi que tengo en 6 meses, es que tiene el mismo vicio que Lowi. Conexiones de madrugada en donde desaparecen datos (100,200 y alguna de 500Mb).

¿500Mb se te esfuman de madrugada? ¿Tienes un iPhone?
 #542
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
La única queja de Fi que tengo en 6 meses, es que tiene el mismo vicio que Lowi. Conexiones de madrugada en donde desaparecen datos (100,200 y alguna de 500Mb).
No te fies de los horarios en los que aparecen los consumos, no son de fiar ni en Fi ni en Lowi ni en Vodafone.

Es como si sólo contabilizaran los datos consumidos sólo cuando hay un cambio de IP.

Cuando vas a mirar el consumo diario verás que cuadra bastante lo que dice la app con lo que dice el teléfono el problema viene cuando vas a mirar las horas en las que se ha realizado el consumo que pueden aparecen a una hora totalmente distinta.

Ejemplo inventado pero que puede pasar: puede que consumas 100 MB un día y que ese consumo lo hayas hecho a las 12:00 de la mañana y cuando vas a mirar el consumo del día la cantidad de datos consumida es correcta pero te pone que se consumieron a las 18:00.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #543
Escrito   2  0  
Ídem en Hits Mobile, que también cuelgan de la plataforma Vodafone Enabler. Pero, al final, el global de datos consumidos coincide casi al MB con el contador de tu móvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #544
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ídem en Hits Mobile, que también cuelgan de la plataforma Vodafone Enabler. Pero, al final, el global de datos consumidos coincide casi al MB con el contador de tu móvil.

Entonces podemos decir que el consumo no es del todo exacto pero una cosa es esa y otra cosa es lo que hace República Móvil que cada mes hurta un poquito de datos de tu bono emoticon roto2
 #545
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿500Mb se te esfuman de madrugada? ¿Tienes un iPhone?

Si. Por dos veces. No tengo iPhone.

Las 2 veces se me dieron con un Huawei Y6II de 2017 y un LG K9 del año pasado.

A c*na, Josito !
 #546
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Si. Por dos veces. No tengo iPhone.

Las 2 veces se me dieron con un Huawei Y6II de 2017 y un LG K9 del año pasado.


¿Coincide ese consumo con el contador de datos del móvil? eso es lo que hay que ver, por que como bien dicen los compañeros en la plataforma Vodafone Enabler donde está (Lowi, Fi Network, Hits y Lebara) los consumos aparecen a horas distintas pero realmente sí que se ajustan a la realidad.
 #547
Escrito   2  0  
Esas cosas ocurren a menudo cuando se queda pillada la copia de seguridad de WhatsApp. A mi por ejemplo se me queda bloqueada, que no se mueve la barra de estado, y durante ese tiempo no para de gastar datos hasta que por fin se desbloquea, o yo me despierto, lo veo y cancelo la copia.
 #548
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Va a hacer un año con Fi Network y quería mostrar mi experiencia. Fi no lleva relativamente mucho que se ha dado a conocer. Aún así mi experiencia es positiva, tanto en navegación como en llamada, así como atención al cliente. Comentar que gracias a los bonos he utilizado tarifas por debajo de lo que correspondería. Parece que no tengas tarifa, tanto por precio como porque no te llaman por temas de publicidad.

También decir que en su día aposté por lowi, en su inicio, por el tema de acumulación de megas. Después aposté por digi, en ambos casos no me equivoqué.

Creo que con Fi tampoco me he equivocado.

Es sabido que Fi trabaja con pocos márgenes pero lo está haciendo bien y pienso que será una empresa reconocida.

Obviamente esto es una opinión. Al final lo que cuenta es la experiencia de cada uno. Aquí queda la mía.


Lo suscribo íntegramente. Yo me decidí por ellos porque dentro del rango de precios de la competencia (lo más barato, 1€ menos), daban más flexibilidad con la acumulación y compartición de megas, además de incluir los SMS que ya sabemos que "nadie usa ya" pero que entonces no se por qué la mayoría los siguen cobrando.

La experiencia en casi un año es que no te enteras de que tienes operador, y las dos veces contadas que les he tenido que llamar por un problema técnico me han atendido rápido y de manera eficaz. La última de hecho fue por un fallo en la red de datos y tras colgar recibí un SMS informando del regalo de un bono para compensarme. No lo gasto y por tanto me deja como estaba, pero no deja de ser un detalle que en caso de hacer falta viene muy bien.
 #549
Escrito   2  0  
tienen que ir pensando en ampliar tarifas, o sea gb... Vodafone tiene en prepago, ilimitadas + 25 gb x 20€, si ya, no incluyen sms, ni acumular gb y estan algo mejor de precio... pero quien no quiera atarse, aunque sea sin permanencia, la de prepago le "tose" a la de fi...
 #550
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Lo suscribo íntegramente. Yo me decidí por ellos porque dentro del rango de precios de la competencia (lo más barato, 1€ menos), daban más flexibilidad con la acumulación y compartición de megas, además de incluir los SMS que ya sabemos que "nadie usa ya" pero que entonces no se por qué la mayoría los siguen cobrando.

La experiencia en casi un año es que no te enteras de que tienes operador, y las dos veces contadas que les he tenido que llamar por un problema técnico me han atendido rápido y de manera eficaz. La última de hecho fue por un fallo en la red de datos y tras colgar recibí un SMS informando del regalo de un bono para compensarme. No lo gasto y por tanto me deja como estaba, pero no deja de ser un detalle que en caso de hacer falta viene muy bien.



Celebro tu experiencia. Añadir que este mes hay una promoción de 10 GB. Al menos eso marca el contador de GB de mi app.
Volver a Otros