Voy a perder mi numero por culpa de Masmovil

5.248 14
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Voy a hacer una portabilidad a simyo ahora mismo como me habéis dicho, a ver si hay suerte...

Muchas gracias a todos por la ayuda!


De nada, compañero; que tengas mucha suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   2  0  
Pues nada, no a funcionado...emoticon triste
Me dicen que no coinciden los datos del titular. He probado ahora a hacer la portabilidad con tarjeta prepago en vez de con contrato, pero tengo ya pocas esperanzas.
 #13
Escrito   2  0  
Es raro .... si ves que tampoco pues ya ha otro operador .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Pues nada, no a funcionado...emoticon triste
Me dicen que no coinciden los datos del titular. He probado ahora a hacer la portabilidad con tarjeta prepago en vez de con contrato, pero tengo ya pocas esperanzas.


Cuando una línea de Yoigo o de la red Yoigo está dada de baja y se intenta portar a otro operador, el error que Yoigo responde al nodo central es = IDENTIDAD

Esto obviamente no es correcto, cuando una línea está dada de baja debe dar como error del rechazo Baja y no identidad que significa que los datos no son correctos, si a ellos no les aparece tu línea activa en sus sistemas entonces tienes la numeración enganchada y no te van a cobrar nada por usarla, menudo caos emoticon triste

Te recomiendo abrir una reclamación tanto a Yoigo como a MásMóvil a ver quien de los 2 es capaz de activar tu numeración o bien intentar nuevamente portar la numeración a MásMóvil a ver si por fin se termina de completar el alta. Te deseo mucha suerte emoticon triste
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Cuando una línea de Yoigo o de la red Yoigo está dada de baja y se intenta portar a otro operador, el error que Yoigo responde al nodo central es = IDENTIDAD

Esto obviamente no es correcto, cuando una línea está dada de baja debe dar como error del rechazo Baja y no identidad que significa que los datos no son correctos, si a ellos no les aparece tu línea activa en sus sistemas entonces tienes la numeración enganchada y no te van a cobrar nada por usarla, menudo caos emoticon triste

Te recomiendo abrir una reclamación tanto a Yoigo como a MásMóvil a ver quien de los 2 es capaz de activar tu numeración o bien intentar nuevamente portar la numeración a MásMóvil a ver si por fin se termina de completar el alta. Te deseo mucha suerte emoticon triste


Tengo reclamaciones en las dos, pero a mi ni me llama nadie ni nada, me dirán que la ponen para darme largas..

Ire probando todo a ver si algo funciona, mientras tenga linea de momento

Gracias!
Volver a Yoigo