Rechazan abono por su error en aplicación de descuentos

2.449 7
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos¡

Os explico. En Diciembre realizé un amago de portabilidad para conseguir renovar los descuentos (se quedaba toda la factura en 27,99€ con la fibra y el movil durante 12 meses). El problema es que no me la activaron desde retenciones o eso me dicen. He puesto varias reclamaciones hasta que hoy parece que si que me han aplicado la tarifa de descuento (me aparece en Mi vodafone).

Les he solicitado recalcular y abonar el sobrecoste de las facturas de los pasados meses de Enero, Febrero y Marzo. Me han dicho que esto no es posible, que el descuento me lo aplican de Abril en adelante pero que los meses anteriores están perdidos.

Obviamente prefiero el abono a que me apliquen el descuento hasta Abril de 2021 (en lugar de Diciembre de 2020 como realmente acordamos en el amago de Diciembre).

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?¿Ruta a seguir?

Gracias de antemano,
Un saludo.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito   2  0  
Solicitar número de incidencia y con eso y la oferta reclamación a usuarios teleco, "mano de santo. Paciencia porque tardan unos 6 meses pero te devolverán lo cobrado de más y te dejaran la oferta hasta la última fecha que te han dicho

Suerte
 #3
Escrito   1  0  
Gracias¡ Cuando acabe el confinamiento la realizo. Tengo cl@vePIN pero por lo visto no deja hacer la reclamación si activaste la cl@ve de manera online y no presencial.

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #4
Escrito   2  0  
He pasado por lo mismo hace unos meses y como dice el compañero, reclamación a usuarios teleco. Me devolvieron en un abono el exceso cobrado de varios meses. No olvides adjuntar pdf con tu oferta, recibos que reclamas y copias de factura... Ya nos contarás...
 #5
Escrito   1  0  
Yo tuve un problema q no me funcionaba el router y cual fue mi sorpresa cuando me lo cambiaron, que me cobraron por cambio de router y desplazamiento de técnico en la siguiente factura, hize hast tres reclamaciones y me la rechazaron el abono, y ya arto escribí unos comentarios por Facebook y por el messenger a Vodafone y fueron muy rápido, en el mismo día Tenía aceptado el abono, inténtalo por las redes sociales y pon tu problema, a ellos no le interesa mala publicidad, un saludo, espero que te lo solucionen

note3
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scofield90
Gracias¡ Cuando acabe el confinamiento la realizo. Tengo cl@vePIN pero por lo visto no deja hacer la reclamación si activaste la cl@ve de manera online y no presencial.

Me pasa lo mismo no me deja presentar la reclamación
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @scofield90
Hola a todos¡

Os explico. En Diciembre realizé un amago de portabilidad para conseguir renovar los descuentos (se quedaba toda la factura en 27,99€ con la fibra y el movil durante 12 meses). El problema es que no me la activaron desde retenciones o eso me dicen. He puesto varias reclamaciones hasta que hoy parece que si que me han aplicado la tarifa de descuento (me aparece en Mi vodafone).

Les he solicitado recalcular y abonar el sobrecoste de las facturas de los pasados meses de Enero, Febrero y Marzo. Me han dicho que esto no es posible, que el descuento me lo aplican de Abril en adelante pero que los meses anteriores están perdidos.

Obviamente prefiero el abono a que me apliquen el descuento hasta Abril de 2021 (en lugar de Diciembre de 2020 como realmente acordamos en el amago de Diciembre).

¿Os ha pasado a alguno lo mismo?¿Ruta a seguir?

Gracias de antemano,
Un saludo.


A mí también me pasaba aunque no lo he dejado tanto tiempo y he reclamado abonos cada mes a la cuenta de Twitter de At. Cliente. ¿has probado ahí? @vodafone_es

A mi me han ido generando abonos que se restaban en las facturas del mes siguiente.

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #8
Escrito   1  0  
Les he hecho un poco de spam en su cuenta de facebook jajaja a ver si dicen algo. Si no me contestan a insta y tw.
Un saludo XD

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
Volver a Vodafone