[REFERIDO] Arbor Fintech. App de ahorro automático te regala 2 € con código

20.621 158
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Arbor es la app gratuita que te ayuda a conseguir hacer tu viaje soñado o a comprar aquello que quieres ahorrándote dinero de forma automática

1. Entra en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. Descarga la app en tu móvil android o IOS, a través del enlace.

3. Registrate con tu e-mail , tu facebook, e introduce tus datos.

4. Debes de vincular un cuenta bancaria y tarjeta. - Hacen un cargo en la misma de 1 € que devuelven en 24 horas- No hay ningun problema. funciona de forma similar a como lo haía SaveBoost, u otras, solo leen los registros.

5. Debes subir tu DNI, como en cualquier entidad....

6. Si quieres configura una meta, y una regla de ahorro, Recomiendo el redondeo, que te lo van acumulando. El minimo de retirada es 5 €.

7. Para conseguir los dos euros que te regalan en el menu principal, apartado Codigo promocional introduce el siguiente: H13ZOYJS

Recuerda: H13ZOYJS

Los 2 € te los regalan una vez que empiezas a ahorrar.....

IMPORTANTE:

Tu dinero nunca pasa por Arbor, va directo de tu tarjeta a tu cuenta de ahorros.
Cualquier duda, preguntar.....
CHAO
 #2
Escrito   0  0  
Promo finalizada el 31 de diciembre.
En breve otra más interesante.....

 #3
Escrito   0  0  
Un saludo.
5 € para ti, y 5 € para mí.

¿Quieres ahorrar? Descarga Arbor y usa mi código ¿Quieres ahorrar? Descarga Arbor y usa mi código FRNKY18 para ganar 5€, cuando hagas tu primer ahorro. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para ganar 5€, cuando hagas tu primer ahorro. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CHAO.....
 #4
Escrito   0  0  
Un saludo.
5 € para ti, y 5 € para mí.

¿Quieres ahorrar? Descarga Arbor y usa mi código FRNKY18 para ganar 5€, cuando hagas tu primer ahorro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simplemente, te registras, vinculas una tarjeta con la que hagas compras, activas una regla, la más cómoda es al del redondeo, y te dan 5 €, retirables cada semana a tu cuenta bancaria.

CHAO.....emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Un saludo.
5 € para ti, y 5 € para mí. No hace falta ingresar nada.

¿Quieres ahorrar? Descarga Arbor y usa mi código FRNKY18 para ganar 5€, cuando hagas tu primer ahorro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simplemente, te registras, vinculas una tarjeta con la que hagas compras, activas una regla, la más cómoda es al del redondeo, y te dan 5 €, retirables cada semana a tu cuenta bancaria.

CHAO.....emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Un saludo.
5 € para ti, y 5 € para mí. No hace falta ingresar nada.

¿Quieres ahorrar? Descarga Arbor y usa mi código FRNKY18 para ganar 5€, cuando hagas tu primer ahorro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simplemente, te registras, vinculas una tarjeta con la que hagas compras, activas una regla, la más cómoda es al del redondeo, y te dan 5 €, retirables cada semana a tu cuenta bancaria.

CHAO.....emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
Gana 5 euros con ARBOR!!

Pasos:

1. Registrate a través de este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (tendrás que meter mi código al final del registro)


2. Vincula una tarjeta (te retienen 1€) y sube tu DNI


3. Utiliza cualquier método de ahorro: por ejemplo, una transferencia periódica de 1€ y seleccionas el día siguiente del actual


4. Introduce el código RCGZT20 (al finalizar el proceso)


5. Recibirás 5€ una vez hayas ahorrado!!
 #8
Escrito   0  0  
Un saludo.
5 € para ti, y 5 € para mí. No hace falta ingresar nada.

¿Quieres ahorrar? Descarga Arbor y usa mi código FRNKY18 para ganar 5€, cuando hagas tu primer ahorro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simplemente, te registras, vinculas una tarjeta con la que hagas compras, activas una regla, la más cómoda es al del redondeo, y te dan 5 €, retirables cada semana a tu cuenta bancaria.

CHAO.....emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
¿Quieres ahorrar? Descarga Arbor y usa mi código MJRMN20 para ganar 5€, cuando hagas tu primer ahorro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasos:
1. Registrate con el correo electronico y vincula tu tarjeta (Se te va a retener 1€, despues te lo devolveran)

2. Verifica DNI (Solo debes subir foto)

3. Mete el codigo promocional en el registro. MJRMN20

3. Abre un plan de ahorro (Por ejemplo, un ahorro semanal, de 1€ a partir de mañana).

Cuando se te ahorre el primer euro, a las 48h te darán 5€ mas, por lo que puedes retirar 6€ a tu banco

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)