Compañías que permiten gastar todos loss datos contrayadosen roaming

2.272 12
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, he buscado en el foro y no he encontrado la respuesta. Estoy buscando compañías que permitan gastar todos los datos que se tengan contratados en roaming, sin límites. Ahora tengo una Vodafone ilimitada super, pero me limitan los datos en roaming hasta 17 GB. Voy de viaje por unos dos meses a Malta y necesito más datos y tampoco quiero cambiar de número, mi comprar un número nuevo local en Malta, ni siquiera sé si merece la pena. Así que estoy buscando las compañías españolas que me permitan gastar muchos datos en roaming, sin cobrar más de la tarifa contratada en España. Por ejemplo, un bono de 40 GB con Simyo, pero no se si te lo permiten gastar todo o te limitan a una cantidad en el dichoso roaming.
Se agradecen sugerencias.
Edut: Perdonad los errores, pero lo he escrito desde él móvil
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrilico22
Hola, he buscado en el foro y no he encontrado la respuesta. Estoy buscando compañías que permitan gastar todos los datos que se tengan contratados en roaming, sin límites. Ahora tengo una Vodafone ilimitada super, pero me limitan los datos en roaming hasta 17 GB. Voy de viaje por unos dos meses a Malta y necesito más datos y tampoco quiero cambiar de número, mi comprar un número nuevo local en Malta, ni siquiera sé si merece la pena. Así que estoy buscando las compañías españolas que me permitan gastar muchos datos en roaming, sin cobrar más de la tarifa contratada en España. Por ejemplo, un bono de 40 GB con Simyo, pero no se si te lo permiten gastar todo o te limitan a una cantidad en el dichoso roaming.
Se agradecen sugerencias.
Edut: Perdonad los errores, pero lo he escrito desde él móvil


Compañero, para lo que necesitas Simyo es ideal. No sólo te permiten usar en roaming UE la totalidad de tu bono de datos contratado sino que también puedes gastar en las mismas circunstancias los dos bonazos de regalo que entregan al año, uno en verano y el otro para las fiestas de Navidad.

No olvides usar mi referido o el de cualquier otr@ compañer@ del foro a la hora de venirte a Simyo, pues ambos salimos beneficiados.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   2  0  
Gracias, tomo nota. Si elijo Simyo date por referidoemoticon Arriba
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrilico22
Gracias, tomo nota. Si elijo Simyo date por referidoemoticon Arriba

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañero, para lo que necesitas Simyo es ideal. No sólo te permiten usar en roaming UE la totalidad de tu bono de datos contratado sino que también puedes gastar en las mismas circunstancias los dos bonazos de regalo que entregan al año, uno en verano y el otro para las fiestas de Navidad.

No olvides usar mi referido o el de cualquier otr@ compañer@ del foro a la hora de venirte a Simyo, pues ambos salimos beneficiados.

Saludos emoticon Arriba


LEMONVIL deja la totalidad de los datos o lo he soñado? Aclarame esto compi emoticon carcajada
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
LEMONVIL deja la totalidad de los datos o lo he soñado? Aclarame esto compi emoticon carcajada

NO. Aplican la Normativa UE restrictiva a favor del operador. Es decir, considerar la siguiente regla matemática:

Precio de la tarifa (sin IVA), dividido por el precio máximo mayorista del GB (3,5 € sin IVA para 2020) y multiplicado el resultado por 2 = volumen de datos (en GB) máximo a gastar sin recargo cada mes.

Lemonvil, además, cobra el GB extra o fracción nada menos que a 5,45 €

Además, aplican una restricción adicional. La Normativa UE considera la media aritmética de consumo en los últimos 4 MESES a la hora de ponderar "consumo abusivo" por el cual tu operador te pasa a cobrar si durante ese periodo tu consumo de datos en la UE es MAYOR que tu consumo en territorio español:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lemonvil, además, considera "abusivo" que en un plazo de 2 MESES consecutivos tu consumo de datos sea EXCLUSIVO en roaming UE, pese a que te atengas a los límites:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Gracias compi, entonces no era LEMONVIL, me parece que era Pepephone. Había un operador o OMV que permitía la tarifa completa en Roaming ya que en algún sitio lo leí y no lo recuerdo emoticon inseguro
 #8
Escrito   2  0  
En principio, lemonvil y nadunet SI puedes utilizar todos los datos de tu tarifa en roaming. Claramente sin pasarte de los límites abusivos, que es estar exclusivamente en extranjero 2 meses o gastar más datos en el extranjero que en España durante 4 meses.

Como pone Malaga_55, lo explica en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que no se es donde se ha sacado que si hay limitación de datos al mes. En la página de lemonvil no menciona nada y en los grupos de telegram de nadunet y lemonvil está más que confirmado.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gamurl
En principio, lemonvil y nadunet SI puedes utilizar todos los datos de tu tarifa en roaming. Claramente sin pasarte de los límites abusivos, que es estar exclusivamente en extranjero 2 meses o gastar más datos en el extranjero que en España durante 4 meses.

Como pone Malaga_55, lo explica en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que no se es donde se ha sacado que si hay limitación de datos al mes. En la página de lemonvil no menciona nada y en los grupos de telegram de nadunet y lemonvil está más que confirmado.


Te aseguro que es así y, además, ambos solo consideran como "datos de tu tarifa" el neto excluyendo la promoción "triple gigas" vigente hasta final de año.

Por ejemplo, en la tarifa de 11,70 pavos de Lemonvil que ahora son ilimitadas + 30 GB, solo se consideran datos propios de la tarifa 10 GB y de los cuales puedes gastar 5,42 en roaming UE.

Ningún OMV que cuelgue de la plataforma SUMA permite utilizar la totalidad de los datos de sus tarifas en roaming UE.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Te aseguro que es así y, además, ambos solo consideran como "datos de tu tarifa" el neto excluyendo la promoción "triple gigas" vigente hasta final de año.

Por ejemplo, en la tarifa de 11,70 pavos de Lemonvil que ahora son ilimitadas + 30 GB, solo se consideran datos propios de la tarifa 10 GB y de los cuales puedes gastar 5,42 en roaming UE.

Ningún OMV que cuelgue de la plataforma SUMA permite utilizar la totalidad de los datos de sus tarifas en roaming UE.


Eso que dices no lo pone en ningún lado y los grupos de telegram está más que confirmado que son todos los datos.
Yo personalmente no lo he probado pero no creo que los del grupo del telegram lo digan por decir (que también puede ser) . Además entonces la de 30 gigas no llegaría a ni a 7 y seguramente, si hubiera ese límite a alguien le hubieran cobrado recargo.
Volver a General