Nadunet rompe el mercado. Llamadas ilimitadas + 30GB: 11.95€

33.613 124
 #71
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Finalmente me ha sucedido esto. La verdad, no me lo esperaba ni entraba en mis planes. Lo siento por mi y por vosotros. Nos quedamos con las ganas de saber como funciona Nadunet.

Espero que la otra información os sirva de algo.

https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1567534



Los de vodafone me engañaron para retener la linea prepago. Pido disculpas. Lo siento
La linea prepago debe tener minimo 3 meses de antigüedad para pasar a contrato y no hay ningun proceso de migración. Sigo siendo prepago vodafone.
 #72
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Los de vodafone me engañaron para retener la linea prepago. Pido disculpas. Lo siento
La linea prepago debe tener minimo 3 meses de antigüedad para pasar a contrato y no hay ningun proceso de migración. Sigo siendo prepago vodafone.


Muy "estilo Vodafone"... engañar, liarla y estafar emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #73
Escrito   3  0  
De Vodafone hay que fiarse lo justo
 #74
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso mismo me suena a mí y compruebalo tú mismo. En cada tarifa, al pie de cada imagen de chico/a, hay una letra pequeña (pequeñísima) que reza: "Contratando antes del 31 de diciembre 2019":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me temo que DEP en RIP emoticon Abajo


Yo fui uno de los que porté de IOS a Lemonvil el 27 de Diciembre y por ahora no he tenido quejas, tanto en llamadas como en velocidad del 4G, aunque tengo que decir que en la zona por donde vivo, la mejor cobertura es la de Orange. Por otra parte, no seamos tampoco tan exigentes con un "chiringuito" así, ya el 1 era festivo y no trabajo ni Dios. Ya han cambiado la información en la web y han ampliado la oferta de contratación hasta el 31 de Enero. Espero vaya todo bien, y si no, habrá que mudarse nuevamente. De todas formas, a ver si alguna OMV da algún sablazo al segmento de los 5 euros, que es el que se ha quedado más parado (ayer SUOP puso la tarifa de 150min y 3GB a 4.99, pero no es nada que no hubiera).
 #75
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Yo fui uno de los que porté de IOS a Lemonvil el 27 de Diciembre y por ahora no he tenido quejas, tanto en llamadas como en velocidad del 4G, aunque tengo que decir que en la zona por donde vivo, la mejor cobertura es la de Orange. Por otra parte, no seamos tampoco tan exigentes con un "chiringuito" así, ya el 1 era festivo y no trabajo ni Dios. Ya han cambiado la información en la web y han ampliado la oferta de contratación hasta el 31 de Enero. Espero vaya todo bien, y si no, habrá que mudarse nuevamente. De todas formas, a ver si alguna OMV da algún sablazo al segmento de los 5 euros, que es el que se ha quedado más parado (ayer SUOP puso la tarifa de 150min y 3GB a 4.99, pero no es nada que no hubiera).

Gracias por la información compañero. Ahora @pep1990 podrá retomar nuevamente su portabilidad o bien pedir un alta nueva con la SIM que le enviaron los de Nadunet. Si se contratan esas tarifas antes del 31 de Enero ¿son para siempre? Les preguntaré a ver y quién sabe, quizás me animo y la contrato a ver emoticon carcajada
 #76
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Gracias por la información compañero. Ahora @pep1990 podrá retomar nuevamente su portabilidad o bien pedir un alta nueva con la SIM que le enviaron los de Nadunet. Si se contratan esas tarifas antes del 31 de Enero ¿son para siempre? Les preguntaré a ver y quién sabe, quizás me animo y la contrato a ver emoticon carcajada

Despues de lo aprendido gracias a vosotros he iniciado portabilidad a Lemonvil. Gracias al foro he podido deducir que nadunet, en principio, es el mismo caso que xenet (tuve mala experiencia en servicio de cobertura) pero colgando de Lemonvil. Aun asi, me da vergüenza volver a iniciar cualquier tramite con nadunet a mi nombre dado que hice una portabilidad y un alta que no se llevó acabó por mi indecisión.

A pesar de todo lo dicho anteriormente, lo de amigo y el alta nueva a Nadunet sigue en pie. La probaremos y haremos las pruebas que estimeis oportunas.

PD. Seguire guardando la SIM de nadunet por lo que pueda pasar, alomejor nos sorprende. ¿Quien sabe?
 #77
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Despues de lo aprendido gracias a vosotros he iniciado portabilidad a Lemonvil. Gracias al foro he podido deducir que nadunet, en principio, es el mismo caso que xenet (tuve mala experiencia en servicio de cobertura) pero colgando de Lemonvil. Aun asi, me da vergüenza volver a iniciar cualquier tramite con nadunet a mi nombre dado que hice una portabilidad y un alta que no se llevó acabó por mi indecisión.

A pesar de todo lo dicho anteriormente, lo de amigo y el alta nueva a Nadunet sigue en pie. La probaremos y haremos las pruebas que estimeis oportunas.

PD. Seguire guardando la SIM de nadunet por lo que pueda pasar, alomejor nos sorprende. ¿Quien sabe?


Si vas a probar LEMONVIL puedes ir ahorrandote probar Nadunet con tu amigo puesto que son lo mismo. Es más, creo que antes de dar datos bancarios y toda la movida yo pillaría por ejemplo una SIM Oniti de prepago y haría las pertinentes pruebas por que es que todo lo que esté dentro de SUMA es exactamente lo mismo, tiene los mismos bugs, la misma velocidad, misma priorización y configuración así como capados etc. Estar en Suop o Lemonvil NO aporta ninguna diferencia. Lo único que se podría aprecíar sólamente es la atención y los precios, por que el funcionamiento de las líneas es exactamente lo mismo.

Estar en Lemonvil, Suop, Oceans, Oniti, Nadunet y todo el repertorio de OMVs que hay dentro de SUMA es como estar directamente en SUMA lo que sucede que estando en algunos de esos OMVs tu línea pertenece en la CNMC a ese operador, con esas tarifas, esa atención y esa forma de trabajar con sus ventajas y desventajas, con sus bugs y sus bugs emoticon roto2
 #78
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep1990
Los de vodafone me engañaron para retener la linea prepago. Pido disculpas. Lo siento
La linea prepago debe tener minimo 3 meses de antigüedad para pasar a contrato y no hay ningun proceso de migración. Sigo siendo prepago vodafone.

Si eso es así, puedes portar la línea prepago a otra compañía y después volver a Vodafone directamente a contrato. Fin.
 #79
Escrito   3  0  
Yo ya lo contraté nanudet y las cccam van de lujo con este operador, con xenet me iba peor. Lo único que se hizo efectiva La Plata y no me avisaron para el día 26 aprox y ahora el día 27 me han cobrado ya el mes entero en vez de proporcion, a que es debido? Si suelen cobrar del 4-6 ?

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #80
Escrito   3  0  
Y otra cosa para lograr con ellos es mi.nadunet.com pero pongo mi email y contraseña y se queda en pantalla Blanca...

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a General