[referido] Nueva Iberia Visa Icon 15.000 Avios Y Cuota Gratis El Primer AÑo

154.039 1.561
 #841
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino para la ICON.
Cualquier duda por Privado.
Os recompensaría con 35€

telegram @empecinado
 #842
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para la Visa Iberia Icon, ofrezco 35€ por pay pal o transferencia si lo haces con mi invitación.
Consigue 9000 avios, equivalentes a un vuelo nacional de i/v, si haces un gasto de 600€ en los 3 primeros meses.

Envíame mp y te explico todo más detalladamente, te asesoro en lo que haga falta y te cuento como sacar el máximo rendimiento a la tarjeta
 #843
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ashcroft30
35€ POR HACER LA IBERIA ICON CONMIGO

INFORMACIÓN POR PRIVADO

SOLO GENTE QUE NUNCA HAYA TENIDO ANTES LA ICON


Código Verti
N104691E06325P
 #845
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #846
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino para la ICON.
Cualquier duda por Privado.
Os recompensaría con 35€

telegram @empecinado
 #847
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ashcroft30
35€ POR HACER LA IBERIA ICON CONMIGO

INFORMACIÓN POR PRIVADO

SOLO GENTE QUE NUNCA HAYA TENIDO ANTES LA ICON


Código Verti
N104691E06325P
 #849
Escrito   0  0  
He solicitado la tarjeta y aún está en estudio y he descubierto ahora este hilo de referidos, ¿puedo cancelar la solicitud con los 14 días de desistimiento y volver a solicitarla luego con vuestro referido?

Eso sí, me urge sacar un vuelo con el 10% de descuento, pero he visto un enlace en el que llego a la web de búsqueda con el 10% para solicitar el vuelo (habiendo pasado el control de tener que identificarme ya que aún está en trámite mi solicitud), mi pregunta es, ¿si saco el vuelo desde ese enlace sin tener aún la tarjeta Icon, luego tendría problema?

Por teléfono me indican que sólo se puede tras identificarte y llevarte a la web oportuna (a la que he llegado por otros medios sin identificarme) y me dicen además que es al pagar con la Icon, pero también veo que me deja pagar con Visa, Mastercard...

Quedo a la espera de que me digáis y en tal caso valorar cancelar mi solicitud y hacer otra con vuestro referido.

Gracias
 #850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebezmar
He solicitado la tarjeta y aún está en estudio y he descubierto ahora este hilo de referidos, ¿puedo cancelar la solicitud con los 14 días de desistimiento y volver a solicitarla luego con vuestro referido?

Eso sí, me urge sacar un vuelo con el 10% de descuento, pero he visto un enlace en el que llego a la web de búsqueda con el 10% para solicitar el vuelo (habiendo pasado el control de tener que identificarme ya que aún está en trámite mi solicitud), mi pregunta es, ¿si saco el vuelo desde ese enlace sin tener aún la tarjeta Icon, luego tendría problema?

Por teléfono me indican que sólo se puede tras identificarte y llevarte a la web oportuna (a la que he llegado por otros medios sin identificarme) y me dicen además que es al pagar con la Icon, pero también veo que me deja pagar con Visa, Mastercard...

Quedo a la espera de que me digáis y en tal caso valorar cancelar mi solicitud y hacer otra con vuestro referido.

Gracias


Si está la solicitud en marcha, no sé hasta que punto podrás cancelarla y hacerla con invitación. Sé que si te la rechazan tienes que esperar 6 meses entre solicitud y solicitud?

Desde la web la promo de bienvenida son 9000 avios? Yo creo que lo mejor sería llamarles. Lo del 10% se supone que es una vez tengas la tarjeta, y se accede desde iberiacards