[HILO OFICIAL] checkra1n- Jailbreak de por vida

16.116 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @japfja
Aprovecho tu explicación para “citar” ( graciasemoticon sonrisa )y comentar que no he tenido ningún reinicio con el 8 plus y 13.2.2.
¿Con reinicio quieres decir que pierdes el jail y hay que volver a aplicar checkra1n?.
Yo, de vez en cuando, hago limpieza con icleaner que hace un respring, y me va bien.


No, me he explicado mal, perdona... Quiero decir "respring"... Osea que se apaga el tlf, vuelve a encender pero no pierdes el jail... (no llega a ser un reinicio completo).
 #12
Escrito   0  0  
buenas yo tengo un iPhone X en 13.3 actualmente con checkra1n, antes disponía de un 7 plus que lo utilizaba con uncover en ios12, mi pregunta es si sabeis de algún tweak para poder grabar en video con pantalla bloqueada, salgo en bicicleta y tengo un soporte para el movil para ir grabando recorrido, antes utilizaba quickshoot pro que junto con activator funcionaba pero en iOS 13 nada creo que es culpa de activator, sneakycam no funciona va a safe Mode . Alguien me puede iluminar
 #13
Escrito   0  0  
Hola, tenia Jailbreak en ios 13.2 iphone X y Mac he descargado un Tweak por Cydia se me reinicio el iPhone y ahora no hay manera de volver a hacerlo.
Pongo DFU, se me empiezaa instalar salen iTunes y Photos y se reinicia pero no sale la app Checkta1n en el iphone.
No he cambiado de actualizacion sigo con la 13.2
 #14
Escrito   0  0  
Buenos dias.

¿Para el 8 normal se puede realizar este jailbreak?

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Si

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Para quien se anime a hacer jail; he empleado el checkra1n tres o cuatro veces y me ha funcionado SIEMPRE con el cable que viene en la caja. Con otros cables de variadas procedencias, no ha habido manera
 #17
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Hola tengo un iPhone 7 Plus en iOS 13.5.1 y quiero hacerle el jailbreak con checkra1n sin actualizar a 14.2
Puedo descargarme la versión de checkra1n 0.9 beta (que es la que da soporte a mi iPhone) y hacerlo directamente desde 13.5.1 sin tener que actualizar a 14.2??

Es necesario o recomendable hacer copia de seguridad antes del proceso??
Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a iOS