[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

99.672 173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seabert82
Asi... por tocar las bolas...acabo de abrir otra cuenta en amazon y al crearla me ha pedido una verificacion del email....

esto es normal???

me han enviado un codigo de 6 digitos a un correo electronico que acabo de crear... que yo recuerde no verificaban de ninguna manera los emails...

Puro tramite para comprobar que es tuyo el correo y no una cuenta falsa.

Anda que si vieran mi cuenta amazon, llevo más de 2000 pedidos, pero un 15% de esos 2000 serán devoluciones, eso si, nunca es ropa.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   1  0  
Yo estoy en el mismo caso, cuenta desde 2014,, miles de compras y muchas devoluciones también,, es inevitable.

Por un error, repito uno solo, devolví un artículo erróneo,, basicamente devolví lo que quería reponer, pero mero el viejo, comparándolos vi que eran un pelin diferentes,, me avisaron y rápidamente envíe el correspondiente.
A la semana cuenta bloqueada sin derecho a revocación... Por un solo fallo,,, Amazon ha cometido muchos conmigo, material que nunca llegó, cobros duplicados, etc etc.
Después de eso, he creado varias cuentas y todas han acabado canceladas, correo diferente, en modo incógnito, tarjeta diferente...
Y la verdad, Amazon siempre viene bien, que lo traigan a tu casa ew un punto a favor.

Alguien sabe cómo se podría solucionar esto?
Escrito   1  0  
Tengo datos nuevos y ya no se limitan a cerrar cuentas...(que no lo hacen)... antes cerraban todas y cada una de ellas...de cuantas abría nuevas,..

Ahora lo que hacen es mandarte este email al hacer tu primera compra....

"Su pedido de Amazon.es no se puede enviar"

Estimado cliente:

Hemos suspendido sus pedidos y su cuenta de Amazon porque detectamos actividad inusual. Para ayudarnos a desbloquear su cuenta, inicie sesión con ella y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Tenga en cuenta que no podrá acceder a su cuenta ni realizar pedidos hasta que confirmemos su información.

Cordialmente,

Amazon.es

Y se limitan a que verifiques todos y cada uno de los datos que ya has utilizado a crear tu cuenta...datos personales...

Una vez enviados los datos... y despues de su "investigacion" llegamos al "dia de la marmota" una y otra vez te contestan que no se han podido verificar los datos y que no pueden desbloquear la cuenta hasta que sean verificados....

Me troncho y me parto...sin comentarios
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juan6206
Yo estoy en el mismo caso, cuenta desde 2014,, miles de compras y muchas devoluciones también,, es inevitable.

Por un error, repito uno solo, devolví un artículo erróneo,, basicamente devolví lo que quería reponer, pero mero el viejo, comparándolos vi que eran un pelin diferentes,, me avisaron y rápidamente envíe el correspondiente.
A la semana cuenta bloqueada sin derecho a revocación... Por un solo fallo,,, Amazon ha cometido muchos conmigo, material que nunca llegó, cobros duplicados, etc etc.
Después de eso, he creado varias cuentas y todas han acabado canceladas, correo diferente, en modo incógnito, tarjeta diferente...
Y la verdad, Amazon siempre viene bien, que lo traigan a tu casa ew un punto a favor.

Alguien sabe cómo se podría solucionar esto?

¿También has cambiado la IP? Lo último que te falta, es enviar los pedidos a otra dirección por que como detecten tu dirección y tu nombre, baneo nuevamente... aunque no sé si lo harán también por dirección, ya sería el colmo.
Volver a La Taberna