[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

130.205 182
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seabert82
Asi... por tocar las bolas...acabo de abrir otra cuenta en amazon y al crearla me ha pedido una verificacion del email....

esto es normal???

me han enviado un codigo de 6 digitos a un correo electronico que acabo de crear... que yo recuerde no verificaban de ninguna manera los emails...


Puro tramite para comprobar que es tuyo el correo y no una cuenta falsa.


Anda que si vieran mi cuenta amazon, llevo más de 2000 pedidos, pero un 15% de esos 2000 serán devoluciones, eso si, nunca es ropa.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #172
Escrito   1  0  
Yo estoy en el mismo caso, cuenta desde 2014,, miles de compras y muchas devoluciones también,, es inevitable.

Por un error, repito uno solo, devolví un artículo erróneo,, basicamente devolví lo que quería reponer, pero mero el viejo, comparándolos vi que eran un pelin diferentes,, me avisaron y rápidamente envíe el correspondiente.
A la semana cuenta bloqueada sin derecho a revocación... Por un solo fallo,,, Amazon ha cometido muchos conmigo, material que nunca llegó, cobros duplicados, etc etc.
Después de eso, he creado varias cuentas y todas han acabado canceladas, correo diferente, en modo incógnito, tarjeta diferente...
Y la verdad, Amazon siempre viene bien, que lo traigan a tu casa ew un punto a favor.

Alguien sabe cómo se podría solucionar esto?
 #173
Escrito   1  0  
Tengo datos nuevos y ya no se limitan a cerrar cuentas...(que no lo hacen)... antes cerraban todas y cada una de ellas...de cuantas abría nuevas,..

Ahora lo que hacen es mandarte este email al hacer tu primera compra....

"Su pedido de Amazon.es no se puede enviar"

Estimado cliente:

Hemos suspendido sus pedidos y su cuenta de Amazon porque detectamos actividad inusual. Para ayudarnos a desbloquear su cuenta, inicie sesión con ella y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Tenga en cuenta que no podrá acceder a su cuenta ni realizar pedidos hasta que confirmemos su información.

Cordialmente,

Amazon.es

Y se limitan a que verifiques todos y cada uno de los datos que ya has utilizado a crear tu cuenta...datos personales...

Una vez enviados los datos... y despues de su "investigacion" llegamos al "dia de la marmota" una y otra vez te contestan que no se han podido verificar los datos y que no pueden desbloquear la cuenta hasta que sean verificados....

Me troncho y me parto...sin comentarios
 #174
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Yo estoy en el mismo caso, cuenta desde 2014,, miles de compras y muchas devoluciones también,, es inevitable.

Por un error, repito uno solo, devolví un artículo erróneo,, basicamente devolví lo que quería reponer, pero mero el viejo, comparándolos vi que eran un pelin diferentes,, me avisaron y rápidamente envíe el correspondiente.
A la semana cuenta bloqueada sin derecho a revocación... Por un solo fallo,,, Amazon ha cometido muchos conmigo, material que nunca llegó, cobros duplicados, etc etc.
Después de eso, he creado varias cuentas y todas han acabado canceladas, correo diferente, en modo incógnito, tarjeta diferente...
Y la verdad, Amazon siempre viene bien, que lo traigan a tu casa ew un punto a favor.

Alguien sabe cómo se podría solucionar esto?


¿También has cambiado la IP? Lo último que te falta, es enviar los pedidos a otra dirección por que como detecten tu dirección y tu nombre, baneo nuevamente... aunque no sé si lo harán también por dirección, ya sería el colmo.
 #175
Escrito   0  0  
Amazon desde más o menos mediados del año 2018 ha empezado a hacer aguas por todos lados, a lo mejor les compensa, no lo se, pero es una tienda bochornosa a día de hoy, claro está si vamos a otros "foros" veremos comentarios de cuñados, como no, los Trolls de turno, pero es lo que hay, la promo se paga no ?.

A día de hoy todo lo que dicen los compañeros es cierto, van y te cascan lo de actividad inusual y a volar, lo de pedir datos bancarios, es algo que llevan años haciendo, antes incluso obligaban a enviar un FAX y era uan odisea, alguno esgrimen el tema de la seguridad, el propio Amazon lo hace, eso lo aguanta todo.

En realidad esto lo hacen siempre para almacenar datos, si tu les envias extractos bancarios, ellos ven donde compras, cuanto compras y a quien, y las fechas, así lo incorporan a su Big Data y analizan , es algo absolutamente ILEGAL, no es ILEGAL, es ABSOLUTAMENTE ILEGAL.

En primer lugar es un chantaje y una coacción, sino me das los datos te cancelo tu cuenta, te quedas sin tu dinero en forma de crédito si lo tienes, sin tus artículos, sin nada, es un chataje, un atraco y un delito, no puedes acceder a nada sino les das obligadamente tus datos.

Por otro lado nadie puede contactar con nadie, ni atención al cliente te dice nada, ni te ayuda en nada, solo rellenan un formulario absurdo, como que les des el número del teléfono del banco, que si el número por detrás de tu tarjeta de crédito, etc, datos absurdos, que ni siqueira son lógicos con las compras actuales, dado que no todo son de tarjetas de crédito.

Igualmente violan la nueva Ley Europea de pagos, que es obligatoria y es la PSD2, que requiere una doble verificación, con lo cual solo el dueño o el que tenga el teléfono o la APP del banco puede confirmar la compra.

