A partir de Abril fibra Simyo

7.746 14
 #1
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Qué os parece?, si pusieran una barrita para configurarte los paquetes, velocidades, solo fibra, fibra + móvil, móvil... seria rompedor.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   2  0  
Por fin, qué gran noticia emoticon Aplauso emoticon Aplauso

A ver qué tarifas y combinaciones ofrecen.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   2  0  
Notición !!!!!emoticon Aplauso

Cuantas más opciones en el mercado mejor para tod@s emoticon Aplauso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   3  0  
Pues si no sablearan con el router (para no tener permanencia) o las permanencias (para no pagar el router), estaría muy bien poderse dar de alta y baja según te interese, y tener algún tipo de descuento por tener línea con ellos.

Otra cosa es que los descuentos sean sólo si tienes determinado bono de móvil contratado, que entonces ni fu ni fa.

Digi lo hace semibien en ese sentido.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   2  0  
Compi si esto de dar de alta / baja fuese así seguro que cobrarían antes un alta o instalación a cambio de no tener Permanencia .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi si esto de dar de alta / baja fuese así seguro que cobrarían antes un alta o instalación a cambio de no tener Permanencia .....
Es que no sé si es en Digi o en alguna similar, pero te sablean 120€ o así por la instalación y el router, pero luego eso es tuyo y creo que puede dar altas y bajas cuando quieras.

O me lo invento, es que no recuerdo tampoco cuando/donde leí algo sobre ello.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Es que no sé si es en Digi o en alguna similar, pero te sablean 120€ o así por la instalación y el router, pero luego eso es tuyo y creo que puede dar altas y bajas cuando quieras.

O me lo invento, es que no recuerdo tampoco cuando/donde leí algo sobre ello.

Lo más parecido que yo conozca a eso que indicas es la línea vacaciones que ofrecen algunos operadores de telefonía fija, pero está pensada como segunda línea (tienes que tener la línea fija principal también con ellos) y te cobran algo por cada activación o desactivación del servicio, o bien, una pequeña cuota mensual mientras tienes desactivada la línea para mantenerla. Además te exigen que como mínimo la tengas activa un mínimo de meses al año, y la desactivación afecta a todos los servicios de la línea fija (también las llamadas) no pudiendo desactivar solo internet. Una línea fija o de fibra no es tan sencilla de mantener como un móvil, donde basta con activar y desactivar una sim sin apenas coste de mantenimiento. En el caso de una línea de fibra, se trata de una conexión física a una central mediante cable que tiene unos costes de mantenimiento fijos se use o no se use. Eso requiere conseguir unos ingresos fijos por cliente, aunque sea unos meses al año, para poder mantener la línea.

Por la información que va soltando orange, la idea de fibra en simyo y república móvil es para competir con lowi y masmovil, que son las lowcost que más éxito están teniendo.

En el caso de masmovil, hay opción a fibra sin móvil, con la posibilidad de añadir líneas de móvil con Internet y llamadas por muy poco más. Esta sería la opción que mejor encaja con simyo, donde en el móvil se pueden activar y desactivar bonos según necesidades. La idea de poder tener fibra barata y luego poder acceder a bonos flexibles en el móvil con precio reducido según necesidad, me parece novedosa e interesante. Al fin y al cabo, con wifi y llamadas en el fijo, no todos necesitamos tropecientos megas y llamadas ilimitadas en el móvil. El punto fuerte de simyo es la flexibilidad en los bonos en el móvil, y lo razonable es que esto se mantuviera.

La oferta de lowi encajaría más con republica móvil, es decir, fibra y móvil con bonos mensuales permanentes a buen precio. No sé si las propuestas del grupo orange serán así, pero son las que a mi me parecen más lógicas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Lo más parecido que yo conozca a eso que indicas es la línea vacaciones que ofrecen algunos operadores de telefonía fija, pero está pensada como segunda línea (tienes que tener la línea fija principal también con ellos) y te cobran algo por cada activación o desactivación del servicio, o bien, una pequeña cuota mensual mientras tienes desactivada la línea para mantenerla. Además te exigen que como mínimo la tengas activa un mínimo de meses al año, y la desactivación afecta a todos los servicios de la línea fija (también las llamadas) no pudiendo desactivar solo internet. Una línea fija o de fibra no es tan sencilla de mantener como un móvil, donde basta con activar y desactivar una sim sin apenas coste de mantenimiento. En el caso de una línea de fibra, se trata de una conexión física a una central mediante cable que tiene unos costes de mantenimiento fijos se use o no se use. Eso requiere conseguir unos ingresos fijos por cliente, aunque sea unos meses al año, para poder mantener la línea.
Pues quizá por eso Digi sólo lo ofrecía en Madrid, y quizá sólo en los edificios donde haya FTTH, porque así el cableado ya está hecho.

Pero bueno, ya digo que "me suena", tanto lo del sableo inicial como lo de una vez hecho el sableo, haces y deshaces.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues si no sablearan con el router (para no tener permanencia) o las permanencias (para no pagar el router), estaría muy bien poderse dar de alta y baja según te interese, y tener algún tipo de descuento por tener línea con ellos.

Otra cosa es que los descuentos sean sólo si tienes determinado bono de móvil contratado, que entonces ni fu ni fa.

Digi lo hace semibien en ese sentido.


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi si esto de dar de alta / baja fuese así seguro que cobrarían antes un alta o instalación a cambio de no tener Permanencia .....
O2 no tiene permanencia, y no cobra ni por la instalacion ni por el router

50€ por fibra de 600 con telefono fijo con llamadas ilimitadas tanto o fijos como a moviles y una linea movil con 25 gb y llamadas ilimitadas

Digi tiene permanencia, por 8€ mas me quedo con O2

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #10
Escrito   1  0  
Ya ..... sobre gustos no hay nada escrito jeje.

O la economía de cada persona claro está ,en Digi acumulas GB ... en o2 no .....
cuantas más opciones mejor para tod@s emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @versys
O2 no tiene permanencia, y no cobra ni por la instalacion ni por el router

50€ por fibra de 600 con telefono fijo con llamadas ilimitadas tanto o fijos como a moviles y una linea movil con 25 gb y llamadas ilimitadas

Digi tiene permanencia, por 8€ mas me quedo con O2


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo