quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Voy a hacer una portabilidad a simyo ahora mismo como me habéis dicho, a ver si hay suerte...
Muchas gracias a todos por la ayuda!
De nada, compañero; que tengas mucha suerte
quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Voy a hacer una portabilidad a simyo ahora mismo como me habéis dicho, a ver si hay suerte...
Muchas gracias a todos por la ayuda!
quote:
Originalmente escrito por @t0niii
Pues nada, no a funcionado...
Me dicen que no coinciden los datos del titular. He probado ahora a hacer la portabilidad con tarjeta prepago en vez de con contrato, pero tengo ya pocas esperanzas.
quote:
Originalmente escrito por @____
Cuando una línea de Yoigo o de la red Yoigo está dada de baja y se intenta portar a otro operador, el error que Yoigo responde al nodo central es = IDENTIDAD
Esto obviamente no es correcto, cuando una línea está dada de baja debe dar como error del rechazo Baja y no identidad que significa que los datos no son correctos, si a ellos no les aparece tu línea activa en sus sistemas entonces tienes la numeración enganchada y no te van a cobrar nada por usarla, menudo caos
Te recomiendo abrir una reclamación tanto a Yoigo como a MásMóvil a ver quien de los 2 es capaz de activar tu numeración o bien intentar nuevamente portar la numeración a MásMóvil a ver si por fin se termina de completar el alta. Te deseo mucha suerte