[HILO OFICIAL] ¡Resucitad! he vuelto...

8.794 35
 #21
Escrito   2  0  
Saludos y Feliz Navidad a la taverna de Gsmspain, dinosaurios y recién llegados... emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #22
Escrito   1  0  
¿Este tío era muy conocido en su momento? no entiendo para nada de lo que hablan.
 #23
Escrito   1  0  
Urban, te has venido a menos tío.

Non scholae, sed vitae discere
 #24
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @RodriGamez
¿Este tío era muy conocido en su momento? no entiendo para nada de lo que hablan.

En los buenos tiempos era poco menos que el jefe de la taberna...
Siempre daba que hablar...

A c*na, Josito !
 #25
Escrito   2  0  
Un hilo de Urban reborn que tiene 3 paginas en 7 meses.....
... eso le llevaria 7 minutos en los buenos tiempos.
Que tiempos, que barullos y cuantos recuerdos. Lastima de lo que se ha convertido todo esto y como se ha ido todo lentamente al garete.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #26
Escrito   2  0  
Enorme regreso!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #27
Escrito   2  0  
Ay Look, que tiempos aquellos! Y que horas echábamos aquí enganchados... En una de aquellas estaba currando de tarde y me pasaba el rato en el foro. Que risas con Jinxo y demás.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #28
Escrito   1  0  
El multipeich lleva su tiempo
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Urban666
Hola a todos/as! después de varios años he decidido volver por aquí para invocar a las viejas momias, para, básicamente, saber si todavía queda ALGUIEN activo -o vivo, incluso- de mi época en este foro... Echo de menos a tantos/as de vosotros/as que me resulta imposible mencionaros uno por uno. He pasado muy buenos momentos en este foro y también he conocido gente que, al final, se hicieron amigos míos en la vida real. De mí poco nuevo que contaros, salvo que realicé un Pacto con Lucifer para evitar volverme pureta. ¿Esto sigue siendo un cementerio? o como dirían los latinos; un SEMENterio... ;-D

Os adjunto una fotografía mía para ser fiel a mis viejas costumbres y os envío un cordial saludo a todos/as, bien sea a los/las que me recordéis -de mi época- como a la gente nueva que ni siquiera me conocerá y/o le sonaré.

Sed buenos/as!!!

PD: De mi Pacto con Lucifer salí mal parado por un tiempo, pero espero que valga la pena a corto-medio plazo!!!


Pues algo ha debido ir mal en ese pacto xD... Solo una PD emoticon facepalm

No os confundáis, soy NENE
 #30
Escrito   1  0  
Me avisó ahora de que había respuestas... Suso!!! tú eras uno de mis favoritos -en serio- y hasta nos dedicábamos rimas a modo de poesía! jajajaja qué grandes las discusiones contigo, pero, dentro de que incluso nos llegábamos a enfadar -al menos un poco-, siempre tuviste más clase que otros que se limitaban a insultar vulgarmente. Me alegro MUCHO de ver a los que habéis escrito en este hilo y que, al menos, podamos recordar unos bonitos y viejos -no tan viejos- tiempos.

Sed buenos y felices!!!
Volver a La Taberna