Violan tajantemente la LOPD y la RGDP, dado que están violando tus derechos en materia de protección de datos, dado que tu cedes unos datos obligado, bajo una coacción que es demasiado fuerte, como para poder evadir su acción, lo cual afecta a tus derechos como consumidor y persona física, todo esto provoca una indefensión total y absoluta.

Es un auténtico despropósito también a nivel bancario, dado que están violando tu privacidad y datos bancarios y porque además no se sabe ni quien trata estos datos, ni como son tratados o por quien son revisados, tampoco hay constancia de la destrucción de estos datos.

De igual manera, están constantemente una vez se envían estos datos, enviados docenas en muchos casos, del mismo estúpido email diciendo lo mismo de que no hemos podido verificar ,bla, bla, bla, esto sucede aunque envies el extracto bancario directamente bajado de tu aplicación online, lo repiten sin parar, absolutamente dantesco, la persona en cuestión está constantemente enviando este documento y luego de 500 contactos a lo mejor desbloquean la cuenta.

Todo esto es para obtener datos, ver donde compras, cuanto compras, etc, no es más que eso, es una ilegalidad brutal y es más en mi caso ya lo he puesto como denuncia en la Agencia de Protección de Datos y en Autocontrol.es, que es donde teneís que denunciar esto, al margen también estoy preprando denuncia en Ministerio de Consumo, para que se conozca esta práctica delincuencial de Amazon, a la cual parece que se le permite todo, cuando es absolutamente aberrante que se permita esto y más cuando ninguna tienda hace semejante cosa y jamás han pedido datos bancarios, es absolutamente ridículo.

También ojito con agregar cuentas bancarias en Amazon, cobros sin sentido a patadas y pedir documentos a patadas, hay gente a laque le piden facturas de la luz, del agúa y movidas similares, algo absolutamente de cachondeo, en otros casos muchísima gente ingresa ese método de pago y ni le funciona, a montones, no se para que tienen eso tampoco, estos tipos son unos delincuentes, asi de claro, y eso es lo que hacen, no se que ganan con esto, pero debe compensarles.

Tampoco son de fiar con las compras a día de hoy, conozco un montón de casos de personas que les envían unos auriculares, o cosas similares que son de otro modelo, lo notifican, envian fotos, todo, lo devuelven y luego no les quieren devolver el dinero, diciendo que es un modelo diferente y es obvio que lo es, pq ellos enviaron ese modelo, o personas que compran algo con una descripción que no es, o diferente y se quedan con el dinero, el pedido devuelto y les cierran la cuenta, un despropósito y un latrocinio, como la copa de un pino, al margen les dan igual las denuncias, no les importa nada, osea, Amazon en este país está por encima de la ley, mi pregunta es, esto es una tienda o que narices es, porque por lo que yo veo no respeta ninguna ley, no respeta nada, se pasa por el forro todos los derechos, no tiene a nadie para hablar, ni un responsable, nadie, y tu a la luna de Valencia, sin ningún tipo de ayuda o de aclaración.


Sin duda espero que se empiecen a tomar cartas en el asunto, porque una cosa es vender, otra soportar a una panda de mafiosos de medio pelo, que no se si a base de puertas giratorias o de qué, están haciendo el agosto, sin que nadie, absolutamente nadie les pare los pies, hasta trabajando en B con repartidores sin papeles, y da igual que les multen con 6 millones de Euros, les sigue compensando violar leyes a patadas, y nadie hace nada en absoluto, así está esto, no se a donde irá a parar el asunto y no es por nada que siemrpe he comprado online, pero se está convirtiendo en una NO OPCIÓN, dado que así no son las cosas.



 #176
Escrito   1  0  
Amazon.es desde que esta supervisado por la italiana y gobierna con mano de hierro la secciones de amazon.es y amaon.it deja muchísimo que desear...

Las fechas coinciden...no puede ser causalidad...

Yo hace ya mucho tiempo que he desistido...hay mas webs y tiendas por la red
 #177
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #178
Escrito   0  0  
Puede ser por lo de las valoraciones pagadas ,han cerrado muchas cuentas por eso
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Lo subo.. hace más de un año que no he vuelto a probar, pero paso definitivamente...no me compensa...

Espero a que el resto os. Haya ido mejor que a mi...en estos últimos años etre mis conocidos han habido varios casos...de cierres de cuentas, aduciendo a ...chorradas y justificaciones sin sentido...

Escribo para subir el tema...para saber si a los afectados les sigue llendo bien y para ver si hay algun afectado mas...
 #180
Escrito   0  0  
Por cierto, según me comentan la sección de "cis amazon" ha debido de desaparecer ese supuesto "departamento de investigación", en que no investigaban un mojón!!....XDDDD, solo se limitaban a cerrar cuentas de forma indiscriminada y a mandar copiado el mismo email una y otra vez....las malas lenguas comentan que incluso podría no haber ninguna persona física detrás de esto y ser el "famoso" sistema de amazon, que falla mas que una escopeta de feria....a esa conclusión llegamos hace tiempo por mi zona...


Lo dicho, este "departamento" ha debido desaparecer y ahora lo hacen llamar "ofm@amazon.es" desde aquí es desde donde mandan el famoso email de... TE HEMOS CERRADO LA CUENTA"...Los emails son calcados y el sistema es idéntico a los que mandaban desde "cis@amazon.com"

El mismo perro con el mismo collar vamos... que lo han actualizado un poquito...sigue siendo igual de malo y lamentable y le han cambiado el nombre... para evitar sospechas...jajajajja

En fin...que les den pomada.

Un saludo!!
Volver a La Taberna