Ofertas a través de Twitter

9.713 36
 #21
Escrito   2  0  
Actualizo:
Ayer hice portabilidad hacía más móvil de las 3 líneas. Hoy en portabilidades me ofrecen lo mismo que en Twitter pero por 43 Euros, así que al final acepto la oferta de Twitter por un año de 35,95.
Saludos y ánimo con la cuarentena
 #22
Escrito   1  0  
Una pregunta para los experos que no quiero abrir hilo nuevo la Tarifa Móvil Ilimitada Total con esta tarifa mi hijo podria jugar a la play station osea renunciar a la fibra?? O hay truco?? Alguien me dice esta tarifa a quien le conviene y con que fin?? Es que tengo mis dudas....me an puesto la que baja a 2 megas yo que vengo de tener una tarifa normal de 8 gigas pero con navegacion libre como yo digo y se nota mucho...y queria saber si conviene pasar a la que baja a 10
Megas a la otra o la total...
Actualmente tengo 100 de fibra dos imimitadas a 2 megas de bajada y otea linea 200 minutos y 8 gigas 45€ promocion por venir de yoigo...como lo veis? Y la tele con hbo y seriesfans pero claro ami eso de ilimitada a dos megas se me
Queda corto.
Alguien me ayuda por favor?
 #23
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @NairIoA
Una pregunta para los experos que no quiero abrir hilo nuevo la Tarifa Móvil Ilimitada Total con esta tarifa mi hijo podria jugar a la play station osea renunciar a la fibra?? O hay truco?? Alguien me dice esta tarifa a quien le conviene y con que fin?? Es que tengo mis dudas....me an puesto la que baja a 2 megas yo que vengo de tener una tarifa normal de 8 gigas pero con navegacion libre como yo digo y se nota mucho...y queria saber si conviene pasar a la que baja a 10
Megas a la otra o la total...
Actualmente tengo 100 de fibra dos imimitadas a 2 megas de bajada y otea linea 200 minutos y 8 gigas 45€ promocion por venir de yoigo...como lo veis? Y la tele con hbo y seriesfans pero claro ami eso de ilimitada a dos megas se me
Queda corto.
Alguien me ayuda por favor?
[/QUOTE
Prueba a preguntar que si coges la de 2 megas y se queda corta, si luego puedes subirla manteniéndote los descuentos.
Suerte
 #24
Escrito   1  0  
¿Alguna forma alternativa de ofertas al twitter?

Cree una cuenta, pero me dicen que sospechan que soy un bot spameador y aun metiendo el nº no me mandan el código
He leído que hay ofertas en la App, pero tampoco veo donde

Gracias a todos emoticon sonrisa
 #25
Escrito   1  0  
Boxer si me an dicho que me ponen la de 10 megas de bajada por 10€ mas osea el paquete serian 55€ que hago?? Es que la oferta tiene permanencia un año pero eso no lo dijeron por ninguna parte ,que me recomendais?
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manuelsj
¿Alguna forma alternativa de ofertas al twitter?

Cree una cuenta, pero me dicen que sospechan que soy un bot spameador y aun metiendo el nº no me mandan el código
He leído que hay ofertas en la App, pero tampoco veo donde

Gracias a todos emoticon sonrisa

Prueba a crearte otra cuenta de twiter con otro correo

Suerte
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @NairIoA
Boxer si me an dicho que me ponen la de 10 megas de bajada por 10€ mas osea el paquete serian 55€ que hago?? Es que la oferta tiene permanencia un año pero eso no lo dijeron por ninguna parte ,que me recomendais?

Mi opinión:
Vamos por partes,
La oferta la tienes por escrito? Si es si y no pone nada de permanencia llama a vodafone solicitando que te la quiten y que te den el numero de incidencia, con ese número abres una reclamación en usuarios teleco y te la acabaran quitando, lo malo es que tardan unos 6 meses, si durante ese periodo te cobran la penalización la tendrás que pagar en un principio pero luego te la devolverán cuando usuarios teleco dictamine la resolución.

Respecto a los precios:
Vas a usar fibra sí o sí? O vas a tirar de internet del móvil?
Si vas a seguir con fibra entonces la de 2 megas y el niño que se aguante cuando le toque tirar de móvil, sino, baja de fibra y televisión y a tirar de líneas (hacen 50% descuento) para jugar y descargar series.
A ver si algún otro compañero te puede dar su opinión.

Suerte
 #28
Escrito   1  0  
Buenas, pues a mi mujer se le ha cascado el móvil que sacamos en retenciones en junio más o menos. Hay alguna manera que me oferten algún terminal? Por Twitter voy a probar a ver por dónde me salen.

Mi mujer quiere dar el salto a la manzanita mordida y tenemos la picha echa un lío con tantos modelos que hay...que modelo ,digamos , de iniciación en el entorno iOS me recomendáis?

Gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #29
Escrito   1  0  
Al final lo pude hacer por teléfono, aunque agradezco a todos vuestros consejos , han sido determinantes.
GRACIAS!!
 #30
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @higo_pala
Buenas, pues a mi mujer se le ha cascado el móvil que sacamos en retenciones en junio más o menos. Hay alguna manera que me oferten algún terminal? Por Twitter voy a probar a ver por dónde me salen.

Mi mujer quiere dar el salto a la manzanita mordida y tenemos la picha echa un lío con tantos modelos que hay...que modelo ,digamos , de iniciación en el entorno iOS me recomendáis?

Gracias

Depende presupuesto y si quiere pantalla más o menos grande. Con el 11 normal creo que quedaría muy contenta. Tiene un buen tamaño, buena duración de batería, una cámara un poco peor que el pro, pero muy buena, el mismo procesador de los pro y un precio muy inferior al pro.
Si el dinero no es problema y te puedes gastar 400 o 500 euros más entonces el pro o el pro Max si quiere un pantalla enorme.
Pero vamos , si me tuviese que comprar yo, el 11 normal de cabeza.
Volver a Vodafone