[AYUDA] cómo mantener tu iPhone o iPad a prueba de niños

1.364 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gusta este foro, pero no estoy seguro de si mi pregunta debería publicarse aquí. Busqué en el foro y no encontré un tema adecuado, por favor perdónenme.

Este problema me ha estado molestando, y hasta hoy debo pedir ayuda a todos en el foro. Mi hija de 13 años siempre comienza a usar mi dispositivo (iPhone o iPad) de vez en cuando cuando no estoy prestando atención. No me preocupa que vea videos o juegue pequeños juegos, me preocupa el contenido para adultos y los riesgos de compra en la aplicación. ¿Hay alguna manera de asegurarme de que no encuentre gastos imprevistos en la App Store y que mis hijos no terminen visitando sitios web no deseados? ¿Cómo configuro áreas de compras y controles parentales?

Si mi pregunta es ingenua, rías de mí. No sé mucho acerca de estos dispositivos, así que necesito sus sugerencias. Muchas gracias y espero su respuesta.
(Ps: Lo siento, acabo de instalarme en España, mi español puede no hablar bien)
 #2
Escrito   0  0  
En ajustes tienes todas las restricciones. Compras in app, apps, contenidos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por su ayuda, tiene razón, pero he encontrado una mejor manera en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Apple