[AYUDA] alternativa a hazte un simpa?

5.312 17
 #1
Escrito   2  0  
Hola
Estoy buscando alguna app similar a hazte un simpa, tengo instalada movvil pero con tantas llamadas ultimamente, me esta saliendo caro.

Por eso busco una app de tarifa plana.

Sabeis de alguna app? similar a la de hazte un simpa?

Un saludo

0
 #2
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose_to
Hola
Estoy buscando alguna app similar a hazte un simpa, tengo instalada movvil pero con tantas llamadas ultimamente, me esta saliendo caro.

Por eso busco una app de tarifa plana.

Sabeis de alguna app? similar a la de hazte un simpa?

Un saludo


No, pero hoy en día hay tarifas con llamadas ilimitadas + datos por muy poco dinero e incluso llamadas ilimitadas "sueltas" en Lycamobile por solo 5 € al mes.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Te iba a recomendar Libon, yo lo usé hace unos meses en el extranjero para llamar a españa, son 5,99€ al mes hasta 100 números, pero veo que es más caro que hazteunsimpa.

Saludos

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   5  0  
Por 2€ mes puedes tener llamadas ilimitadas a España con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Se puede usar con voip o calbak.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Por 2€ mes puedes tener llamadas ilimitadas a España con Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Se puede usar con voip o calbak.

¿Como funciona exactamente esto compi? 2€/mes llamadas ilimitadas a fijos y móviles?
 #6
Escrito   2  0  
Si. Pero creo que solo sale la opción de comprar el bono después de hacer la primera recarga normal
.

arferveira ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] alternativa a hazte un simpa?

 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Si. Pero creo que solo sale la opción de comprar el bono después de hacer la primera recarga normal
.


Eso parece, por que no lo veo por ningún lado. ¿Se puede usar también call back con las llamadas ilimitadas para así tener mejor calidad? ¿No cobran el establecimiento por el call back? Entiendo que al hacer la recarga y contratar el bono, se descuentan 2€ al mes del saldo.

Es muy interesante compi, muchas gracias.
 #8
Escrito   2  0  
Se puede hacer calbak.
Los 2€ no se descuentan del saldo.
Es una suscripción mensual que se paga con tarjeta... La suscripción se puede desactivar y activar en cualquier momento.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
Se puede hacer calbak.
Los 2€ no se descuentan del saldo.
Es una suscripción mensual que se paga con tarjeta... La suscripción se puede desactivar y activar en cualquier momento.


Pero la recarga mínima es 10€ + IVA 12€ y algo. Entonces al hacer la recarga tendré que añadir los 10€ y luego al activar el bono se me va renovando 2€ a cargo contra la tarjeta? que cosa más extraña ¿Es así?
 #10
Escrito   2  0  
Al crear la cuenta escoge como país Andora así no pagas iva..
El saldo lo puedes usar para hacer llamadas pagando por minuto los meses que no actives el bonos ilimitado.
Otra cosa buena es que puedes compartir la cuenta y repartir costes.
Volver a General