¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

207.736 1.027
 #891
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boorjiusss
Como ya habréis visto muchos ayer a la noche hice la pregunta a Serrahima directamente en Twitter. El respondió como indico uno de los compañeros "Pues imagino que..." vamos que no lo sabe exactamente pero que " te clavariamos igual aunque menos".

Esta mañana salta O2 y dice que llames a quien llames usando VoWiFi que la llamada es gratuita. Podeis ir a Twitter a comprobarlo. La están liando un poquito pero bueno. Cuando llegue VoWiFi a iOS, lo haré, llamaré al extranjero y si me cobran algo iré con los Tweets de O2 a reclamar, aver que pasa.


Si llamas al extranjero, te van a cobrar segurísimo, ya que es como si estuvieses en España. Lo que no tiene coste es llamadas nacionales estando en el extranjero (incluso fuera de la UE).
El coste del establecimiento con la red del operador extranjero lo están asumiendo igual, lo que sale "gratis" es el coste en España y ni eso, porque al final se usa su red también.

Edito, ya han actualizado y reculado:

https://twitter.com/o2es/status/1250730538576556032



 #892
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
De donde te descargas los ajustes de operador?? Se instalan con iTunes verdad?

En esta dirección tienes un listado enorme de descargas que incluyen los ajustes de operador: https://itunes.apple.com/WebObjects...tCheck/version/

Busca por palabras claves porque la página es enorme y dificil de manejar. Una vez te los descargas se descomprime el archivo y para poder leer la lista de ficheros tienes que tener un programa capaz de leer los archivos con extensión plist. Si los abres con un editor de texto te sale basurilla. Yo en Linux uso uno que se llama plistutil.

Lo de instalarlos ya no sé, no he llegado tan lejos. Sería interesante poder hacerlo si se pudiesen editar previamente, así nos activamos nosotros lo que nos de la gana, pero me temo que he leido por ahí que eso se hacía antes pero Apple cerró la puerta.

En Android, con root, hasta Android 8 se podían editar los archivos de ajustes de operador y activar lo que te diese la gana. Yo por ejemplo, activé la grabación de llamadas nativa de Samsung. Pero ya en Android 9 han cambiado el sistema y creo que no se puede hacer.

No sé, cuando tenga mas tiempo lo investigaré.
 #893
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
De donde te descargas los ajustes de operador?? Se instalan con iTunes verdad?

los mas reciente de movistar en esa dirección son los 36.1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Curiosamente ese listado llega hasta iOS 11, lo que indica, posiblemente, que a partir de ahí se cerró la puerta.
 #894
Escrito (Editado )  1  0  
Lanzada la primera Public Beta de iOS 13.4.5. La instalo y os cuento si hay o no nuevos ajustes del operador.

Edito: No hay nuevos ajustes del operador. Y ni rastro de llamadas wifi.
 #895
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boorjiusss
Lanzada la primera Public Beta de iOS 13.4.5. La instalo y os cuento si hay o no nuevos ajustes del operador.

Tengo iOS 13.4.5 Beta 2 desarrolladores y no me sale esa beta pública poniendo el perfil de betas de la web de Apple. ¿Puede ser por tener yo la beta 2 y esa ser la beta 1?
 #896
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tengo iOS 13.4.5 Beta 2 desarrolladores y no me sale esa beta pública poniendo el perfil de betas de la web de Apple. ¿Puede ser por tener yo la beta 2 y esa ser la beta 1?

Debes resetear el iPhone a valores de fábrica si quieres instalar una Beta Publica, ya que ahora tienes una Beta de Desarrolladores. Al igual que si quieres volver a versiones estables debes hacer una instalación limpia.
 #897
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boorjiusss
Debes resetear el iPhone a valores de fábrica si quieres instalar una Beta Publica, ya que ahora tienes una Beta de Desarrolladores. Al igual que si quieres volver a versiones estables debes hacer una instalación limpia.

No, el otro día me bajé desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la versión estable 13.4.1 y bajé de 13.4.5 a 13.4.1 sin problemas sin perder los datos ni hacer instalación limpia. Si hay ajustes de operador lo hago y pongo 13.4.5 beta 1 pública pero antes bajo a 13.4.1 estable jaja.

Avísa con lo que sea, pero no habrá ajustes de operador emoticon disimulo
 #898
Escrito   1  0  
A mi me ha salido hace un rato la descarga de la beta, pero viendo que no hay ajustes de operador, no la voy a instalar. A ver si la semana que viene sale la 13.4.2 y nos da una sorpresa, aunque no espero mucho hasta la 13.5 si sale o la 14 después del verano. Ojalá me equivoque
 #899
Escrito   1  0  
VoLTE os funciona a todos los q tenéis la 13.4.1 (teniéndolo activado en la línea y en ajustes)?

A alguien le ha funcionado en 13.3 (los q tenemos jailbreak, y no podemos subir de versión)?

Invitación Simyo: 615710550
 #900
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
VoLTE os funciona a todos los q tenéis la 13.4.1 (teniéndolo activado en la línea y en ajustes)?

A alguien le ha funcionado en 13.3 (los q tenemos jailbreak, y no podemos subir de versión)?


En 13.3 ni siquiera venia la opción de VoLTE en el menu de Datos Móviles - Voz y Datos
Volver a Movistar